Mauricio Macri

Vienen en banda los sith del lado oscuro (?):lol:

1 me gusta

el ser Cordobés lo implica más y más.

Capáz hay más gente que prefiera eso que lo que había, acá en córdoba le pasaron facturas al gobernador provincial y no había muchas opciones para hacerlo, el kirchnerismo y la izquierda no existen.
Yo hubiera ido por los radicales antes que por el pro pero bueno la mayoría no pensó igual.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Yo solo quise tomar un fernet

2 Me gusta

Claro que hay gente que prefiere esto a lo que había. Los garcoexportadores, los especuladores financieros, los buitres, empresaurios, etc. Los que “hacen el esfuerzo” de ganar mucha mas guita y les bajaron los impuestos. Los que las jubilaciones les chupan un huevo porque no las necesitan.

Y si te votan esto antes que otro es porque les gustaba más, es cómo alguna lógica. Igual vamos a lo que dije antes nunca sabés lo que van a hacer, cristina sino me equivoco hizo el corralito de doláres después de una elección y no aviso antes, el turco también nada más que fue honesto en reconocerlo

Por odio mas que porque les guste mas. Dudo que a la gente le guste ganar menos guita, pagar mas impuestos, pagar mas de tarifas, seguir con altísima inflación, inclusive tener fútbol codificado, etc.

Bueno ya me cansé y es siempre lo mismo.

Menos mal que dije que en mi familia no hubo quilombos y me los hicieron acá :lol:

2 Me gusta

La gente vota x cansacio. Es la rueda de siempre. Dudo que los que estan ahora duren 12 años como los anteriores, pero si lo hacen, al final de su mandato no los va a poder ver nadie, pero nadie eh. La verdad que eso hay q reconocerle a los K, que a pesar de estar tanto tiempo en el poder todavía tengan una cantidad tan grande de gente que los banque.

el carlo tambien tenía cuando le dieron la domiciliaria, todavía hoy te dicen que fue el mejor gobierno que hubo

El carlo tiene su séquito, pero es mucho menor que el de los K. X eso tiró gas en el balotaje contra Nestor, sabía q era paliza histórica. El kirchnerismo sacó casi el 50% en las últimas elecciones presidenciales; y xq estaba Scioli, si estaba la Kris no se q pasaba.

1 me gusta

Un desastre es este tipo

1 me gusta

Vamos cordobes, como no vas a saber, son el PAN, DECADA INFAME, ALIANZA… o mismas personas o mismos apellidos… incluso nombre completo. No se pueden escudar, xq si el que los cagaba era ma$$a, stolbizer, o cualquiera vaya y pase, pero MACRI, y el sector al que el representa, son los que chuparon la sangre de el pueblo durante toda la historia.

Lo peor es que siempre ese sector se adueño de la honestidad como bandera y gran parte les cree, y los elige.
Son los mismos que mandaron matar a un senador o dip por denunciar corrupcion con la carne…
los mismos que sacan un decreto para que el hermano blanquee, ni siquiera para invertirla aca, solo para acomodar los papeles… 622 millones
los mismos que te aumentan el peaje y despues venden acciones. Para no seguir

Segun el sentido comun el ksmo fue el gobierno mas corrupto de la historia, en un pais donde hubo una deuda de 146%pbi con las comisiones que genera y hambre para el pueblo, primer prestamo llego el 20% usado para acomodar los papeles de algunos, hasta malvinas entregamos por pagar deuda, donde se desfinanciaron empresas estatales para despues venderlas, donde hubo la ley banelco, megacanje y blindaje, trafico de armas, empresas adueñadas con sangre, la decada infame… infame, los evasores del hsbc cuyos papeles desgraciadamente se quemaron, donde se estatizo la deuda privada…

El gob que redistribuyo para abajo, mal, insuficiente, demagogo (no tanto como mauri que les promete pobreza cero) falso… como quieran es el MAS corrupto. Es interesante, les tocan esa vena y entran en éxtasis, los mismos que decian que Cavallo era EL HOMBRE y que el megacanje iba a traer ALIVIO, son los que los educaron o por lo menos les editorializaron la realidad, mas el gordo vendido y mercenario que paso de fundar pagina/12 a usar moñitos de colores para magnetto.

