Mauricio Macri

Cuando entra al pais allí justifica el motivo por el que viene, si es trabajo o estudio.

No es la modalidad de este pais tomar empleados en blanco, por ej. el 70% de las pymes tienen empleados en negro, que no tenga recibos de sueldo no significa que no este justificado o que no este trabajando.

Aca estan los requisitos para que alguien saque residencia permanente y no habla de ningun recibo de sueldo por lo que el gobierno de cambiemos al sacarlos por ese motivo entra en la ilegalidad absoluta.

Un simple gobierno nazi.

Hasta Maduro deja mal parado a Mauricio

[TWEET]945022573577998337[/TWEET]

2 Me gusta

Un simple gobierno JUDÍO. Dejen de usar palabras que no comprenden viejo, media pila.

Increíble que no haya nada, hay que cambiar esas leyes

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

de donde los sacó si no tenía presos políticos ?

DIA 51

Morite, lacra.

2 Me gusta

A estos “cristianos” ultracapitalistas liberales/neoliberales/liberales conservadores que creen que el egoismo es una virtud, les chupa un huevo si el Papa es pederasta o no. Les molesta que su pensamiento económico social sea contrario al de ellos. Por eso en USA le decían “Papa Comunista” y aca “Papa Peronista” o Papa Kirchnerista".

Quien puede ser catolico en el S. XXI :lol:

Miles de millones. Y está bien, algunos encuentran alivio en cuestiones espirituales.
A mí me resulta difícil, hasta ahora la ciencia me mantiene estable :slight_smile:

El cristianismo va en la vereda opuesta del capitalismo salvaje. Es inevitable que sea religión y a la vez política. El tema es que a ustedes les molesta eso. Esperaban un Papa que elogiara el “salvese quien pueda”, la “meritocracia”, etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Si vas a preguntar eso, debería ser por todas las religiones. Y la respuesta sigue siendo miles de millones de personas.

Son ateos hasta que les da un cancer

1 me gusta

Me quería referir a la iglesia y sus derivados en distintas culturas, mala mía.

ta loco.

Pero si meditas lo que significa acordar una ley con la oposicion, sacarla, por decreto modificar el punto clave de tal acuerdo, de por si esto habla de trampas, mentiras, traiciones… DAR TU PALABRA y al siguiente dia darte vuelta. Mucha confianza no inspira el CONTRABANDISTA
Si a eso sumamos que esa traicion significaba la posibilidad de que allegados a el pudieran BLANQUEAR GUITA, ya es mucho, pero no inpensado, es macri
El hermano blanqueo 620 millones en negro
Mauri declaro 82…

Si no lo ven es porque no quieren

La iglesia una vez nombro papa a un pirata

2 Me gusta

Le pego duro la nueva ley anti jubilados al gobierno.

La encuesta que hace ruido en la Rosada

La reforma previsional afecta la imagen del Gobierno, según una encuesta de D’Alessio Irol y Berensztein realizada entre el martes 19 y el miércoles 20.

En primer lugar, el 76% consideró entre mala (35) y muy mala (41) la comunicación sobre los cambios impulsados en el Congreso y sólo el 1% dijo que fue “muy buena” (y el 6% respondió “buena”).

Para el 55% la reforma es “mala e innecesaria” y para el 30% es “mala pero necesaria”. Sólo para el 15% es “buena”.

Consultados sobre los hechos de violencia, el Gobierno puede sentir que su discurso es compartido: el 73% los consideró planificados a diferencia de los cacerolazos que para el 62% fueron “espontáneos” y para el 27%, “planificados”.

2 Me gusta

Te deseo en estas fiesta que la pases como un jubilado que trabajo toda su vida, hijo de remil putas.

Ojalá te atragantes con el vitel tonne y tengas que ir de urgencias a un hospital público

3 Me gusta

Felices fiestas gente que la hayan pasado de 14!!!

La iglesia es capitalista eso me molesta porque desde chico me están taladrando con lo contrario pero cuando ellos ven un mango hacen cualquier cosa.

Acá el problema es que te la caretean porque si hicieran lo que dicen que esta bien en vez de vender humo al menos serian creíbles.

Cambiar se puede cambiar pero seria inconstitucional por que la ley dice que una persona es inocente hasta que se pruebe lo contrario, si se expulsan inmigrantes por que no estan registrados en blanco lo que se haria basicamente es dar presuncion de culpabilidad a la persona de algun acto delictivo sin pruebas alguna y menos cuando el trabajo informal es una costumbre en este pais y mas del 40% estan en negro.

Es parecido a lo que ocurria en el codigo de falta en que la policia te detenia y tenia derecho a hacerlo por la figura del merodeo, determinado chico por portacion de rostro lo alzaban y lo llevaban por que era negro y la cara le era sospechosa al oficial. Despues de las marchas de la gorra esa figura de merodeo se fue del codigo de faltas hace poco.

Quiero pensar que es mentira, pero viniendo de este pelotudo

“Tu mujer es muy linda para que la mires con un solo ojo”, le dijo el mandatario a Maximiliano Russo, un efectivo que lucha por no perder su ojo derecho tras ser golpeado por un objeto contundente, que le rompió parte de la córnea.

Bueno dos cosas, primero yo digo que tiene que cambiar eso de que la residencia se obtenga tan fácil, cómo mínimo tenés que pedir que tenga un trabajo fijo en blanco sino no tiene sentido que te quedés tanto tiempo en el país sin motivo.

segundo el merodeo en córdoba le cambiaron la denominación pero la atenueron demasiado, igual nadie les daba bola a los de la gorra y cuando se armó el quilombo grande que la gente los estaba esperando se metieron la gorrita en el orto y suspendieron la marcha silbando bajito.

Es raro que no puedas denunciar a un tipo que da vueltas en frente de tu casa que sabés que algo raro está haciendo aunque sea para que le pidan una identificicación. En ciudades cómo la mía en el barrio nos conocemos todos así que sabés cuando hay uno que no es de ahí y esta para mandarse una cagada.

En otras ciudades esto no lo entienden porque no conocen ni al vecino de arriba pero en el interior es diferente.