Mauricio Macri

Las teorías de comunicación dicen lo contrario, la gente no tiene defensas contra los medios, la manipulación es total para los oyentes de radio mitre, los lectores de clarín o los seguidores de TN y sus repetidoras, te ponés a discutir con alguien de este segmento y te lo confirma. No se puede discutir con alguien que escucha a Leuco: si le decís que hay crisis te devuelven la herencia, si les decís que este gobierno es corrupto el anterior era peor, si les decís que le robaron a los jubilados te dicen que las cajas del anses están quebradas y de dónde sacarías vos el dinero? Son respuestas programadas, perfectas y no escuchan ni debaten, solo te repiten los argumentos que les transmiten estos medios. Ojo, alguien captado por otra novela también repite los argumentos que le bajan.

Como periodista te digo la realidad se cocina en la agencia de noticias del Grupo Clarín, el resto de los medios copia los contenidos que se van a repetir a lo largo del día, lo que sale en el diario a la mañana es lo que se va a hablar a no ser que explote otra cosa. Esto a nivel local, obvio hay una agenda internacional que también se sigue. Yo como trabajo práctico tuve que comprar durante una semana entera Clarín y LN para contrastarlos y las diferencias fueron mínimas, los temas centrales eran los mismos día a día. El fenómeno es algo que no te enseñan en la facultad, las teorías de masas yo las vi muy por arriba, hay algo que involucra nuestra esencia o instinto de supervivencia o lo que sea que somos que tiende a actuar como una manada con leyes propias. Las ovejas negras por lo general están en los extremos, izquierda o derecha y acá en el foro tenemos de los dos. :lol:

5 Me gusta

la receta del fmi es mas vieja que la de la pasta frola

el ciudadano argentino debería escuchar “FMI” y huir, pero como no saben lo que paso hace veinte años no pasa nada

3 Me gusta

Que gobierno plagado de SIDA, la puta que lo pario. El síndrome argentino en su máxima expresión, no salimos mas

este gobierno se parece a J.J. Lopez, falta la lagrima en los ojos, el resto de la historia ya lo sabemos.

1 me gusta

Queda alguno en el foro que lo defienda?

este hijo de puta pasara año nuevo en su casita

Estado asesino, ni olvido ni perdón

9 Me gusta

2 Me gusta

5 Me gusta

al medio pelo no le entra en la cabeza que alguien se compre un huawei para hacer una selfi con una pared sin revocar.
el medio pelo cree que su escala de valores (que incluye ser cagon y egoista) debe ser universal y cualquiera que no tenga sus prioridades es extraño a la realidad. Gladys diciendo la gente no compra comida xq ahorra para la casa. gonzales fraga diciendo que el trabajador debe gastar su tiempo y sus energias solamente para cubrir las 2000kcal/dia/pera con los alimentos menos costosos posibles.

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

mi viejo construyo 2 casas… la primera en los 90 se tuvo que ir a laburar en sta cruz (quien gobernaba?) para conseguir la guita. La segunda gracias al modelo de consumo interno kirchnerista. Trabaja en el ejemplar hosp Nestor Carlos Kirchner.

Lo adoraba a macri hasta hace unos meses… ahora solo comparte e idolatra a vidal. Se indigno fuerte por las baldozas rotas de una plaza que jamas pisó.

4 Me gusta

Ojala lleno de escraches. Como se nota la ideologia de este gobierno asqueroso, si no es una dictadura por lo menos tiene varios rasgos.

3 Me gusta

44000 globoludos sin luz…

No ningún tarado con la cacerola en la calle…

1 me gusta

Lo que hicieron con el genocida es imperdoble. Perdonenme pero si yo lo tengo adelante una buena ñapi se come seguro

1 me gusta

DIA 57

Morite, lacra.

2 Me gusta

Por su parte, se manifestó sobre la decisión judicial que concedió al ex represor Etchecolatz la prisión domiciliaria en Mar del Plata: “Respeto las decisiones judiciales. Entiendo que para aquellos que atravesaron este período es muy difícil compartir esta decisión, pero es una decisión de la Justicia”.

Vidal recordó, en ese contexto, que su gobierno fue el que le quitó su condición de policía al represor. “Es increíble, seguía siendo policía retirado”, comentó, y destacó que esa medida involucró también a otros 20 juzgados por delitos cometidos durante la dictadura.

