Mauricio Macri

macri tiene que hacer una dictadura de esto, y la proxima vez que pase algo como lo de ayer detener a 1000 personas, o matar impunemente a esas mierdas

destruyeron todo, destruyen su propio pais , son mierdas, aquel que defienda a lo que paso ayer es un reverendo hijo de puta

2 Me gusta

La de ayer caga a muchos en el presente, y a la mayoría en el futuro, la de hoy nos cagara en el futuro inmediato a todos. Porque es una ley para aumentar impuestos para la gente común.

2 Me gusta

Si lo se. Digo por lo que se generó en torno a la primera. Igual la de ayer era la madre de todas. Si se caía la previsional caían todas porque no tenían sentido.

2 Me gusta

Quiero creer que lo tuyo simplemente es un personaje sin gracia, porque sino… Ayer bajaron las jubilaciones a los actuales, y los futuros se van a jubilar con un porcentaje menor de su ultimo sueldo. O sea, te va a afectar a vos.

Hoy piensan subir impuestos para la mayoría de gente como vos, y quizas bajarselo algo a los grandes empresarios (esto especvialmente con la Reforma laboral que viene despues).

Así que hay que ser muy masoquista o inserteputeadaclásica para hacer comentarios como el tuyo.

El costo de reparar lo que hicieron los pelotudos que manifestaron (con razón), es muy inferior a lo que costara el daño que viene haciendo el Gobierno sionista colonial de Macri. Y quizas nunca se pueda reparar.

Otro gustito mas del flamante presidente que no se mete en el fútbol, pone a dedo al chimpancé de Cascini al mando de Futbolistas Agremiados

2 Me gusta

[tweet]943143383878590465[/tweet]

Quéhijodemil :lol:

4 Me gusta

Sabias palabras. Esto no lo arregla mas nadie. Se acabó. Demasiado culo tuvo este país en salir del 2001.

jajaj, si, igual los míos son gorilas pero los quiero, por suerte el nivel de gorilaje de mi familia núcleo es bajo comparado con el resto de la parentela, ahí si que no se salva ni uno

te lo tomo, pero sigo pensando que puede haber protesta sin incitar la violencia

¿Queda algun puesto mas en el fútbol que no este comandado por Boca?.

Ya veo que dentro de poco manda a Bonadío u otro similar a meter preso a D’onofrio y pone una “Comisión Normalizadora” comandada por Juan Carlos Crespi.

3 Me gusta

Ah sí, pero de las leyes que cagan a todos nosotros, que no se diga nada…

2 Me gusta

mira vos, osea que yo puedo estar 12 años sacando prestamos pidiendole plata prestada a la gente endeudandome con la tarjeta, que el dia de mañana si tengo que pagar todo ese derroche que hice y vivir como una rata por culpa de mi mal desempeño economico, tengo derecho a hacer quilombo y resistirme a pagar eso?

genial

mono

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

las del kirchnerismo? si no se dijo nada en todo ese tiempo es verdad

Es que fue el Gobierno el que incito a la violencia. Blindar el Congreso y meter tanta gendarmería (el jueves pasado) fue incitar a los violentos. Le dio la clara señal de que iban a reprimirlos.

Aclaro que yo no apoyo que rompan todo. Para mí todo en conjunto termina siendo lamentable.

1 me gusta

Peor: van a mandar a impugnar la victoria del Rodo y decretan por DNU que el presidente “provisional” sea Ameal.

2 Me gusta

a maldonado lo mato gendarmeria
el gobierno incentivo a la violencia

jaja

Jaja, sí, me pasa igual.
Igual desde que me peleé con mi cuñado (afín a este gobierno y policía) no toco más el tema política en mi familia. Me parece bastante absurdo ya que considero que todos estamos en el mismo nivel de desprotección con gobiernos de esta índole, y a la larga o a la corta, la mayoría vamos a terminar en un nivel de concordancia cuando nos toque parirla. No vale de nada tal discordia.

Cualquiera que haya ido a la cancha lo sabe.

2 Me gusta

¿Pero que pelotudez estas respondiendo?. :lol: Salamín, date cuenta que nos cagan a todos porque Macri dejo de recaudar como 100.000.000.000 pesos anuales (mas segun la variación del dolar) por eliminar retenciones a la minería y a los grandes grupos agroexportadores. A eso sumale que en Lebacs llevan endeudandose en como $1.001.862 millones de pesos (dato mayo 2017). Mas de un billón.

Dandy, el monito sos vos. Bah, pobres monos, creo que son mas inteligentes.

5 Me gusta

Que raro el gorila de Random Player dando la nota. El usuario más nefasto del foro por lejos.

2 Me gusta

Mientras vos seguís hablando del kirchnerismo, estos disfrutan meterte la mano en el bolsillo mientras enriquecen los suyos.

2 Me gusta