Mauricio Macri

despues lo bloquean y protesta, el mismo mensaje en distintos temas.

No es el mismo mensaje, vigilante de cuarta. ¿No tenes nada mejor que hacer en tu vida, gil?

Te deseo un 2018 lleno de sida y cáncer.

Tambien para aquellos macristas y “neutrales” como [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; y otros que cayeron en el camino [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=46226]franrp[/MENTION];

Mucho mucho sida…

2 Me gusta

Domiciliaria para los genocidas, cárcel para los luchadores

[TWEET]947180508135469056[/TWEET]

1 me gusta

//youtu.be/fD7C_mrdT0Q

1 me gusta

Feliz año para todos menos para vos y tus secuaces, hijos de mil puta les deseo un año lleno de desgracias

2 Me gusta

Te deseo lo peor sorete

1 me gusta

Morite hijo de puta vos y los hinchas de River que te votaron hijo de puta bostero del orto

5 Me gusta

que vendehumo que es Maria Eugenia Vidal, por favor… me muero si esta estúpida llega a ser presidenta, es un lobo disfrazado de cordero

4 Me gusta

???

Debe haber practicado esa cara de cagadora desde los 5 años.

2 Me gusta

tremendo acting… el monopolio le da cuerda y va como loca

HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAA

2 Me gusta

Te deseo la muerte sorete

Sent from my LG-H320 using tuRiver mobile app

1 me gusta

El progresismo K no sirve para nada

[TWEET]946837472943771651[/TWEET]

si supieras varios peronistas le saltaron a la yugular… aparte quién dijo que Cerutti representa a todos? habla por ella

2 Me gusta

Esta imparable, es el barcelona de guardiola

María Eugenia Vidal apunta ahora a jubilaciones de privilegio de la Justicia

Avanza un proyecto que recortará los haberes de los magistrados que renuncien antes de ser destituidos.
María Eugenia Vidal apunta ahora a jubilaciones de privilegio de la Justicia

María Eugenia Vidal en la presentación del Operativo Sol, en Mar del Plata, días atrás.
las más leídas

de Política
Caso Nisman: los extraños sucesos que rodearon el día de la muerte del fiscal
Caso Nisman: los extraños sucesos que rodearon el día de la muerte del fiscal
1
Encuesta incómoda: los responsables de la violencia en el Congreso y cómo le pegó a Mauricio Macri
Encuesta incómoda: los responsables de la violencia en el Congreso y cómo le pegó a Mauricio Macri
2
María Eugenia Vidal apunta ahora a jubilaciones de privilegio de la Justicia
María Eugenia Vidal apunta ahora a jubilaciones de privilegio de la Justicia

3
Mauricio Macri impulsa un plan de depuración y quiere designar a 100 jueces en 2018
Mauricio Macri impulsa un plan de depuración y quiere designar a 100 jueces en 2018
4
Luis Pagani: “Me duele ver un país que en dos años gastó US$ 16 mil millones en turismo”
Luis Pagani: “Me duele ver un país que en dos años gastó US$ 16 mil millones en turismo”
5

los videos más vistos
María Eugenia Vidal encara a bañeros que protestan contra ella
María Eugenia Vidal encara a bañeros que protestan contra ella

María Eugenia Vidal se bajó de su camioneta y enfrentó a un grupo de guardavidas que le hacía un piquete (Cadena 3)
María Eugenia Vidal se bajó de su camioneta y enfrentó a un grupo de guardavidas que le hacía un piquete (Cadena 3)

El día que Pepe Mujica también enfrentó guardavidas
El día que Pepe Mujica también enfrentó guardavidas
El momento del arresto de Ducler y sus abogados, captado por una cámara de seguridad.
El momento del arresto de Ducler y sus abogados, captado por una cámara de seguridad.

Rodolfo Lara

(80) comentarios

María Eugenia Vidal

Por un resquicio del Olimpo de los Tribunales, el gobierno de María Eugenia Vidal intenta meterse en algunos privilegios del sistema previsional de la justicia provincial en 2018.

Los jueces bonaerenses con investigaciones abiertas en su contra tendrán recortes en los montos de sus jubilaciones.

En la última sesión de este año, el Senado aprobó la ley que propone disminuir a la mitad la jubilación especial que cobran lo jueces que tienen jurys de responsabilidad política pendientes en su contra. En las ordinarias del año que comienza Diputados aprobará el proyecto.
Mirá también
Las 17 frases del año para despedir 2017

La iniciativa prevé disminuir a la mitad la jubilación especial que cobran los magistrados en esas condiciones. El proyecto fue impulsado por la senadora Nidia Moirano (Cambiemos). Modifica los Regímenes Jubilatorios de los funcionarios y magistrados del Poder Judicial provincial de primera y segunda instancia como de la Suprema Corte de Justicia, Procurador General y Sub Procurador General.

