Mauricio Macri

Lo de Fernando Iglesias es un papelon viejo

El chabon piensa que esta en tuiter

4 Me gusta

Que vergüenza este comienzo de sesión. A nadie le interesa sus chicanas y sus internas. Laburen, hijos de puta.

[emoji38] , esto de rascarse en el laburo se termina con la próxima reforma.

1 me gusta

hablando de los milicos y tirandose chicanas, pais del orto.

Se supone que tiene que hablar de números pero no les da, pobrecitos

1 me gusta

Como bosta entra el ARA San Juan en todo esto?

Los soldados de pato bullrich se indignan cuando le pegan a la policía pero no cuando le pegan a los viejos, las mujeres y a la gente que no se manifiesta violentamente. Tratar de convencerlos es gastar pólvora en chimangos… hasta buscan la forma de verle el lado positivo a este paquete de reformas.

2 Me gusta

Hay que estudiar mas para no terminar siendo un milico hijo de mil putas

3 Me gusta

lo dejo ahí x que no tiene fin, yo hablaba de quien tiro la primera piedra (fue a ese comentario que me quoteaste primero) no de la ley no del país no del pro.
respeto tu opinión

Se re calentó Monzó JAJAJAJA

Le viene faltando una N al final del apellido. :mrgreen:

Lloro con Del Pla metiendo una cuestion de privilegio para homenajear de nuevo a los caidos del Argentinazo

después Rossi dijo que hasta los hijos de los delincuentes deben estar orgullosos de sus padres :smiley:

“Esto los va a ayudar, les pido que no se cierren, dejen una ranura así si funciona”

Eso dijo Macri hoy. Yo no le caería, muchos acá en otra situación habrán dicho, palabras mas palabras menos, la misma mentira.

que dijo?

Si van a laburar para aprobar leyes como la de anoche, mejor que sigan con las chicanas. Son muchísimo mas sanas para el país y la gente común.

1 me gusta

La reforma de ayer era un Alemania Brasil. La de hoy es como mirar Arabia Saudita contra Egipto.

1 me gusta

[tweet]943224385384734721[/tweet]

6 Me gusta

Estaría bueno que minimamente eleven el nivel de discusión, ya que ni siquiera dicen qué o por qué discuten. Sólo tergiversan y causan más confusión, ya que eso conviene.
Igual sé que pido mucho.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

:lol:
Está como para difundirlo a unos cuantos de mi árbol genealógico :mrgreen:

4 Me gusta

La “primera piedra” son las leyes estas: Reforma Previsional, Reforma Tributaria (que caga a las mayorías y benedficia a algunos pocos) y Reforma laboral (no hace falta ni explicarlo). Sin estas leyes amarillas fiebre (una aprobada, 2 que lo van a ser), no hubiese habido quilombos, represión, ni cacerolazos.

6 Me gusta