Mauricio Macri

me da por las bolas que hagan un show de indignaciones por que lo apretaron al garca de Loustou el mismo día que cagaron a palos a los trabajadores de Ledesma,

4 Me gusta

Todavia me acuerdo del nefasto de Regazzoni diciendo que una persona de incluso 70 años puede estar capacitado para laburar, incluso para ejercer actividades fisicas.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Argentinazo reloaded?

2 Me gusta

Lousteau se presento como corresponde y voto en contra de la Reforma.

Cosa que no hicieron 8 cagones del FPV que habrian evitado que se apruebe. Incluido el ultimo candidato a presidente Scioli, que al otro dia ya estaba ahi.

4 Me gusta

[quote=“Hernan, post:58487, topic:111647”]

Lousteau se presento como corresponde y voto en contra de la Reforma.

Cosa que no hicieron 8 cagones del FPV que habrian evitado que se apruebe. Incluido el ultimo candidato a presidente Scioli, que al otro dia ya estaba ahi
[/QUOTE]No llegas con las cuentas igual.

Lo importante era no darles quorum y Tincho lo hizo.

Los diputados de los gobernadores ojala sufran toda su vida igual que sus familias.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pero con una salvedad: la expectativa de vida es meramente estadística.
La generación de mis abuelos (nacida a fines del siglo XIX) vivió entre los 80/85 años; la de mis padres (principios del siglo XX) entre los 75/80; por lo que veo de como está la gente de mi generación, la mía (mediados siglo XX) andará por los 70/75; los más jovenes no se si llegarán a los 70…
Es que si bien la tecnología ayuda desde el campo de la medicina a la curación de algunas enfermedades, las condiciones de vida son cada vez peores: alimentos y agua totalmente artificiales, llenos de químicos; aire contaminado; estamos atravesados por infinidad de ondas (radio, tv, celulares, wifi) que no sabemos como actúan sobre nuestro cuerpo; se vive en un estado de estres constante (especialmente en la grandes ciudades); escasa actividad física y otras tantas “delicias” de la vida moderna que se van intensificando con el tiempo, así que no creo que en el futuro la vida humana se prolongue mucho… y si se prolonga va a ser con una calidad de vida espantosa, como bien dijiste (ya ho tomando y, la mayoría de los jubilados vive “empastillados”).

Abrazo desde Tilcara.

4 Me gusta

Eso es cierto

Felicidades, Julio!!!

3 Me gusta

Semántica.

Hay gente que quizas pueda trabajar hasta los 80 años porque tiene una salud muy buena, y hay gente que a los 60 ya no le da mas el físico. No se puede generalizar pensando en las excepciones. Y lamentablemente en Argentina, es mas probable que las excepciones sean los de excelente salud (física y mental).

1 me gusta

Sabemos que Lousteau lo hizo por que ahora es parte del team del Coti y Tony el gordo. Igualmente por lo menos le rescato la decencia de votar en negativo y exponer en contrario. Pensé que se abstenía aunque no sirva de nada. Como se dice votó con el culo en esta especial democracia argentina.

Me parece que antes que “pedirle explicaciones” a Lousteau los muchachos deberían ir a buscar a los gobernadores que ganaron sus lugares diciendo que los votaran para evitar el ajuste. Flor de hijos de puta.

Ahora vos sabés que la falta de quórum es algo que no debiera utilizarse como herramienta porque está estipulado que, como en EEUU, la minoría pueda hacer un Call of The House y compeler a los legilsladores a bajar al recinto, incluso podrían hacer que asi fuera por fuerza pública. Claro que acá todos hacen trampa con no dar quórum y supondría tirarse cornadas entre bueyes.

Vean el 3er episodio de la segunda temporada de House of Cards y entenderán lo que es un Call of the House.

Ah por cierto, vamos a ser parejos, repudiemos todo. Mal lo de Lousteau, mal lo que le pasó a Rossi durante la 125. Digo, porque muchos que hoy se lamentan lo celebraban.

2 Me gusta

A ver, lo que a mi me gustaria es que sirva de ejemplo para todo aquel diputado traidor a la patria que vote en contra de los intereses de los jubilados y trabajadores. A todos esos linchamiento

1 me gusta

Cuando tenés más habilidad para editar imágenes que ortografía

1 me gusta

La juventud trabajadora que evidentemente por trabajar no pudieron ir a la escuela.

5 Me gusta

8|

¿Lo estas diciendo como algo malo?

No pareció rara la frase, sin conocer el contexto, porque mis 2 abuelos y abuelas trabajaron hasta pasados los 80 que se murieron y mi viejo sigue trabajando teniendo mas de 70

Falta que ahora me digas que los abuelos de 70 años estan en condiciones de ganarle en un sprint a Usain Bolt y ahi si cerremos la persiana.

3 Me gusta

Como un chiste por escribir mal, tengo muchisimo respeto por cualquier persona que veo que trabaja aunque sea analfabeto y salga a lavar autos porque por lo menos tiene dignidad a diferencia de muchos que tienen 20 años cobran planes y se quedan rascandose los huevos en su casa.

3 Me gusta

Como desaparecio scioli, tremendo.

1 me gusta

Lo malo en todo caso es lo cobarde que son, lo burro y vago (googleando sabes como se escribe) se les perdona (?)

Eso es secundario. Las inversiones de tipo productivo no vienen porque el dólar esta atrasado, los costos laborales son altos, no hay seguridad juridica ni estabilidad politica, es un mercado relativamente pequeño y con tendencia a consumir de forma informal y es imposible (y ademas poco deseable) competir con otras regiones del mundo, o incluso con otros paises de nuestra region. Las inversiones de tipo financiero si han llegado, Argentina es uno de los paises de moda en el mundo de las finanzas. Si vos sos una corporacionsita del 1er mundo no vas a venir aca a poner una fabrica o un edificio con oficinas, eso queda claro.

5 Me gusta