Mauricio Macri

A nadie le alcanza el sueldo medio menos el mínimo pero lo siguen votando. Que es obra de la manipulación seguramente, pero también uno tiene que ponerse los lompas y hablar tranquilo con los más cercanos hacerles ver las cosas malas ,convencerlos de que la crisis la inventaron porque como bien dice el texto anterior cada crisis se resuelve con recortes en todo sentido . Yo hablo mucho con mi vieja con amigos que han votado a este siniestro parafilico político empresario.

3 Me gusta

Encima preparense un año de quilombos con los gremios.

El ministerio de trabajo dio dos ordenes a cumplir si o si hoy.

Paritarias a solo el 15%

Y la mas jodida que no van aceptar los gremios es que van a sacar las clausulas gatillos

Si arreglan mas de 15 o con clausula gatillo el ministerio no va a homologar el acuerdo.

Los bancarios y los camioneros van a quemar el pais en marzo…

2 Me gusta

Cual fue el ultimo diciembre “tranquilo” en argentina. O sea sin grandes eventos, politicos, economicos o sociales?

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Poner las clausulas gatillo en su momento fue un error.

Pero querer sacarlas JUSTO AHORA, es la receta para el descalabro tal como decís. Quien asesora políticamente a estos muchachos? Muchos problemas se los autofabrican.

2 Me gusta

Una pregunta, porque fue un error?

Me acuerdo a principio de este año los bancarios no arreglaban de ninguna manera en creo que era 21 o 22% y pudieron zafar con la clausula gatillo y no hubo mas paros.

Lo de ahora yo ya no entiendo mas nada, cada medida que toman es un paso mas para terminar la presidencia en forma anticipada en el 2018.

El problema de las clasullas gatillos es que tenes que estar 100% seguro de que tenes un buen plan antiinflacionario, sino se transforman en un boomerang como pasa ahora, donde si las dejas es un quilombo porque se propaga un eventual salto inflacionario, y si las sacas es quilombo aun peor por la conflictividad gremial. Es un arma de doble filo que yo siendo gobierno me hubiera abstenido de usar.

2 Me gusta

Diciembre 2016 fue bastante tranquilo que yo sepa, excepto por varios piquetes en CABA pero a nivel politico/social/economico no hubo grandes temas.

posta?? donde salio eso???

Politico estuvo el tema de la renuncia de Prat Gay, pero sacando eso fue tranca es cierto

Pará…que despues viene Hernan, no te entiende el sarcasmo y te manda a freir churros.

1 me gusta

Es por la meta de inflacion Nico, si el gobierno te dice que la inflacion estimada es 15% no te van a aceptar una partitaria del 23% porque excede la meta propuesta logicamente.

Igual aca lo dicen abiertamente:

Jajaja boludo, es increible, estan buscando que a la larga ya no haya mas aumentos de sueldo. :lol:

2 Me gusta

Yo estaba mas o menos tranquilo, pero hoy aparecieron todos los de economía a decir que estaba todo bien y hay un viejo porverbio de morlockus I de turiverium (?) que dice:

“cuando un político con cargo te dice que estés tranquilo porque esta todo bien es porque esta todo mal y tenés que cagarte todo”

4 Me gusta

15 Me gusta

DIA 55

Morite, lacra.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

55 de que?
Del submarino?
De la ultima vez que tuviste laburo?

El nivel de demencia de los cuatro payasos que estuvieron hoy en conferencia es inaudito. Le siguen mintiendo a la gente de manera descarada, pero lo increíble es que hay gente que todavía les sigue creyendo.

Habia uno que era una poronga, creo que era el indio que no tenia ningún elemento de la naturaleza :lol:

perdon por la correccion… pero así fue con la crisis 2001… hacia mas de 10 años que los jubilados reclamaban… mas de 5 que se cagaban de hambre los pibes en las provincias perifericas, mas de 2 que en las capitales y lugares mas “acomodados” se reclamaba por laburo…
El “algo habrán hecho” es padre filosofico del “sálvese quien pueda”…

1 me gusta

Esto lo sostiene el grupo Clarín, solo se sostiene porque el multimedio los protege con su ejército de periodistas como Lewkowicz (Leuco) con sus programas que emiten odio a la gente y repiten sistemáticamente la palabra kirchnerismo para defender los desastres de este gobierno; Longobardi, Bonelli, Lanata que de hacer editoriales en contra de Magneto hoy es el mejor pago del multimedio! Alto traidor el gordo transpirador serial de los pantanos de Miami, este cerdo le da legitimidad al grupo y su traspaso fue en el peor momento de credibilidad institucional de Clarín y apuntaló al multimedio que maneja Magneto. El fenómeno social que está provocando el Grupo Clarín es peligroso, el odio que están sembrando en la gente alguien lo va a terminar cosechando.

11 Me gusta