Mauricio Macri

los putos de los lilitos y derivados son la misma mierda

//youtu.be/R6RAy7lgByk

1 me gusta

te dejo una nota que le hicieron a mi abuelo hace unos años, siempre dijo que si Raúl hubiera estado vivo macri no hubiera ganado las elecciones, justamente hace poco salió en infobae una nota sobre la bombita de humo que le tiro lilita a moreau y me contó la historia, nada que ver con lo que salió :lol:

1 me gusta

Dos cosas sobre sanz, alfonsin y macri:

  1. Las palabras de alfonsin son de casi 10 años antes que se forme Cambiemos, la cosa varió bastante.

  2. Dejen de hacerle propaganda gratis a macri. Primero diferenciandolo 100% de los K y ahora del hiperinflacionador. Sigan así y ya está definida la elección del 2019.

Me gustaria saber que opina del impresentable de moreau.

Creo que la mayoría de los radicales lo detestan pero desde antes que fuera k

Moreau venía seguido a comer asado a lo de mi abuelo, siguen siendo amigos pero ya no hablan

En que sentido vario? Macri sigue pensando exactamente lo mismo y Alfonsin no se equivocaba

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

La “mayoría” de los que se dicen radicales lo detestan porque pertenecen a cambiemos.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

El otro día moreau desbarranco hablando de bazan.

Pero acá la dejó chiquita a la gorda.

//youtu.be/zR6Gv8eGXfs

1 me gusta

que se vayan a cagar los radicales, que no vuelvan a aparecer con el cuento de que son progresistas, ojalá no se separen de cambiemos.

yo conocía radicales de a pie que se decían progresistas que ahora apoyan a este gobierno de mierda y escuchan radio mitre, que se vayan a la mierda

4 Me gusta

Si claro, que este en el kirchnerismo y haya hecho la peor elección de la historia del radicalismo seguro esta relacionado con cambiemos que apareció varios años después.

Paradoja temporal de las pulentas

La fecha de defunción fue en la convención de marzo 2015. 186 votos a favor de ir con Mauricio, 130 por el no. Sanz se regodeaba mientras los pibes en la calle lloraban y no de alegría.

1 me gusta

El radicalismo que apoya a cambiemos es tan vendepatria como estos. De ese lado no está moreau. Cuando viene a mi casa siempre habla de Alfonsin

Morlock, pero vos entendes que no son mas radicales?
parece que no estaría quedando claro. La paradoja es ideologica.

1 me gusta

18.59

Vos entendiste la parte que puse desde antes?

Mauricio Macri

El partido en el que este uno u el otro no los hace menos traidores.

Si sos radical sos radical y punto, por ejemplo acá en mi ciudad hay radicales que van en lista de ucr y depues esta cambiemos por otro lado, cada uno tiene su edificio y todo.

No comparto, el partido con el que concertás sí los hace mas o menos traidores. Para mí la palabra impresentable aplica más para los Sanz que para los Moreau, y eso que a este ultimo a veces se le cruzan los blecas y papelonea. Cada uno tendrá su lindo edificio y todo pero se bajaron los lompas.

1 me gusta

Es que nunca fueron radicales sino antiperonistas. Esto es como si un hincha de un club fuera hincha de ese cuadro solo porque odia al rival y no por amor a ese equipo. Si luego ve otro equipo que le hace mas fuerza a ese que él odia se haría fanático del mismo olvidándose del otro. El radicalismo cobijó mucho antiperonista que es primariamente “eso” antes que ser radical. Que en algún momento fueron progresistas es por los vientos que soplan no por principios, eran progresistas con Carlo y reaccionarios con los K, pero en el fondo lo que no cambia es su antiperonismo en todas sus formas.

El radicalismo es el primer partido revolucionario nacional que se levantó en armas contra la opresión de la oligarquía (varios de los que hoy se horrorizan con algunas cosas no se como explicarían la revolución del Parque). En sus comienzos libró una batalla épica contra la concentración de poder, la desigualdad económica y por la emancipación del pueblo argentino. Por eso cualquier radical que se defina como tal y apoye este gobierno no lo es y en cualquier debate de ideas exponerlo y dejarlo en bolas me lleva 5 minutos de argumentos que no podría responder el sujeto.

Y dejame decirte que todavía somos muchos los radicales que no pensamos como este gobierno. Seguramente no los suficientes para hacernos escuchar. Veremos, la taba siempre se da vuelta, y quizás a pesar de mi pesimismo por ahí llegue el día que todos estos malandras tendrán que dar explicaciones de lo que hicieron con el partido. Si ese día llega tené por seguro que varios vamos a estar en primera fila marcando los traidores.

5 Me gusta

Cambiemos = UCR + PRO + ARI

¿que parte no se entiende?

Como olvidarse de los muchachitos de la Franja llorando en Gualeguaychu

Epico momento

1 me gusta

DIA 53

Morite, lacra.

1 me gusta

ojalá, pero lo que veo es que la mayoría de los radicales compraron este combo de políticas. tal cual lo que decís de los 90, en esa época cualquier gil que denuncie al turco era “progresista”, pero aún así me acuerdo que mi viejo radical era consciente que De la Rúa era un viejo conservador y que la parte progre la ponía el frepaso, por eso me da bronca que 15 años más tarde, que tendría que ser más sabio, compra todo estos globitos de colores

al final de los 130 convencionales que votaron en contra ¿cuantos abandonaron el barco? está bien ser orgánico al partido pero hay un límite, que se yo
en otras oportunidades la UCR se escindió por no coincidir en estos temas.

a ver que pasa si a este gobierno se le va todo a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

¿son los mismos que ahora están subidos arriba del carro o no?

1 me gusta