Mauricio Macri

Son unos flojos los del FIT, con el quilombo que metieron, jugandole a favor al Gobierno, mínimamente tendrían que haber matado a Carrió y al forro de Monsó. Puro humo.
No pudieron con los suplentes de la metropolitana y cancherean con que ustedes son el reflejo de la protesta. Por Dios.

Todos nos damos cuenta el rechazo popular

Por eso fue de un egoismo impresionante que la hayan pudrido ayer y le regalen minutos a la TV para que hable de los tirapiedras y no de la cantidad de gente que ayer le dijo que no al ajuste a los jubilados.

2 Me gusta

apareció el cara de piedra

1 me gusta

Hay que ser reaccionario para acusar a las organizaciones populares de “pudrirla”, y no decir nada de la reforma del Gobierno, de los Gobernadores del PJ, ni de la tremenda represión policial. Queda muy claro quienes le hacen el juego al Gobierno, en el Congreso y en las calles. Hipócritas. Progres de cuarta.

1 me gusta

Me parece que tienen gente muy valiosa pero lo de ayer no lo entendí ni lo voy a entender. Porque quisieron tirar las vallas ? Porque no se calmaron cuando se los pedían de otras columnas ? Que quisieron hacer ayer ? Que flashearon ? la toma de la Bastilla ? Te lo digo con respeto y esperando una explicación con un poco de lógica. A mi me parece fenómeno que se movilicen, sean los primeros en la fila y que, como dicen ustedes, sean los que ponen el cuerpo. Pero ayer el bardo de que armaron fue inútil y funcional. Tampoco nos ponemos en fiscales pidiendo razones. Si no las querés dar no tenés porque hacerlo. Solamente queremos que nos cuentes, si es que estabas ahí, que es lo que quisieron hacer.

Con respecto a la reforma del gobierno estamos desde ayer a las dos de la tarde diciendo que es la hijaputez mas grande desde 2001. Eso no está en discusión.

3 Me gusta

Che, el meme del AOE garpa descomunalmente pero el loco ese no era inflitrado, es un militante de la UOM que tuvo código y le salvó las papas al cobani:

2 Me gusta

Recagaron a piedrazos, Piñas, y demás a la policia, y cuando está responde “ah pero me están reprimiendo”

Mamitaaaa

3 Me gusta

Primero, nosotros no tiramos las vallas. Segundo, ¿a qué columnas te referís que “pedían” calma?. Tercero, ante la represión, los gases lacrimógenos y las balas de goma nos defendimos como pudimos defendiendo el derecho a la protesta y a continuar en la Plaza del Congreso.

Ustedes son los falsos “revolucionarios”

Tenian una columna de 10.000 masomenos y se quedaron atras de la vallas como unos cagones.

Vayan al frente si tienen huevos y hagan avanzar las columnas.

2 Me gusta

Ustedes fueron reaccionarios a favor del Gobierno, Bitel. Con esas estupidez de revolución trotskista quedaron como los hijo de puta de la película mientras en el Senado se votaba a favor de la leí.
Le erraron fiero, teniendo la oportunidad única de que su espacio quede bien parado como una buena alternativa para el futuro.
Pero no, la cagaron.

2 Me gusta

¿Vos a dónde estabas, bobo? ¿En Av de Mayo? Si sos tan poronga, ¿por qué no vas vos a ponerle el cuerpo a las balas y a los gases?

Ustedes son unos cagones que le echan la culpa a la gente por tirar piedras mientras el Gobierno hace un mega operativo y reprime con todo. Forros.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

¿Con qué seríamos “reaccionarios”? No entiendo.

no jodás, acá lo que vale es que mercedes ninci dijo que era un infiltrado.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Era tirapiedras nomás

3 Me gusta

Perdón, funcionales al Gobierno.

mega operativo? represión? estarías 6mts bajo tierra si el operativo hubiera sido como dios manda pibe trosko

1 me gusta

Igual, acaso ayer a la noche no hubo movilizaciones SIN QUILOMBO y se los reprimió igual?
Pero de eso NINGÚN medio periodístico habla.
Yo entiendo y comparto que lo de ayer a la tarde fue una estupidez porque cada hecho violento les es funcional a estos hijos de puta, pero de los atropellos que sufrió la gente que protestó sin entrar en el caudal de violencia generado, nadie habló.
Están las dos caras de la moneda y muchos sólo eligen transparentar una sola.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Se ve que te perdiste algunas escenas de ayer a la noche…

2 Me gusta

que bravo tener que salir a militar un ajuste a jubilados, pobres y veteranos de Malvinas

Si ya cruzaste esa raya es porque te quedaste sin corazón

3 Me gusta

Funcional al Gobierno es el PJ que le votó la reforma previsional y Diputados como Scioli que se ausentaron. Hijos de putas.

1 me gusta

si vi todo, no te olvides que los que empezaron fueron ellos y la yuta estuvo muy pasiva por la orden de una jueza de mierda ante estos hechos

1 me gusta

Los niveles de ilusión e inconsciencia que manejan algunos son llamativos. La policía no sólo reprimió a la amplia minoría de adelante que arrojaba objetos contundentes, sino que también reprimió a los manifestantes claramente pacíficos que estaban atrás de todo, a los que llegaban por las calles aledañas, a gente que huía despavorida de las escenas de violencia. Atropellaron a un jubilado con un camión, le pasaron por arriba a un pibe con una moto. Le pegaron sin motivo a un viejo que no estaba haciendo nada más que observar, ni corriendo, ni insultando ni nada. Yo mismo vi cómo un grupo de policías motorizados se metía entre las columnas atropellando y disparando, generando estampidas en las cuales la gente se caía y era aplastada. Tiraron gas pimienta en el subte, donde personas de todas las edades que no tenían nada que ver con la manifestación tuvieron que escapar por los túneles porque no se podía respirar ahí abajo. Y para cerrar, a la noche reprimieron el cacerolazo pacífico. En fin…

4 Me gusta

Miles de policías, todo el centro vallado, motos, carros hidrantes, patrulleros, micros, balas de goma, gases lacrimógenos, gas pimienta. Cuánto miedo le tienen al pueblo trabajador movilizado!