Mauricio Macri

increible que haya gente justificando lo de ayer

¿Ameal?, ¿para que?, si Angelici puede tranquilamente ser Presidente de Boca, Vice-Presidente de AFA, operador judicial del macrismo y Presidente provisional de River.

1 me gusta

Increíble que haya gente que prefiera hablar de los hechos que se produjeron ayer y no de por qué se llegó a eso, con leyes que cagan de arriba de un puente a los sectores más vulnerables, para variar…

2 Me gusta

Ni Macri podría creer que existe gente como vos. Ni un troll tiene tanta saña. Es la primer vez que leo a alguien con tan poco tacto desde lo ciudadano.

1 me gusta

el afano a los jubilados? si, increible

5 Me gusta

No te gastes en responderle, es el user mas pelotudo del foro , lejos

2 Me gusta

el que tiene los huevos llenos es Monzó

Demasiado trabajo para Tony el gordo. Es mas fácil podrían poner a Arribas que ya tuvo experiencia manejando con el titiritero la marioneta de Aguilar.

1 me gusta

Sumale que le saca impuestos a su socio y amigo , al garca del Gordo Tony Angelici

1 me gusta

el tipo debe soñar con las cuestiones de privilegio :lol:

entre ayer y hoy le solicitaron mil doscientas

Monzó en cualquier momento le pone una mano a alguien.

1 me gusta

10 Me gusta

El recambio le hizo mal al Congreso, entraron todos muy combativos (?)

Que cosa? La reforma? Si boludo, fuera de joda, cómo pueden defender tal robo a los jubilados?

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Por dios que nefasto

1 me gusta

El otro día le tiró una a Moreau :lol:

El camarada Kicillof :lol:

Gente, estas reform…eh… ORDEN DE DETENCION PARA CRISTOBAL LOPEZ y Fabián De Sousa… Eeeeeh… ¿de que estaba hablando que me olvide?..

4 Me gusta

El hijo de Lavagna está tirando los pro y contras de la reforma… dice que basiscamente no se modifica la estructura impositiva, sino que más bien ordena. También dice que acá en argentina la mayoría de los impuestos recaen sobre el consumidor y los salarios. A su vez dijo que hay que cobrarle mas a la renta y al patrimonio

La frutilla es la de ganancias en la indemnización. :lol:

2 Me gusta

Anarcotroscomassikirchneristas

4 Me gusta