Mauricio Macri

Los que piensan realmente así no son una parte significativa de la población, aunque sí suelen detentar posición relativas más ventajosas para hacer política. Además, probablemente la gran mayoría de los votantes de Cambiemos no están siendo debidamente informados sobre el retorno de ese organismo en nuestras políticas públicas. El proyecto votado ayer se ajusta en la dirección señalada por el FMI en temas previsionales.

Lo de que las generaciones se renuevan, yo diría que 2001 fue ayer nomás. Jefatura de gabinete se preocupa mucho de minimizar fotos y contactos públicos de Dujovne y otros funcionarios con sus contrapartes del Fondo.

4 Me gusta

Coincido. La protección mediática es grande. Ojo, se va a caer en algún momento. Cuando consigan lo que necesitan cae el telón y empieza el despelote. Mientras tanto lo van a seguir protegiendo de medidas nefastas. También cuidado, algunos comunicadores que no están metidos en la rosca grande ( Clarín ) empiezan a mostrar ciertas críticas. Va a llevar tiempo pero a la larga estas políticas terminan con el rechazo general porque desarman todo el tejido social.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Mas vale que se mueven para eso pero a veces la gente no se acuerda de lo que pasó hace 4 años se va a acordar del 2001 ? A ver, el otro día en una reunión uno tiró que la inflación en 2014 había sido del 60%. Cuando le digo que fue del 38% te dicen “Jaja del Indec de Moreno, vos le creías?” Y cuando le decís que no, que la cifra de 38% era de la UCA saltan como un bostero cuando le hablás del abandono. Yo no subestimaría la capacidad de desinformación de la gente.

2 Me gusta

Ja, a mi me paso el otro día cuando le explicaba a mi viejo (que voto a Macri) la reforma previsional. Le digo “las jubilaciones el año pasado tuvieron aumento del 31% cuando la inflación fue del 41% es decir que quedaron 10 puntos abajo” me dice casi como si le hubiera dicho un delirio: “de donde sacaste que la inflación fue del 41%?”

2 Me gusta

La plata que se ahorra va para la campaña de Vidal no se ahorra un carajo

1 me gusta

El ocultamiento de información en este tiempo ha sido escandaloso. Es bastante complicado encontrar esa información para el tipo que prende la tele un ratito cuando llega de laburar. Mas complicado aún es cuando los que se animan a contar esos son casi tan lapidados como los pobres canas ayer cuando insinúna explicar algo que no va en sintonía con las mentiras del gobierno. En casi ningún lado le explicaron al jubilado que el choreo no era por la fórmula sino por la manera que les van a pagar y que eso se traslada a todos los años de su existencia. Es muy poderoso el poder cuando además no solo oculta sino que desinforma. En pleno cacerolazo ayer se tiró que había muerto un policía para cambia el eje del debate nuevamente. En el sentido de los medios de comunicación argentina se está mexicanizando, y ese es camino de ida sin retorno.

Yo me entere que ayer Intratables puso una placa que decía “cacerolazo dividido” y que la mitad eran a favor de Macri y la mitad en contra :lol: el día de mañana tampoco hay que olvidarse de estos Coreas del Sobre.

2 Me gusta

liberaron a los 70 detenidos un dia despues… empecemos por cambiar las leyes si queremos progresar

que querés? que les den preventiva por tirar piedras :roll: ?

2 Me gusta

“Hay que trabajar sabados y Domingos”…

jajaja que cara dura hijo de remil puta… personaje nefasto… y lo bancan algunos por diooo

3 Me gusta

no se, pero algo que para la proxima vez lo piensen 2 veces antes de andar con molotovs. hay que educar y dar ejemplos sino es joda

Eso pasa cuando en vez de detener a los que tiran piedras, detenes a cualquier gil.

aunque detengan al lider del isis con las leyes q tenemos seguro le dan domiciliaria y sale libre a la semana por buena conducta

1 me gusta

Ni hablar de la desinformación que circula en redes sociales Ariel… tremendo el pescado podrido que se vende

Una vez halando con un experto en derecho me dijo que las leyes de Argentina en cuanto a lo criminal no solo son buenas si no que son mejores de las de otros países, el tema es que no se cumplen.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

[tweet]943169143070711808[/tweet]

El bardo cósmico ha comenzado.

2 Me gusta

Che ahora a las 17 que se trata la reforma tributaria hay chances de que alguna esquirla le pegue al gordo puto de angelici o ya está definido que no va a pagar ganancias?.

2 Me gusta

creo que ya habian dicho que sus bingos no pagarán ganancias… de hecho era uno de los bardos que tenía con el gobierno de la pcia

1 me gusta

Bueno pero las redes sociales son un antro de perdición. Pretender que las redes sean fuente de información sería pecar de inocentes. Cierto es que este gobierno de manera muy rastrera, pero a su vez astuta, gasta millones para sumar a esa confusión en las redes.

1 me gusta

Aún así, me parece que hoy en día hay mucha gente que toma lo que dicen las redes como palabra santa y forma su opinión a partir de eso, porque uno por ahí no está con la tele tanto tiempo, pero normalmente la gente se pasa muchas hs en redes sociales. Demasiada falsa información, pero no hay que sorprenderse si desde el mismo periodismo trabajan con la posverdad

2 Me gusta

La cantidad de cagadas que llevan, incluso las que se les vinieron encima como el ara san juan, los muertos en el sur, etc. y son capaces de mandar tres reformas con costo politico cero. No recuerdo un lobby como este.

2 Me gusta