En los fundamentos, sostiene la propuesta que es necesario evitar la “práctica mediante la cual los magistrados burlan el procedimiento del jury presentando su renuncia anticipadamente para acogerse posteriormente al beneficio jubilatorio del cual se verían privados en caso de ser destituidos, violando, así, impunemente los mecanismos constitucionales previstos para los casos de mal desempeño”, explicó Moirano.

El presidente del bloque partidario, Roberto Costa, mencionó a Clarín que “es de absoluta equidad con el sistema previsional, y de justicia con otros sectores donde se eliminan privilegios jubilatorios que revisemos estas situaciones puntuales de los magistrados”.
Mirá también
Mauricio Macri impulsa un plan de depuración y quiere designar a 100 jueces en 2018

Vidal ya modificó jubilaciones de privilegio en la Legislatura, y en el Banco Provincia, que determina una huelga (ahora en conciliación obligatoria) con la Asociación Bancaria. Se afirma con algún sentido que los jueces suelen tener el poder de diez gremios, pero aún no se pronuncian por el proyecto oficial destinado a sus asociados.

Dice la letra del proyecto: “Aquellos magistrados o funcionarios que hubieren renunciado al cargo con posterioridad a ser denunciados por mal desempeño percibirán la mitad de la jubilación prevista en la ley “.

(80) comentarios
Iniciar sesión

Hace 20 horas
Carlos Alfredo Clavero
Diosa! y futura presidente. Se necesita UNA MUJER de estas características para borrar LA MALA IMAGEN que dejaron las mujeres peronistas que nos gobernaron en los últimos años…

ResponderCompartir

1
0
Hace 20 horas
Rita Moreno
Acaban de romper una cisterna de la época de Rosas…Larreta y Santilli lo único que hacen es propaganda millonario y festivales de asado mientras liberan las villas a los punteros en tierras ocupadas, para tapar la venta de terrnos con la corrupta agencia de bienes y servicios

ResponderCompartir

0
2
Hace 20 horas
Rita Moreno
Van a defender a Larreta y Santilli, ex delaruísta y ex peronistas a seguir con la megacorrupta autopista denominada Paseo del bAJO QUE DESTRUYE PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO CON EL SILENCIO CÓMPLICE DEL PERIODISMO?

ResponderCompartir

1
3
Hace 20 horas
Mirko Moldavio
Como la quiero!!!

ResponderCompartir1 respuesta


ResponderCompartir

0
2
Hace 20 horas
Fabian Garcia
Gamurra pide banderines rojos a gritos, demosle lo que se merece para despedir el año

ResponderCompartir

2
0
Hace 20 horas
Carlos Parlovich
Descansen muchachos, paren de lamer anos del gobierno un ratito, lo mismo les van a pagar la pauta. No hace falta que estén las 24 horas así, les va a afectar el cerebro

ResponderCompartir

0
2
Hace 20 horas
Andrés González
VIDAL presidente de la Nación Argentina

porota la loca en la cárcel el resto de su mediocre vida

ResponderCompartir

2
0
Hace 20 horas
Horacio Godoy
FELICITACIONES GOBERNADORA VIDAL…NECESITAMOS 23 GOBERNADORES COMO UD. …DECEENTES, INTELIGENTES Y CON GRAN COMPROMISO SOCIAL.

Hace 20 horas
Gabriel Reyes
LA FELICITO SRA. GOBERNADORA. Y ESPERO QUE SEA EJEMPLO A NIVEL NACIONAL. ES AVERGONZANTE QUE ESTA GENTE DEL PODER JUDICIAL , NO PAGUE GANANCIAS Y TENGA JUBILACIONES ASTRONOMICAS COMPARADAS CON EL RESTO DE LOS JUBILADOS.

Andrés González
hay que terminar de limpiar las kagadas del kirchnerismo que durante 12 años solo robaron y mantuvieron parásitos, que son los que hoy lloran por este foro pidiendo que vuelva porota la loca

Luis Martinez
Amo a Maria E. Vidal . Es un lujo tenerla de gobernadora. La votare con las dos manos.

ya no… hernan_carp creeria… kil… dandy(?)

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

que se yo a nosotros nos “compraron” con la bajada de cuadros, el discurso de nestor ante onu/alca, cfk cogiendo a las afjp y otras cosas.
a estos le ponen una mina con cara de buena que habla como adolescente ingenua… y son capaces de donarle los organos de sus hijos

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

nadie es inmune a las puestas en escena

3 Me gusta

igual se comió todo el sapo, los que reclamaban no eran delincuentes, eran trabajadores despedidos

como dijo un amigo conocido, falta doctrina

2 Me gusta

más que Heidi, es Carrie

a mi me da mucho miedo

3 Me gusta