Mauricio Macri

por un 2018 con golpe de estado y volteada de gobierno.

3 Me gusta

1 me gusta

justo el FMI está recomendando las jubilaciones privadas…

no fue magia

3 Me gusta

//youtu.be/q7sHUZcV9ls

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

es increible… eso se llama fanatismo…

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

pero ojo que los medios no influyeron… todos son pijas que consumen 24/7 esos medios pero no los influyen, ellos piensan así porque las ideas les surgen de la nada de su inteligencia superior.
Comprense un cerebro y piensen en serio… salgan de esa cienaga de semiinteligencia que los unde en la ignorancia de creer que saben algo…

No es fanatismo, es odio y eso es lo peor

se queja porque otros, que para ella, no necesitaban también se beneficiaron

linda mención, particularmente porque mi abuelo murió de cáncer y aunque hace bastante cómo año nuevo se pasaba en su casa siempre es duro este día.

Buen año para vos y espero que te recuperes.

Pd: Párrafo aparte para [MENTION=57228]RiodellaPlata[/MENTION]; y [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; que le ponen me gusta cuando tampoco les dije nada malo.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

no

3 Me gusta

Ajustate fuerte: tarifas, transporte y prepagas, los primeros aumentos de 2018

El nuevo año llegará con importantes incrementos que presionarán sobre el consumo e impactarán en la inflación, que según las nuevas metas dispuestas por el Gobierno, será del 15 por ciento.
En los próximos días, el Gobierno anunciará los nuevos cuadros de tarifas para colectivos y trenes, que comenzarán a regir a partir de febrero. Según el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el incremento “se va a dar de manera gradual”.

La intención del Gobierno sería llevar el boleto mínimo del autotransporte en el área metropolitana de Buenos Aires de 6 a 8 pesos, para luego subirlo a 13 pesos a lo largo del año.

En el caso de los trenes de la misma región, el mínimo pasaría de 4 a 8 pesos en las líneas Sarmiento, Mitre y San Martín.

Mientras tanto, a dos días de terminar 2017, los precios de los peajes de las autopistas porteñas subieron mediante un decreto del Gobierno de la Ciudad en las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno. Ahora cuesta 40 pesos en horario normal y 55 en hora pico. En la Illia sale 17 y 25 en horario pico.

Las tarifas de electricidad para usuarios residenciales aumentarán 34 por ciento y las de gas, hasta 57 %

Otro aumento para febrero serán las prepagas. En este caso el alza será de 4 por ciento. A lo largo de 2017, el Poder Ejecutivo había autorizado cinco alzas por un acumulado del 27 por ciento por encima de la inflación anual.

El primer ajuste para 2018 fue dispuesto a través de una resolución del Ministerio de Salud, publicada este viernes en el Boletín Oficial. Tras los aumentos de diciembre, las tarifas de electricidad para usuarios residenciales aumentarán 34 por ciento y las de gas, hasta 57. El ministro de Energía, Juan José Aranguren, estimó, al anunciar esos incrementos, que los aumentos sumarán 1,2 puntos a la inflación “por única vez”.

MAS BUENAS NOTICIAS…

Directamente no tengo plantas… Ocupo el espacio con máquinas

1 me gusta

cómo no vas a tener plantas? que miraste la tiendita del horror de chico y te generó un trauma?

Hablo el neutral…

1 me gusta

Felicidades. A todos que somos víctimas del vaciamiento, consciente o inconciente

2 Me gusta

No, vi lo que el viento se llevó…

Y bueno, me gusto el norte industrial sometiendo a los agromanguereros del sur.

Dos siglos después estaría bárbaro un buen bombardeo de los campos… Y armar otro tipo de país.

Lastima que perderemos el desarrollo tecnológico del siglo XXI:el silo bolsa… Supera a todos los desarrollos de nikola tesla el silo bolsa

1 me gusta

que tiene que ver maxi? me desea sida, cáncer y me menciona directamente.

Realmente no sé adonde querés llegar con “hablo el neutral…” cómo si me estuviera haciendo cargo de algo que pasó por al lado

2 Me gusta

Es que cite otro mensaje… Si se fueron al carajo.

3 Me gusta

[video=youtube_share;ew0lvJDQbeU]- YouTube

la historia se repite, seguramente se seguirá repitiendo… pero la lucha por despertar a ese compatriota, que es de los nuestros, aunque no lo sepa, Nunca debe abandonarse. Quizá en algun momento se dara cuenta que para el sujeto de poder (pais, continente, clase social) la subyugacion es la unica forma de relacion que conoce.

Los viejos estos le tienen un odio escondido tremendo a los negros y lo van a seguir votando…

Yo nunca los banque.

En este pais hace falta mas inmigrantes para que le voten en contra, el argentino es lo mas boludo que existe.

Recuerdo que se quejaban cuando cruzaban la frontera para votar, por 680 mil votos gano el cambiemos.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Los viejos nos van a hundir en 2019 con la cara de buena de vidal

//youtu.be/McoiMZZdi1A

1 me gusta

Un flor pelotudo el que comento eso, ojala lo baneen

1 me gusta

El 2018 según el horóscopo chino es el año del perro, me parece que cagó el gato :lol:.

3 Me gusta