“No te vamos a dejar solo”

//youtu.be/EO4bwCUTtPE

1 me gusta

Como me sigo riendo de los idiotas que votaron a este tipo y a la cajeta esta… Jajaja

GLOBOLUDOS!!!

Se la tienen que morfar dobladita jaja

1 me gusta

Opereta inventada para dejar bien parada a vidal y al cambiemos.

//youtu.be/6s4b9Hz47zg

[b]María Eugenia Vidal se bajó de su camioneta y enfrentó a un grupo de guardavidas que le hacía un piquete

El vehículo de la gobernadora fue frenado por manifestantes. Video.
María Eugenia Vidal se bajó de su camioneta y enfrentó a un grupo de guardavidas que le hacía un piquete[/b]

La gobernadora María Eugenia Vidal fue increpada esta mañana por un grupo de guardavidas que frenaron su camioneta cuando terminaba un acto. Ella, en una actitud que sorprendió a los que protestaban en su contra, se bajó del vehículo y les respondió que esa no era la manera de conseguir una audiencia.

“A ustedes les parece que la violencia es la manera, esta es la peor manera de vincularnos”, les dijo Vidal y agregó “ustedes quieren que los escuchen, mi equipo o yo los vamos a escuchar, pero ahora les pido que se corran y me dejen pasar”.

House of cards

//youtu.be/85ngKZ3qozA

La grieta llegó al kirchnerismo por culpa de Vidal
30 de diciembre de 2017 09:11
María Eugenia Vidal en Mar del Plata
María Eugenia Vidal en Mar del Plata
La actitud de la gobernadora bonaerense ante un piquete de guardavidas en Mar del Plata provocó divisiones dentro del espacio que lidera Cristina. ¿Quiénes bancan a Vidal y quiénes no?

El cruce que tuvo María Eugenia Vidal con guardavidas en Mar del Plata abrió una grieta dentro del kirchnerismo. Es que mientras que Gabiela Cerruti salió a bancar a la Gobernadora, otras dirigentes como la diputada Mayra Mendoza o la decana de la Universidad de la Plata, Florencia Sanitout, creen que la escena fue montada.

[b]“Muchos varoncitos hubieran llamado a la Gendarmería”.
Twitear

Desde su cuenta de Twitter, Cerruti destacó la actitud de Vidal: “Muchos varoncitos hubieran llamado a la Gendarmería para que reprima”.[/b]

La militante de Nuevo Encuentro y ex legisladora porteña felicitó la negociación que hizo la Gobernadora con el grupo de guardavidas que hacía un piquete.

[b]“Son profesionales de la mentira”.
Twitear

En contraste, la diputada Mayra Mendoza escribió: “Quisiera creerle a @mariuvidal pero no puedo, son profesionales de la mentira, actúan para las cámaras, no sienten el dolor del otrx. Se bajó del auto a solucionar algo que le corresponde atender y eran 5 guardavidas y 12 policías. Fuerte con los débiles, débiles con los fuertes”.
[/b]
El mensaje fue compartido por la Decana de la Universidad de La Plata, Florencia Saintout, quien tiene una postura muy crítica contra Vidal.

1 me gusta

Basta con comparar tapas cualquier dia del puto año, hoy a un día del 31, en ambos diarios se dedican a darle espacio a Laura Alonso increpando a casanello por la “ruta del dinero k”. La cantidad de tapas que se podrían hacer hoy respecto de la gestión del gobierno actual. Y adentro de cada nota, un torrente de comentarios de “usuarios” con los caramelos pegados en el frasco.

2 Me gusta

Cada día amo mas a la morocha corrupta. Estamos viviendo el verano más triste que me acuerde en el ultimo tiempo y lo digo posta. Hay poca gente en los grandes supermercados a comparación de hace 3 años atrás.

A que se refiere un globoludo o anti-k cuando le dicen al gobierno K que nos hicieron creer que podíamos vivir mejor?

1 me gusta

Insoportable vidal, los que la defienden, y encima va a ser presidenta

3 Me gusta

lo de “nos hicieron creer que podíamos vivir mejor” es un eufemismo que significa “a partir de ahora vas a vivir peor”

3 Me gusta