Mauricio Macri

vos sos un salame que cuando se queda sin argumento porq no tiene que decir sale con el chip de siome que lo tiene bien metido en el orto

1 me gusta

:lol: Ok, dale.
De la represión a la movilización pacífica que se dio a la noche, ni una palabra.
Todo sea para no dejar en offside a estos tipos que reprimen a diestra y siniestra así les tires una piadra por la cabeza (cosa que jamás justificaría) O NO, que es lo más grave.

Sos un facho de mierda que justifica la represión policial contra el pueblo, más bajo no se puede caer.

PONGAN LA SESION EN VIVO DE DIPUTADOS

SE VAN A CAGAR A PALOS

Puse y esta canbandie hablando de la dictadura

de nuevo, si seguís el hilo de nuestra conversación el tema que discutíamos era que los ñoquis inadaptados empezaron con los adoquines y molotvs, todo lo demás de la movilización pacífica, la ley, el pais y la mar en coche es un agregado que le estás poniendo ante la falta de argumento

1 me gusta

que fajable es fernando iglesias

2 Me gusta

y vos sos un terrorista de mierda parasito del estado que justifica tirarle molotov en la cara a un policía que está parado sin hacer nada para arrancar una revolución y le dice facho a todo lo que se mueve porque perdió masa encefálica de chico

más bajo no se puede caer

1 me gusta

contá para los que hacemos que laburamos

1 me gusta

Por otro lado, el cinismo que maneja este gobierno ya da miedo.
El discurso de hoy englobó una mentira absoluta y no se le movió ni un músculo, más allá de lo inútil que es en oratoria.

Encima leer a gente que está en la mira de estos tipos para seguir manteniendo en alza a quienes son afines a sus intereses, defenderlo, realmente me violenta.
Es increíble ver cómo les meten el brazo hasta el esófago y aún así no emiten algún juicio en contra. Somos una monada anestesiada la mayor parte del tiempo, sino no se explica.

1 me gusta

muy raro lo de ayer en la plaza de los congresos… 100 tipos tirando piedras, haciendo retrocedecer al hidrante. Luego monzo dice en media hora se controla, acto seguido 3 bombas de humo, un par de balas de goma, y quedo limpia… Obtuvieron la imagen de los tira piedra, los policias heridos, y con dos bombas de gas la limpiaron

1 me gusta

Jaaa apareció scioli hoy

Como mierda terminaron hablando de la dictadura en la reforma tributaria ?

Eh, no.
Te hablé de lo que sucedió a la noche ya que fue una escena que transparenta cómo acciona este gobierno ante cualquiera que se manifiesta en contra, y vos hablaste de los hechos de la tarde.
Además de que mi queja, si así se la puede llamar, fue de que ante los hechos consumados, no hubo víctimas y victimarios en grupos separados por una grieta, sino que los atropellos y la represión se evidenció desde ambos sectores, y que sólo se decidió mostrar uno…

Osea que segun tu analisis la policia tendria que haber empezado a usar gases y balas de gomas antes de que la gente se pusiera violenta?

El boludo de Massot se quejo porque en la sesion anterior Cabandie y Pietragalla nombraron a su familia y su relacion con la dictadura.

Y como nombro a los diputados, estos tienen derecho de responderle, asi que 30 minutos tranqui la pierden tirandose chicanas.

2 Me gusta

Puta madre, no estoy en casa y me voy a perder el circo que se está armando.

Recién pude y estaba Rossi hablando tranqui. Hubo lindas puteadas o qué onda?

Lindo circo