Mauricio Macri

Y no te olvides del ejercito de trolls, dedicados las 24 horas a hacer pelear a los argentinos

2 Me gusta

Días consecutivos queriendo que se muera.

Tengo laburo por suerte.

---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

Ah perdon

DIA 56

Morite, lacra.

4 Me gusta

Y no te lo puede negar nadie. Mirá la tapa de hoy

O sea para el editor del diario es mas importante los negocios de Pablo Moyano con la barra de Independiente que una conferencia en pleno del gabinete económico y el presidente del BCRA anunciando que tienen que recalcular la inflación el mismo día que el dólar pega un salto de 74 centavos luego de una corrida de varios días. En cualquir parte del mundo un editor que hiciera tal elección sería rajado por incompetente.

Uno puede no coincidir con la línea editorial de La Nación pero se nota la diferencia

Ahora es mas extenso que el grupo. Fijate los satélites.

El Diario El Día de La Plata ( casi el único que existe )

La Capital

La Gaceta

8 Me gusta

Tambien esta la opción de hacer como el gobernador de córdoba el año pasado que les firmó a los docentes que si la inflación superaba x número les reabria las paritarias.

Todavía están esperando, se limpió el orto con lo que firmó

el problema no son ellos…el problema es la gente pelotuda que lo lee y vota de acuerdo a los editoriales de estos soretes como lewco,majul,lanata,longo bardi…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Para que deje de vivir en una mentira vamos a sacarle la heladera la tele y el aire.

4 Me gusta

“El gobierno SINCERÓ SINCERÓ SINCERÓ SINCERÓ…” dice La nación.

Y los niños PRO “Pero esta bueno, al menos dicen la verdad y no te ocultan ni te mienten como los kk’s” :roll:

Osea, lo ven como algo positivo. Es terrible loco, que queres que te diga.

El Gobierno cedió ante el lobby de las automotrices y prorrogó el ESP obligatorio en la Argentina

10 Me gusta

Otra “calibracion” de ultimo minuto…

60 dls… hijosdeputa, lobbystas de mierda y macrilaconchadetumadre.

1 me gusta

No tienen verguenza, si es verdad que el costo es 60 USD es indefendible, y aunque fuera más caro también. Qué poco les importa la seguridad de la gente…

la gente lo voto y los volvio a votar hace dos meses…entonces QUE SE JODAN…!!!

ESTO SE SABIA DE ANTEMANO…!!!

2 Me gusta

Una verguenza, hijos de mil putas!

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Quedense tranquilos que las marcas de Socma vienen todas con ESP

1 me gusta

Esto salio en clarin.

Rarisimo

Unos cracks los del fmi. Reduzcan gasto en todo y listo.

Me encanta este gobierno. A ver si los negros indigenas del interior del ¿país? se ponen a laburar…

Basta de dormir siestas, que es eso? Eso genera costos y no produce… Y eso tiene que terminar.

Como buen porteño de barrio norte, y gente de bien, he dicho.

2 Me gusta

Que año movido va a ser el que viene

No se a que modelo de heladera se referira con “ultramoderna”, pero me permito dudar que tenga una verdaderamente ultramoderna. Y si tiene un “plasma”, es un TV de hace añares. Esos salieron antes que los LCD, y que los LED.

2 Me gusta

Nadie habla nada sobre los del FMI? Que mal nos veo