Mauricio Macri

No es solo hablar ingles, es un sinfín de cosas, Cristina es una vieja ignorante, inauguraba cosas y no tenía la mas puta idea de lo que era. Si le decían que inauguraba la plataforma de despegue para la nave de Menem se la creía. Ahora, hablando, Macri no tiene ni para empezar a correrle a Cristina, es nefasto escucharlo hablar con las S trabadas, tartamudeando.

Macri es muchisimo mas culto e inteligente. Su opinion sobre la homosexualidad lo demuestra.

4 Me gusta

//youtu.be/8luFRfwnf60

Siempre se dijo, cuanto menos dice lo que piensa y mas el discurso light que le bajan, mejor le va.

No creo. Una persona que te habla de historia y derecho a la vez en un discurso es porque sabe y lee. A Mauricio no lo escuche nunca decir un discurso que no sea leído y que no salga de palabras como juntos se puede los que se hizo antes esta mal. Nunca una reflexión. A mi eso es lo que me llama a medir el saber cultural de alguien. Por ejemplo yo estudie derecho e historia deje de vago en estado avanzado la ultima . Me pongo a hablar de política con mi hermana abogada y la doy vuelta como una media porque derecho es muy taxativo e historia es pensar no quedarse con definiciones de manual. Ni me imagino un ingeniero . Mucho menos herramientas tiene

[TWEET]943549781951111170[/TWEET]

[TWEET]943660245850755072[/TWEET]

[TWEET]943554583854485504[/TWEET]

1 me gusta

Los reyes son los padres, maestro.

[TWEET]943843526034550785[/TWEET]

[TWEET]943902093211066368[/TWEET]

1 me gusta

Yo no vi ningún genio todavía cómo presidente, eso de hablar durante horas sin leer tampoco es una cosa que me defina e visto oradores del carajo en congresos pero cuando se bajaban eran solamente eso que estaba en el escenario y nada más.

No entendí a que haces referencia con eso que marqué en negrita

1 me gusta

el video en el que le tiran gas a un jubilado que estaba parado solito sin hacer nada y le meten un palazo es indignante, de eso no se quejan los asiduos defensores de la yuta puta? no leí a ninguno indignado… victimizan a estos soretes mal cagados que viven abusandose de su autoridad

5 Me gusta

Aguilar se los comía entre dos panes a los dos juntos.

Pd: no dije hitler para no caer en un lugar común pero el viejo cuilau esta entre los mejores de la historia en oratoria.

1 me gusta

Porque si fuera un genio jamás sería presidente. :mrgreen:

2 Me gusta

Educando al macrista:

7 Me gusta

y si, convengamos que en el grupo de amigos el que se dedica a la política no es, justamente, el foquito más prendido del arbolito

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Que lo chequee papá noel a toda esa lista

1 me gusta

[TWEET]943506172790878208[/TWEET]

¿Alguien que me explique si esto es cierto, y por qué? Busqué por todos lados y nadie lo dice. Y lo estan repitiendo desde la oposicion.

dije macrista y me cito morlock

3 Me gusta

[tweet]943904805302530049[/tweet]

Por ingeniero me refiero a macri que no es precisamente un filósofo. Para mi el leer cultiva. Es importante para el desarrollo intelectual.

[TWEET]943588615698993154[/TWEET]

1 me gusta