No digo que les guste lo nuestro que tuvo errores, demacias y un monton de cosas pero… MACRI?

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

no es asi, va yo lo digo con la mejor, tengo amigos que votaron y votaran al gato que se le va a hacer, y tampoco creo que lo nuestro es verdad inatacable. Solo que me gusta el bardo.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Lo que pasa es que es macri es como dillinger. Pero mas ladron

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

En arg Macri por quien es y que hizo no deberia superar el 10%, no hay mugre que no lo toque… esta es delirante pero linda uno de los filmados de la rosadita se dedicaba al negocio de las off shore en panama

3 Me gusta

Y estás diciendo lo mismo que yo en un punto si mirás todo no tenés que votar a ninguno porque son impresentables, en el kirchnerismo habia menemistas, milicos, montoneros, de la alianza, del duhaldismo, etc una ensalada bárbara igual que estos acá.
Yo nunca voto al que me gusta porque no me gusta ninguno, cómo me gustar gente que más que curriculum tienen prontuario.

Te resumo mi opinión en una imagen

Este tipo opina impunemente por que sigue la misma linea de los medios que estan todos comprados.

En cambio sampaoli le dan con hacha y tiza en todos los canales, evidente la diferencia, todos indignados de un exabrupto de un tipo que salia despues una joda.

Sociedad
Periodistas, académicos e intelectuales piden la renuncia de Jorge Sampaoli
Más voces cuestionaron al director técnico de la selección argentina, que protagonizó un incidente de tránsito en la localidad santafesina de Casilda
26 de diciembre de 2017
Play

“Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil”. El exabrupto pertenece al director técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, que fue protagonista durante la madrugada del domingo de un confuso incidente con efectivos de tránsito de la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe. El entrenador, junto a otras 7 personas, viajaba en un auto hasta que policías de control, sin labrar infracción ni acta alguna, solicitaron que descendieran del vehículo luego de comprobar que viajaban más de las permitidas.

El episodio, similar al que protagonizó el dirigente kirchnerista Juan Cabandié en el 2013 cuando pidió “un correctivo” para una agente de tránsito que le aplicó una multa por no tener pago el seguro del auto, generó el rechazo de periodistas, dirigentes políticos, académicos e intelectuales, que se expresaron a través de las redes sociales.

“Cuando somos representantes nuestra responsabilidad es grande. Lo de Sampaoli no fue un buen ejemplo: la agresión a nuestras fuerzas de seguridad, la idea de que uno está por encima de la ley no es lo que la Argentina necesita”, planteó el senador nacional Esteban Bullrich
, en diálogo con radio La Red.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

“Mal ejemplo para los jugadores y los deportistas en general, prepotente, casi nos deja afuera del mundial, no ganó nada. ¿Alguien me puede explicar por qué Sampaoli sigue al frente de la selección nacional?”, señaló el escritor Federico Andahazi, y agregó: “Soy yo, Sampaoli, pelotudo”: acá lo tenés al “progre” borracho, denigrando a un tipo porque gana 100 pesos. Digno discípulo de la jefa", en alusión a la ex presidenta Cristina Kirchner y la inclinación política del DT de la selección.

Por su lado, el abogado y ex consejero de la Magistratura Alejandro Fargosi recordó que “el 1-6-14 el juez E. López del Tribunal Constitucional español pasó semáforo en rojo con algo de alcohol, sin chocar. Se sometió obediente a la policía. Y renunció el lunes a su cargo, que es como nuestra Corte Suprema. Sampaoli debe ser cesanteado. Basta de vergüenzas impunes”.
Play

Para el periodista Luis Majul, el episodio de Sampaoli “da vergüenza ajena, es igual al ‘correctivo’ de Juan Cabandié”. “Cuando te ponés el buzo del técnico del seleccionado estás representando a alguien, y aparte está la idea de los argentinos y la chapa, mezclada con una falsa superioridad moral, supuestamente progresista. Me da mucha tristeza. Mandó a pedir disculpas, que no es lo mismo que pedir disculpas. No le debe mandar explicaciones públicas privadas a un responsable de Seguridad para que después la reproduzca, eso es aprovecharse de la investidura. También está el ninguneo a las fuerzas de seguridad. Tiene que pedir disculpas públicas”, agregó en su programa de radio en La Red.

