Mauricio Macri

Les presento a la Diputada Susana Balbo, de Mendoza.
Dueña de la Bodega Balbo, ayer votó a favor de la ley previsional.
Su trayectoria legislativa incluye un proyecto para q los legisladores nacionales cobren el doble y otro para declarar el día mundial del Malbec

Gobierno de CEOs busca darle soluciones a la masa asalariada :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Viniendo de este gobierno todo es posible.

Yo también lo escuché.

Están haciendo todo lo posible para que nos matemos entre todos.

Estos tipos son lo peor que le pasó a este país.

1 me gusta

está re potable la javie

1 me gusta

Es todo un quilombo

De pronto hay un gobierno que no se sabe de dónde salió, que se formó de la nada y no se sabe cómo se adueña de todo, uno de sus líderes tiene el único mérito de ser “hijo de”, quiere ser líder pero es un niño histérico y malcriado que sus opositores no saben si clasificarlo de malvado o de boludo, gran parte del presupuesto es invertido en maquinaria de represión, ya que los que antes eran gobierno pasan a ser una rebelión de ocho gatos locos de la noche a la mañana, apoyados por un líder religioso en decadencia.

Qué? No…no hablo de estos…hablo de The Last Jedi…me apareció una cagada… inverosímil…esas cosas pasan en Peronistán…pero ni ahí en una galaxia lejana…

3 Me gusta

y la indemnizacion sale del bolsillo del empleador, porque escuche que parte salia del propio trabajador.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

tenes chupi gratis encima

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

una sra diciendo que les tiraron gases en el subte… esto va tornandose cada vez mas sombrio

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------


otarios del sufragio

2 Me gusta

Como dijo Nico, ya lo bajaron de la ley. Solo quedó para directivos de empresas.

1 me gusta

[video=facebook_share;1200870316724670]https://www.facebook.com/carolina.galdamez.12327/videos/1200870316724670/[/video]

La reforma laboral se vota este mes o en febrero como decían en algunos sitios? Decían que no la iban a debatir porque la CGT no se ponía de acuerdo :lol:

Pasenla a febrero, dejen descansar en el verano al menos.

si con la batalla campal que se armo por los jubilados, preparate con la que se viene cuando empiecen con la laboral

3 Me gusta

El eje de discusión lo mueven siempre, con cualquier temática. Más allá de que un grupo haya tirado piedras, la realidad sigue siendo la misma. Podremos tratar de parar cierta violencia nosotros, pero, aún así, el contexto de ajuste y la violencia ya ejercida por el estado lo complica. Yo entiendo lo que decís de la imagen y los medios, pero nos tenemos que preocupar por organizarnos bien, por hacer presión a la dirigencia que nos está regalando en bandeja y construir, no nos quedan muchas opciones. Si nos quedamos en las discusiones mediáticas vamos a jugar su juego y perder.

4 Me gusta

Pero además, todos estos grupos de empleados públicos, jubilados, trabajadores de salario mínimo estaban indignados por las retenciones a la soja y las minera… Ahora se dieron cuenta que la plata que se sacó de ahí gracias a su voto se la tienen que sacar a ellos… Jajaja

3 Me gusta

Nunca respondiste

Vi un video. No se si es de ahora. Casi lo linchan a Lousteau

1 me gusta

día mundial? por qué no intergaláctico?

Que los regalen entonces, culiau

si es de ahora pasó por un curso de pre parto y se descontroló todo

2 Me gusta

Parece que lo agarraron los del Bapro

1 me gusta

Todos esos que proponen días de no sé que para rellenar el historial de proyectos presentados tendrían que bajarles el sueldo y hacerlos nadar en el riachuelo

1 me gusta

Aumento la espectativa de vida pero no la calidad de vida. A partir de los 60/65 hay muchísimas personas que sufren y mucho diferentes tipos de artrosis. Algunas son deformantes y pierden mucha fuerza e inclusive hay gente que no pudo volver a caminar por culpa de esto.
Argentina no es el primer mundo, y la mayoría no va a llegar en condiciones optimas a esa edad. Lamentablemente por la pobreza y desigualdad, mas falta de educación y salud de calidad.

Ademas, ¿por que carajos tienen que trabajar aún mas años?. Se supone que deberían tener algunos años mas relajados. ¿Y para que mierda aportar para jubilaciones si cuando mas se estira la edad para jubilarse, hay mas chances de que no llegue vivo a esa fecha?. Yo tengo demasiados parientes que por una cosa o por otra no llegaron a jubilarse (murieron antes).

4 Me gusta

for the watch…

[tweet]943600411621056513[/tweet]

3 Me gusta

Que sensibles se pusieron todos los politicos.

Se nota que tienen miedo de no caminar por votar ciertas leyes.

4 Me gusta