Mauricio Macri

Habria que hacer un ranking de la pauta de los medios que hoy preguntaron

Jajaja dice que no puede dormir, se la pasa de vacaciones.

A este lo identificaron ya?

[tweet]943072263636701185[/tweet]

1 me gusta

La que se venia, se venia sin importar quien gane. Por eso lo pusieron al perejil de Scioli.

Las formas habrian cambiado, pero la situacion seria la misma. Y esto se veia desde que Cristina era la presidente

4 Me gusta

Mamita querida las declaraciones del mamarracho este :lol:, se pensara que la gente es boluda?, tan boluda es la gente que voto dos veces a este bostero impresentable sabiendo lo que era de antemano?

3 Me gusta

La foto de Infobae es real, no es joda

Mauricio Macri: “Hubo diputados de la Nación que incitaron a la violencia”

2 Me gusta

Si, pero los votantes K cantaron la posta sobre Macri antes de las elecciones. Los demas dudamos de las cosas que decian y nos haciamos los capos ridiculizandolos.

8 Me gusta

Es evidente que lo piensa. Todavía no debe poder creer que lo votaron DOS VECES.

1 me gusta

No es una cuestión menor. Ejemplo los diputados de Massa votaron cosas a favor del gobierno pero ayer se pararon de manos. Evidentemente las formas no es menor y no era lo mismo Massa que Macri. Acá Macri se empieza a separar en los como y no me parece un detalle, ni tampoco es saludable poner a todos en la misma bolsa. Todos entendíamos que había que modificar cosas la cuestión era como entonces ahora escudarse en que todo era igual y poner las formas como un detalle solo me parece una forma de justificar lo injustificable.

Además lo que hacés es una hipótesis sobre lo que habría pasado si. Acá la única realidad es que quien gobierna tomó estas medidas.

ajja, que dijeron? Que iba a ajustar??
Alguien no sabia eso??
Si alguien voto a cualquiera de los dos porque el otro iba a ajustar, es porque vivia en una nube.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Yo vote a Massa, y en ballotage a Macri.
Igual, seamos justos. Massa es un mamarracho. No tiene idea de que hacer. Se mueve de un lado al otro como un barrilete. Ahora te opina de afuera porque lo que dice no tiene efecto. Es como mirar los twits de Donofiro mientras presidia Pasarella. Criticaba todo lo que el hace ahora

:lol::lol::lol:
[TWEET]942945960593907712[/TWEET]

Hablar en público lo pone nervioso porque no sabe hablar y lo tiene todo estudiado

2 Me gusta

Mirá si el kernerato iba a perdonar la deuda del correo, sacar un blanqueo y eliminar retenciones de soja y minería :lol: los medios y el campo le iban a declarar la guerra tarde o temprano, pero no a costa de jubilados, auh y excombatientes.
Algunos no tomaron dimensión de la cagada que se mandaron en 2015, o sí, pero aún lo niegan. Mientras tanto ningún usuario de este foro va a llegar vivo a ver pagar la totalidad de la deuda que el macrismo tomó desde que asumió.

3 Me gusta

Lo de la reivindicacion a los militares (2x1, vuelta al debate de la teoria de los dos demonios, etc), lo de los jubilados, la reforma laboral que se viene, concentracion de riqueza y quita de impuestos al empresariado, despidos masivos, mas pobreza, advertencias sobre todas las mentiras de campaña, que eran unos cinicos vestidos de ovejas… sigo? Todo lo dijeron. No esta mal admitir que uno se equivoco. Hace falta mas de eso por estos pagos, nadie da el brazo a torcer, y es una pena pensar de la misma manera toda una vida.

3 Me gusta

Donde es la joda foril para festejar el robo a los viejos?

1 me gusta

4 Me gusta

Scioli dijo vos vas a ajustar. Macri respondió nosotros no vamos a ajustar. Corta la bocha le mintió a todo el pueblo menos a algunos superdotados

3 Me gusta

Macri diciendo que esto va a ayudar a los jubilados (???), parecido a cavallo diciendo que el corralito era bueno xq ayudaba a ahorrar

2 Me gusta

Que enferma que está esta sociedad, unos aplauden quese votó esta ley sin tener en cuenta las consecuencias, otros diciendo que ahora los K son unos santos…
Como se nota que esto es el producto de la destrucción sistemática de la educación en la Argentina y no de hace trainta años, sino de mucho más atrás y nadie quiso arreglar, proque con un pueblo educado ni los K ni Macri hubieran llegado…

Solo hemos cambiado el dueño del circo, porque las cagadas son similares y los que seguimos bailando somos siemrpe los mismos monos…mientras tanto algunos se creen que los K y Macri están peleados, obviando que el padre de este individuo fué uno de los que más se enriqueció con los K que nunca le hicieorn un juicio por lo del correo ni lo metieron en cana y Macri ni intenciones tiene de que Cristina vaya presa, ambos se necesitan, sobre todo para que no aparezca un tercero y si a ellos los meta en cana y solucione este total descalabro que ambos han echo…

1 me gusta

La casa del Facho Coudet pica en punta y por kilometros

8 Me gusta