En tanto, el periodista Roberto Cachanosky afirmó: “Pregunto: Sampaoli va a seguir siendo DT de la selección después de tratar con desprecio a un policía? Si la AFA no le raja, prefiero que salga campeón Nigeria”, mientras que el secretario de redacción de La Nación Sebastián Fest aseguró que "en países que funcionan de forma diferente a la Argentina, Jorge Sampaoli sería hoy ya un desocupado. Son sociedades en las que las figuras públicas se benefician de su status siempre que acepten una carga implícita, la de dar el ejemplo".

Otro abogado, Miguel Angel Pierri, también manifestó sus críticas: “Sampaoli, vos no sos ni K, ni PRO, ni nada: te falta educación, la propia humildad de los que saben de verdad,tenés que ser ejemplo para honrar la bandera del pecho de la Patria, que es la Camiseta de la Selección”, y el ex juez de la Nación Eduardo Gerome aseguró que “a Sampaoli no le alcanza con pedir disculpas ni dar explicaciones. Perdió toda autoridad moral (la deportiva la había perdido antes). Si no renuncia, lo tienen que echar”.

La periodista Cristina Pérez también utilizó las redes sociales para repudiar la actitud del ex técnico del Sevilla de España: “Resumen de la Navidad. La iglesia argentina peleándose con Papa Noel. Sampaoli y otra careta progre que se cae. Leopoldo Moreau digno de llamarse Leopoldo Moreno (por Guillermo y la justificación de la violencia). El Bono Etchevere al servicio público”.

“Lamentablemente somos así; creemos que somos por lo que tenemos o cobramos… el talento la vocación y el éxito no siempre es remunerado económicamente hay pagas que son mucho más dignas como el respeto”, escribió la actriz Lizzy Tagliani.

Y no podia faltar el operador

Alejandro Fantino, conocido animador y periodista argentino, criticó con dureza a Jorge Sampaoli tras los incidentes del DT con la policía de Casilda luego del matrimonio de su hija.

“Solo sos un técnico de fútbol. Si vos te bajás en tu pueblo, en tus pagos, con tu gente, donde vos tenés que respetarlos más que a nadie, tenés que bajarte del caballo, del pony de telgopor y ser más respetuoso que nunca”, disparó el comunicador.

Además, lo trató de ordinario y de falso Marcelo Bielsa: "Este ordinario, porque es más ordinario que diente de madera, le salió su esencia. La famosa doble moral que te dice una cosa y termina haciendo otra".

“Estos falsos Bielsa que se quieren hacer los idealistas, los moralistas, después terminan mostrando el culo como un mandril subido a una palmera”, agregó.

Por último, le volvió a pegar al DT y señaló que “no sos un científico que inventó la cura del cáncer, dirigís a la selección. Por más que pidas disculpas, ahí mostraste tu hilacha, mostraste como sos”.

Feinman y vilouta, primer minuto, “puteador de policias” “maltratador de mujeres” :question:

Nos toman de tontos, si dice “boludo” le habla a un hombre no a una mujer.

//youtu.be/54M7Fbut4QM

1 me gusta

este tipo me da ulceras, pase de los hemorroides que me causaba cristina, a este hijo de puta que me da ulceras. SORETE, HIJO DE PUTA.

Mamadera…mira quienes son los impresentables que critican a Sampaoli…los que mean agua bendita.

Ya me voy a la iglesia de San Fantino para rezarle para que yo pueda ser mejor persona.

un desastre este hijo de puta. Realmente un desastre

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

los que lo votaron deberian pegarse un tiro en la nuca. No entienden nada

4 Me gusta

Que garron ser senador en este momento

Venias tranqui, nadie te veia, se aprobaba todo al toque y nadie se enteraba. Ahora te meten casi una cadena nacional y tenes a una mina hablando casi 30 minutos en una CUESTION DE PRIVILEGIO.

3 Me gusta

Parece que el bebé verde tomó Red Bull.

Y los que más la miran son los anti-k, me juego

1 me gusta