Mauricio Macri

“yo estaba diciendo gobierno

“Felicitasiones”. La Década Ganada, en educación.

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

Vos votaste a Cristina y estás opinando en este thread recién en la página 3900.

1 me gusta

llamense al silencio cipayos, son casi tan culpables como el gato

---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------

El PO defendió al militante del mortero: “Apuntó a 45 grados”

El Partido Obrero (PO) emitió un comunicado para defender a Sebastián Romero, luego de que el juez Sergio Torres ordenara su detención, asegurando que “el gobierno y sus alcahuetes pretenden presentarlo como un ‘violento’. Se valen para ello de una fotografía en la que se lo ve lanzando un fuego de artificio de venta libre, apuntado a 45 grados”.

Insólitos errores de ortografía de Mauricio Macri

El desafortunado chiste de Macri al policía que lucha por no perder su ojo

“Tu mujer es muy linda para que la mires con un solo ojo”, le dijo el mandatario a Maximiliano Russo cuando fue a visitarlo.

HIJO DE PUTA

:lol: el gato

jajajaaj un hijo de puta pero me hizo reir :lol:

:joy::joy:

se quiso hacer el Patch Adams

No sé el contexto la frase dice algunos y por lo tanto es válida

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Si bolt es un milenial seguro, le dicen que es negro este se ofende y mientras llora el viejo gana tranqui

Qué cobrás? 50 lucas?

Lo bueno de ser empleado de comercio es que las ganancias no tocan nuestro sueldo.

Gracias Mauricio.

brutos 47

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

igual evidentemente algo mal hice en el calculo porque actualmente pago 1500 :lol:

Si querés compartime de tu sueldo así no pagás.

6 Me gusta

hoy mas que nunca, volve videla, te perdonamos

y me chupa reverendamente la pija lo que digan los zurdos cabeza de chota

1 me gusta

Como vas a desear eso? Hijo de un camión lleno de putas.
Conoces un poco la historia Argentina al menos pedazo de lacra? Ojalá que un zurdo bien zurdo de alma se viole a tu vieja y a tu mujer.

Vos sos un sorete, pero un sorete en serio, basura, HIJO DE MIL PUTA

3 Me gusta

no no puede decir semejante barbaridad

//youtu.be/Qnv1SNLBUzE

1 me gusta

Pero eso ni lo escribía él. La vieja Cristina, le dijo H2Cero al agua, hay una diferencia abismal entre la cultura de Cristina y Macri. Lo que tiene Macri que habla como un nene que recién sale del jardín, si tiene que dar un discurso de motivación te terminas cortando las bolas.

1 me gusta

Vos decis que por hablar inglés macri es mas culto?

Sí, es abismal, en oratoria y argumentación le pega 10 vueltas en la calesita de pque lezama a MM.
Mauricio tuvo que aprender estos dos años a hablar. Con eso te digo todo.