Mauricio Macri

Un orgullo llevar 3053 mensajes contra este engendro. Si dejo de loguear es porque me encanó pato bullshit por talibán k

3 Me gusta

Vidal es el tapado… Macri se irá, pero están creando un monstruo como Vidal.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

El tema del. Kirnerismo fue que estaba re cebado con meter empleado público… Se fueron al carajo, como también tendrían que haber sacado los subsidios a la Luz y demás servicios fácil diez años atrás. . El. País igual estaba mejor, esto es una vergüenza volvémos a que manejen el país los supermercados y el campo que vive a costa de la energía solar y la fotosíntesis o de un bicho quemastica pasto y coge para reproducirse.

5 Me gusta

a que la torta es una sola, y para dar mas porciones a los 3/4 inferiores de la piramide, tenes que darle menos a los de arriba. Y esa cuestion es la irreal, la heladera comprada, el medicamento adquirido, el pan comido y el hospital contruido tienen su concepcion el la distribucion dd¡e arriba pa bajo, y eso es ajeno a la realidad que ellos defienden

1 me gusta

La primera mano de obra barata que consiguio el pro fue el partido centenario

2 Me gusta

¿Pero eso no se soluciono con los tarifazos!!!..

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Habría que hacer un premio: Los “Golden Globoludos”.

1 me gusta

4 Me gusta

Como olvidar al cheto carente de dolares

2 Me gusta

Ahora todos tenemos la libertad de comprar dos millones de dólares… Sobre todo los jubilados…

2 Me gusta

no quiero seguir amargando con buenas noticias, pero se viene un aumento inmboliario… a pagarlo con ALEGRIA, ALEGRIA.

3 Me gusta

Ya no pueden ocultar que nos estan cogiendo a todos

8 Me gusta

Menos mal que pusieron el círculo(?) verde, nunca lo hubiese visto si no

2 Me gusta

es Grondona desde el más allá diciendo “chupenme la pija”

1 me gusta

2 Me gusta

Me pa´que no.

1990, vamos a perder otra final?

1 me gusta

Morlok que es de la banda de la regadera y la fotosíntesis…

1 me gusta

El super equipo economico argentino

3 Me gusta

Así debe ser tu casa

Libertad al Chino Cesar Arakaki, militante del Partido Obrero, quién se encuentra en Marcos Paz con prisión preventiva por manifestarse contra la reforma previsional el último 18 de Diciembre

[TWEET]947458636401598464[/TWEET]

1 me gusta

Porque nos persiguen los dopings?