Mauricio Macri

Bueno justamente vos dijistes en mejores palabras lo que yo puse en palabras mas agresivas y basicas, inseguridad juridica.

2 Me gusta

Según la calculadora de clarín si es que no hice nada mal voy a pagar casi 1200 mangos de ganancias por mes, me quiero cortar la pija

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

3 Me gusta

Hoy hubo cacerolazos otra vez

1 me gusta

sigue la revolución de la alegría:

[tweet]943569001703145473[/tweet]

3 Me gusta

Que tiene que ver pobre viejo chabon, estan todos cebadisimos ya, ni el microfono pedian le iban a pegar porque si

Son unos cagones, a Marcos Peña, Bullrich, Larreta, Santili ni a palos le hacen eso, bien cagones.

Es verdad a 3 cuartos. Cuantos llegan a esa edad con el físico y las ganas para hacerlo. Encima obligado por el estado al que ya le diste tus años de aportes.

1 me gusta

Si a alguien le interesa, el viernes hay un mano a mano de Macri con Fantino, seguramente va a ser una lambeteada de chota, pero en una de esas el tragaleche de fantino mete una pregunte que lo incomode, desarme, etc.

1 me gusta

Y el disfrute Junchi. Muy pocos laburan de lo que les gusta. En mi caso no es un laburo es casi un juego y lo disfruto, me puedo quedar horas haciendo mi laburo y me fascina. Pero cuanta gente está esperando al menos poder disfrutar de un momento de su vida, quizás con sus nietos para liberarse de algo que ha tenido que hacer por años sin gusto pero por la necesidad de ganarse el mango. Quien eligió una profesión y la disfruta o quien por casualidad terminó logrando ganarse la vida con algo que le gusta seguro que no quiere dejarlo y mientras la salud se lo permita lo seguirá haciendo mucho mas allá de los 65 o 70. Pero la mayoría quiere un descanso, disfrutar un poco, vivir. Hay gente laburando de muy pendeja obligada por las circunstancias. Vamos a una sociedad cada vez mas triste, injusta e hija de puta donde te quieren sacar el jugo hasta que no des mas y después tirarte a la basura cual naranja podrida.

4 Me gusta

//youtu.be/1k1H3NJ8k3c

3 Me gusta

Tan rigurosa y objetiva va a ser esa entrevista como las de Sergio Hendler que le hace a Riquelme.:mrgreen:

1 me gusta

Fantino :lol:

Cuenta Pablo Pineau:
"Ayer el Presidente Macri visitó a un policía herido durante la manifestación del lunes. Hizo un chiste de mal gusto. El hombre a punto de perder un ojo, y él diciéndole que ojalá los doctores hagan el “milagro” porque tiene una esposa muy linda como para tener que mirarla con un solo ojo.

Hasta allí, es una grosería típica de macho prepotente, desagradable por cierto, pero ya estamos acostumbrados. Mucha gente se conmiseró del pobre policía que además de herido, tenía que soportar esto, lo cual habla de cierto espíritu solidario entre los argentinos.

Y cuando parecía que ya no se podía superar el nivel de chabacanería aparece la madre del policía en una charla telefónica con Laje, para contarnos que su hijo trabaja en la División Robos y Hurtos. Que fue enviado a la manifestación como infiltrado. Que estaba de civil, sin casco ni chaleco antibalas. Que lo hirieron SUS COMPAÑEROS POLICIAS!!! Esto que parece salido de Los tres chiflados, tiene una nueva arista: el presidente expuso a un policía que trabajaba encubierto; y queda en evidencia que usa a la policía para armar disturbios en las manifestaciones".

Este país está guionado hermano.

4 Me gusta

AGREGO,soy re contra pesimista,mucha emocion por unos cacerolazos,pero los votante de macrista no salen a la calle,el porcentaje de personas que estan protestando es bajo,ademas que muchos de esos son peronistas,carrio gano por el 50% eso es abrumador,a diferencia de Cfk este malandra tiene todos los medios a favor ademas de la justicia.
Este foro es el ejemplo mas claro,los macristas ni opinan,pero estoy seguro que si le preguntamos a cada uno de los miembros,gana el macrismo por afano.

//youtu.be/zbQncYzNPWQ

vos decis?

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Te aprecio un monton loco.

Me parece que en este foro (o subforo) la mayoría somos opositores al macrismo. Igual si opinan. La forma de identificarlos es que hablan más de 50 tirapiedras que 100mil millones de pesos sustraidos de jubilados y pensionados.

Los que votan a macri quizas ni opinan en esta seccion ,a muchos no les importa un joraca nada,despues de todo lo que paso en el pais ganaron en CABA por paliza,despues de eso suena ridiculo guiarse por 10.000 personas tocando la cacerola

:lol: :lol: :lol: :lol: