Mauricio Macri

Es re loco pero en el instituto donde estudié tenemos un profesor radical que forma peronistas :lol:

la otra vez se lo cruzaron dos compañeros en la marcha contra la reforma previsional, el tipo los saluda y agarra una vieja que estaba ahí al lado y les dice: “acá vine con la fuerza de choque radical”

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Es que así como siempre hubo peronistas de derecha también hay radicales gorilas

1 me gusta

si, ya se. pero lo que me parece que pasa es que tienen alienados a bocha de radicales no gorilas

(también hay gorilización de gente que antes no lo era)

4 Me gusta

más o menos eh, por lo menos los que yo conocí que bancan a este gobierno son la mayoría gorilas, con una preferencia hacia ideas de derecha que progresistas, por lo menos los que yo conozco. También como dije hay como mi profesor o don ariel santillán que son más progresistas, pero dentro del radicalismo no quedan

hoy el radicalismo es su estructura, el contenido lo llena le pro

4 Me gusta

hay que reconocer que tenía un corte de pelo y unas patillas de puta madre:

2 Me gusta

Impresentable Moreau por haber hecho la peor eleccion tira el otro… del desastre que nos dejó de la rua ni hablemos, mas vale tachemos de impresentable a uno solo por estar con los K

Conozco radicales que valen la pena. De esos que son radicales y no antiperonistas. De esos populares y no gorilas. De la linea de Irigoyen y Alfonsín pero lamentablemente desde la UCR ya no van a poder hacer más nada, está totalmente podrida, gorilizada y reaccionaria hasta los huesos esa organización.

8 Me gusta

“lo que la UCR debe hacer en todo caso es prepararse para perder”

1 me gusta

todos tenemos que dar algo, a ustedes les quitan poder adquisitivo y a nosotros nos quitan impuestos, ¿que parte no se entiende?

https://t.co/b3uanGlasd

4 Me gusta

Una linda canción para un día como hoy

//youtu.be/taOL5HJdx1A

:dolar: “Always keep it flying high” :dolar: :salut:

Extra Bonus : Alguien se aviva para que canción Calamaro se afanó parte de ésta ?

aumenta el boleto a $13

  • macrista: era necesario
  • peroncho: ajuste
  • trosko: que lo paguen los capitalistas
  • libertario: no tendría que haber ningún subsidio
  • gente del interior: ACÁ EL BOLETO SE PAGA $33 VISA MASTER CON AHORA 12 DEJÁS LA ESCRITURA Y SUBTE NO TENEMOS

6 Me gusta

Por dios

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

QUE ASCO ETCHECOPAR RATA INMUNDA OJALÁ TE MUERAS DE ALGO MUY DOLOROSO Y LO DIGO COMPLETAMENTE EN SERIO

1 me gusta

Yo dije el cristianismo, no la iglesia. Y hay curas y curas.

Yo estaba hablando del papa que es la iglesia

Del mensaje del Papa. A este lo critican mucho porque ha ido en contra del capitalismo salvaje, de la enorme desigualdad entre un puñado de ricos y el resto del planeta, etc.
Pretender que un solo Papa cambie todo lo que ha estado mal con el Vaticano y sus iglesias desde hace mas de 500 años, es una locura de exigencia. Tendría que ser el mejor político de la historia o un emisario divino que demuestre sin ningun margen de duda que lo es.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

¿Que es ser Radical?. Esa es la cuestion.

Los partidos políticos no deberían ser (ni lo eran en su origen) “clubes de fútbol” donde uno es “hincha” por mas que vaya por “derecha, centro o izquierda”.

El Radicalismo nacio para combatir a los Conservadores oligarcas, es inaudíto que ahora este culo y calzón con ellos.

1 me gusta

el radicalismo murio en el 2001

Es genial miran con recelo la participacion social en forma de marchas, protestas o movilizaciones (no todas, algunas les encantaron) y ademas quitan el peso y la responsabilidad al echo votar
Si anulamos la movilizacion, y quitamos la responsabilidad del votar que queda de la democracia

aquel que tiene mas de 30… o menos incluso, no pertenece a las elites y voto a macri es un lastre, una remora de ignorancia politica social e historica, la quinta columna de las sanguijuelas de siempre… DE SIEMPRE… D-E S-I-E-M-P-R-E dentro del alma del pueblo… un compendio ideologico (aunque lo nieguen a muerte) que va en contra de sus propios intereses como parte de los 3/4 inferiores de la piramide.
Pero como dije para nosotros la patria sigue siendo el otro. Y eso incluye a los que cantaron “que se vayan todos” y después los volvieron a votar

3 Me gusta

Es marketing pa, no le creo una goma

Excelente. Es así te van a negar que pertenecen a nuestra misma clase y con lágrimas en los ojos te dicen que a ellos les va bien . No mejor,es muy arriesgado eso…Y al final es así nosotros los incluimos por más que a ellos los excluyen quienes han votado.

Cómo te vas a hacer responsable sino sabés lo que van a hacer? o yo soy responsable de lo que hizo kirchner porque lo voté?
Es ridículo eso porque si votás en blanco esta mal y si votás a uno, aunque no te guste ninguno, sos responsable de lo que haga :lol:
la única forma de salvarte es viajar al exterior el día de la elección, sino terminás siendo un hijo de puta igual que los candidatos que se presentan

Se sabía lo que iba a hacer Macri. Era cuestion de revisar su historial en vez de a las mentiras de campaña y debate.

¿Me vas a decir que los que volvieron a votar a Cambiemos en las elecciones de este año no sabían lo que iba a hacer luego de un año y medio de sus políticas?.
Lo mas “chistoso” es que mienten mucho mas alevosamente en campaña que durante el año. En campaña fingen centro izquierda, y durante el año van diciendo las cosas que piensan hacer (totalmente opuestas a las promesas). Se sabía que querían hacer estas refirmas desde hace meses (algunos desde el año pasdo ya lo decían).

Hay gente que vota porque puede y es obligación. No se informa nada de nada y luego se sorprende. O solo se informa la mitad de las cosas, medias verdades, post verdades, etc. Lamentable.

1 me gusta

el rincon del cuastionamiento a morlock(?)