Mauricio Macri

Tavo le pone cordoba cola al black label, tengan paciencia :stuck_out_tongue:

protesten sin romper
para qué tiraron esa molotov?
para que las piedras cuando la policia estaba parada sin hacer nada?
para que avanzar donde te ponen una valla?

acción reacción

la próxima protesten sin hacer quilombo, sino es obvio que lo que esperan es una bala de goma

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE MAURICIO

1 me gusta

Totalmente. Al fin un poco de sensatez.
Los medios eligieron minimizar u ocultar esas situaciones. Hoy veías la tapa de los diarios y eran todas haciendo eje en esos hechos donde la policía era el único blanco víctima, detestable.
Ni UNA sola palabra de las movilizaciones que se hicieron por todo el país y fueron pacíficas. Ni una palabra de todo eso que vos nombraste.
Increíble cómo arman toda la escena y muchos se morfan contentos el buzón que les venden.

2 Me gusta

Para qué hacen un mega operativo represivo por una reforma “que beneficia a los jubilados”?

Violencia es el robo de 94 millones de pesos a los trabajadores y jubilados.
Violencia es que blinden el Congreso para votar este choreo.
Violencia es que ante la propuesta de la Diputada Romina Del Pla de hacer una consulta popular, la mayoría de los Diputados voten en contra.
Violencia es mentirle, robarle y reprimir al pueblo.

En cada calle aledaña mucha gente que NADA TUVO O TENÍA QUE VER sufrió atropellos de parte de la policía.
Mismo ayer a la noche se los reprimió sin excusa alguna.
Y eso qué?
A muchos les gusta puntualizar en los “pseudos revolucionarios” pero cuando les toca mirar para otro lado se echan para atrás.

1 me gusta

megaooerativo?? si eran el doble que los policías?

el operativo se hizo porq se sabía que iba a pasar esto por gente como vos

contéstame para qué tiraron la primera piedra y las molotovs no esquives lo que no te conviene y me salgas con ese caset de mierda que tenes puesto

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

lo mismo que le dije al trosko para que arrancaron el bardo cuando pueden protestar en paz, todo lo que decís fue producto del desmadre que organizaron

1 me gusta

Ah pero que pelotudo! Jajaja

Vos estas comparando al pueblo desarmado con la policia entrenada, armada, con motos, patrulleros, hidrantes? Sos o te haces?
Nosotros no tiramos las vallas, ni las molotovs. Ante la represión policial nos defendimos como pudimos.

este cipayo no sabe ni tomar y habla

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

vos decís que primero la policia reprimió a la protesta pacífica y después ustedes armaron las molotovs y demás cosas que tenían en el momento y respondieron?

1 me gusta

Todo lo que pasó fue producto de este gobierno que al parecer a vos no te indigna tanto como debería.
Por cómo le quita a los grupos más débiles mientras ellos cuidan su quintita.
Y no. Te repito, ayer a la noche se movilizaron mayormente familias y TAMBIÉN SE REPRIMIÓ.
A este gobierno NO LE CABE QUE LA GENTE SE EXPRESE, NO LE CABE QUE LA GENTE SE MANIFIESTE EN SU CONTRA. Pasan por encima a jubilados y les chupa todo un soberano huevo.
Yo puedo criticar esos grupos violentos, desde ya. Pero justificar el accionar represario que manejan estos tipos, es aberrante.

6 Me gusta

pero no me contestas, coincido con lo del gobierno, si me respondes respondeme lo que te pregunto si salís con cualquiera no me respondas

la policia reaccionó a la molotov y piedras o fue al revés?

Primero hicieron el maga operativo represivo para votar esta ley nefasta y para que la gente no se movilice. Cuando la gente se moviliza y copa la plaza, tiran balas de goma, gases lacrimógenos, gas pimienta, más allá de que alguno tire una valla o no.

:lol:

2 Me gusta

Primero, si seguís el hilo de la conversación yo te dije que al parecer te perdiste escenas de ayer a la noche, donde las movilizaciones fueron PACÍFICAS y donde también se reprimió. El que insistió en remarcar los hechos que todos vimos, fuiste vos. Yo eso nunca negué y tampoco justifiqué.
Pero SÍ hablo y remarco de los atropellos que sufrió la gente que sí eligió protestar de forma pacífica. Pero eso a vos no te indigna tanto…
Además, para qué diseñan un mega operativo para una ley que según el discurso que manejan estos cínicos, favorece a los jubilados?

2 Me gusta

megaooerativo era si estaba gendarmería ayer eran el doble que los polis
los q fueron a hacer quilombo son ustedes y la sacaron barata

y encima le dieron de comer a los amarillos, genios

1 me gusta

[TWEET]943101616294694912[/TWEET]

2 Me gusta

primero si seguís el hilo de la conversación te dije que mire todo
los que empezaron con los disturbios fueron los tirapiedra ahí la poca olivia que había para semejante gente reaccionó

bastante mal operativamente la policía, hasta en un pueblo de los Estados Unidos sin experiencia lo hacen mejor

//youtu.be/yT9bit2-1pg

Solo un ridículo sin conciencia de lo que dice puede equiparar el poder violento del pueblo desarmado con la policia armada y entrenada. Sos un inútil.

1 me gusta