Mauricio Macri

Salió en todos lados, creo que es verdad :lol:

Que la navidad te haya traído una lengua nueva para saber hablar.

más que una lengua debería pedir un cerebro

2 Me gusta

//youtu.be/6F7ol4GCn2Q

1 me gusta

Es Papa Noel, pobre, ya bastante tiene con dejarle regalos a la gente de vosta

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

tiene que ir al programa de Korol, fuera de joda.

1 me gusta

Un par de minutos sin estar asesorado bastan para que se mande una cagada

Ahora, un nuevo sainete sobre un tipo que nuevamente trata de matar al presidente fomentado por el grupo clarín…

Qué raro que a este aparato lo quieren matar… Una forma de crear un falso mártir.

Porque no se van a cagar…!!!

1 me gusta

Jaaajajaajaja, me encanta este presi. Hermoso! Como me hace reir!

No es mentira. Lamentablemente lo dijo.

DIA 52

Morite, lacra.

6 Me gusta

Estoy leyendo historias en twitter de gente que se peleó en navidad con la familia por política, por suerte mi familia es de esa que se une para putear a todos los partidos por igual.

anoche pasamos del gobierno nacional al municipal y del pro hasta la izquierda, creo que los cubrimos a todos :lol:

cuando lo vio a scioli por primera vez le dijo, “tu señora tiene un demasiado buen culo para que lo agarres con una sola mano”

1 me gusta

Pero a la hora de votar, culiau, ya sabemos que la flia pone la bosta amarilla dentro del sobre…

1 me gusta

y bue hay que mitigar la culpa… el tema es que la puteada familiar por si misma no cuenta… el votito amarillo si.

que se le va a hacer, a la patria hay que sacarla a flote incluso con ese lastre

2 Me gusta

La de que lo quieren matares buenisima, encima hay gente que lo cree

El baby tambien lo putea pero termina con un “te quiero pendejo”

Encima no se si es enfermito posta o esta muy desinformado, 350 mil pibes fueron en la expo de empleo de bs as para conseguir empleo para 10 mil puestos, que no era trabajo en si sino pasantias de 3 mil pesos.

//youtu.be/_dt6vl8Y0R4

Qué hermoso será el día que fallezca este sorete con patas

2 Me gusta

Ahi hay una ensalada bárbara, izquierda, radicales, peronistas lo que busques, el tema es que ninguno se pone a defender lo que vota cómo si este le fuera a solucionar la vida. Se elige a uno porque no queda otra, eso lo tenemos todos claros.

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

Culpa de qué sino estamos en ningún partido? El que pone el voto no tiene culpa de nada, el que se tiene que hacer cargo es el que labura o milita para el partido ese es cómplice.

2 Me gusta

que tipo nefasto Moreau, hijo de puta y traidor

Más traidores son los radicales M.

6 Me gusta