Mauricio Macri

El cinismo que te tiene el niño mauricio no tiene límites. Ahora estoy escuchando el programa de lópez, realmente tengo que reconocer que está diciendo lo que muchos pensamos. Y es meritorio porque estando en un medio que está muy vinculado al gobierno dice su postura, que es muy en contra del gobierno.

1 me gusta

:lol:

a ver si te vemos más por estos lares luchito, un abrazo compañero

2 Me gusta

Macri es lo peor que nos podría haber pasado por lejos. El tipo viene le quita retención a la minería, por año a la soja, nos endeuda hasta los huevos, el déficit fiscal fue record histórico y te hace un ajuste rompiéndole el orto a los más vulnerables que ni siquiera va a servir para reducir el déficit. Es decir, ese famoso verso de “ajustar y achicar el estado para reducir déficit fiscal” acá fue “ajusta y echar a los ñoquis y estatales anteriores para poner a mis ñoquis algunos inclusos con sueldos más altos y aumentar el déficit fiscal”

5 Me gusta

No hay un solo forista con conocimientos y sin bandera que venga a explicar con claridad cuales son las causas y consecuencias de tales medidas?

:lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

Creo que ninguno sabe a ciencia cierta como es en su totalidad esta ley para poder analizarla a fondo, pero sin embargo todos estamos de acuerdo que no es para beneficiar a los jubilados, sino para poder rapiñar dinero a los pasivos que no tiene como defenderse…

2 Me gusta

reprimeron el cacerolazo ayer la noche? mamadera

Macri tiene que pagar el costo politico de todo esto. El cinismo del gato Lacri es demasiado.

2 Me gusta

Que dificil encontrar un comentario tuyo sin nombrar a los K en cada oracion.

2 Me gusta

La concha de tu madre lacri. Los que lo votaron tienen lo que se merecen

¿defendes el latrocinio de los K? Me parece que te has comprado el relato de la señora que decía que era “Nac&Pop” pero acumulaba dólares en cajas fuertes com Rockefeller, mientras sus seguidores no sabía ni lo que era un dólar…Buen ejemplo de Nac& Pop bien alejado de las enseñanzas de Perón…

Viendo que los bondis funcionan sin problemas en CABA…siento cierto placer al ver como los Gordos le han clavado los puñales traicas peronchos a la izquierda del movimiento…luego recuerdo la pelea de CFK con huguito…la venganza es un plato que se sirve frio…

moyano se las tiene jurada desde que colaboraba en la Triple A…y uds lo invitaban a 678…jajaja…

No soy tan optimista que le hayan sacado la mascara,yo no subestimo a los medios de comunicacion como lo hacen aquellos que opositores que no son K

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Esto es corto,a Moyano lo tienen agarrado de la poronga por todos sus negociados,hoy estos qe muchos lo tienen como boludos de coumtry tienen todo el poder,judicial y mediatico,en lo personal fui a una marcha que convoco moyano contra la reforma laboral que impulso de la rua,recuerdo que ese dia no fui a la secundaria y que eramos nomas de 10.000 personas,una lastima que como se desdibujo despues de romper con el kirchnerismo,podia abrirse pero no irse al otro bando,su actuacion actual es nefasta,escondido en CAI por miedo a que le corten los negocios en CABA y que lo metan en cana

Yo lei el proyecto de reforma el otro dia y no me considero de ningun partido politico.
Paso a explicarte lo que entendi. La formula de movilidad jubilatoria (osea, los aumentos) ahora pasa a estar sujeta en un 70% en la variacion de precios del IPC y en un 30% del RIPTE, y pasa a ser trimestral, por ende va a haber 4 aumentos por año. Desde el macrisml argumentan que es conveniente porque nunca mas van a estar por debajo de la inflacion (confunden IPC con inflacion, pero bue) y que a la larga los va a terminar beneficiando, o, por lo menos, no van a perjudicarlos mas. Como consecuencia de esto el año que viene los jubilados van a tener hasta un 7% de aumento (corrijanme si me equivoco porque estoy dudando de este dato). Por eso se les va a dar el bono compensatorio que segun Macri ya se acordo y se va a firmar en breve. Segun dicen los opositores, el bono es insuficiente y no compensa. Segun Vidal y Carrio, los jovies no van a perder nada.
Otras cosas que se cambia con la reforma es que a los trabajadores con mas de 30 años de aportes se les garantiza el 82% movil. Igual, mucho no cambia porque creo que la jubilacion minima es 80 u 81% del salario minimo, asi que no va a ser algo extraordinario.
Y el ultimo cambio es que ahora la gente despues de los 65 va a poder seguir laburando si es que lo desea y el empleador no va a poder intimarlo para dejar el empleo recien hasta los 70 años.

No entiendo como hay gente que piensa que haciendo caso al FMI y a Cavallo esto no pueda terminar mal.

3 Me gusta

Abrazo Seba!

1 me gusta

https://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/85445-mauricio-macri/3759.html#post8038763

No sabe ni hablar el hdp este dios mio. Bostero hijo de puta

3 Me gusta

:lol:

Dale duro a patito, se juntaba a jugar a la play con maximo kirchner. Defiende a los kukaplaneros desde 2003

1 me gusta

Como diría Mirtha, el público se renueva.

5 Me gusta