Mauricio Macri

HABLA PARA TODO EL PAÍS, EL PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS

Creo que se cae de maduro que a los viejos no le podes tocar un mango.

Y desde cuando te importan tanto las cuentas??

Creo que somos el unico país que debate hasta el hartazgo que hacer con personas que atacan a otras personas , y al final quedan libres; es un chiste de mal gusto… además por lo poco que vi hubo destrozos y saqueos en los alrededores… una lástima. Rompieron la ciudad, su ciudad …
200 mil diputados puteandose entre sí, para ver quien grita más fuerte y quien la tiene más larga, son unos animales de circo posando para la televisión…
Lo más gracioso de todo en que no sigo programas políticos pero me los tengo que fumar en la mesa porque mis viejos lo ven.
Cae de maduro que lo de ayer no tuvo nada que ver con defender/proteger los derechos de los jubilados

analizá las cosas de una manera más compleja, consenso de Washington, alianza nçcon la ucd, caballo. no seas fiaca

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

cuando estaban los tipos tirando piedras no ls vi que detengan a más de dos o tres tipos, si después cuando se dedicaron a dispersar la manifestación y a cazar giles

Y los empresarios nada ? Vamos muchachos no seamos boludos. O se beneficiaron solo los políticos ? El que negreaba a los empleados de autopistas del Sol fue el actual presidente o no lo sabían ?

Metio un carpetazo a la jueza en vivo

Hermoso

no podian hacer mucho estaban atados de manos por la jueza que marco el ritmo del operativo nefasto, les tiraron una molotov y se limitaron a retroceder… eso ya te dice todo

a eso sumale que no tenian el apoyo de gendarmeria por la “represion” que hubo el viernes pasado

o sea ellos querían llevar armas letales???

después los que queremos un muerto somos nosotros…

y sigue corriendo la linea de expectativas.
la unica diferencia es que ahora. lo hace despues de ajustar y cagar a patadas a medio pais. y de ese medio. mitad abuelos y gente pacifica…
ni hablar del verso de cerrar la brecha. y por otro seguir tirando mierda con el verso verreta de la herencia. ni el se la cree…

Escuchemos al sorete este que ni palabra tiene y todos los globoludos se comieron sos promesas jaja

2 Me gusta

Pero estoy tranquilo porque no lo voté, ni conspiré para que llegue al poder. Ustedes conspiraron para que llegue al poder.

Primero que yo no dije que nadie de los que se jubilo por moratoria no aporto. Lee mejor.
Sin ir mas lejos, tengo mis abuelos (que ya no estan) que eran extranjeros y jamas aportaron nada, y pasaron a recibir jubilacion. Asi como ellos hubo millones.

Sobre lo segundo, fijate que claramente dije que habia otras cosas para hacer antes que esto.

Tu solucion es que paguemos mas impuestos? es joda? A quien le vendes ese modelo? Me parece 100 veces mas sensato hacer la reforma y que el bono cubra la totalidad de la perdida de ingresos que tendrian

Lo de las de privilegio para vos es gilada, pero para mi da un ejemplo. Por mas que al final no sume tanto. Es necesario que las saquen. Ademas de que no se de donde sacaste ese numero, siendo que las de privilegio tambien implican que se jubilan antes

Por ultimo, la reforma es porque fue pedido por el FMI. Y por que fue pedido con el FMI? porque una gran parte de las jubilaciones y pensiones se pagan con la deuda que contrajeron. Como la pagan sino? Emitiendo como los K?? Si emiten, hay inflacion, y esas jubilaciones se van a la mierda, y se forma un circulo. Los K lo solucionaron emitiendo, haciendo la formula actual, y ocultando la inflacion. Queres eso?

Las preguntas la hicieron:

Clarin
Infobae
TN
Cadena3
Radio de la Ciudad

Ese periodismo opositor te lo regalo

“Nosotros” los votantes a pie vimos la que se venia y lo venimos diciendo desde ese entonces.

1 me gusta

Listo, no se que estamos discutiendo entonces. Está claro que vos y yo tenemos dos visiones diferentes de país y no nos vamos a poner de acuerdo en como arreglamos esto. Ahora llegaste a la misma conclusión. Había otras cosas que hacer antes y prefirieron tocar a los viejos.

2 Me gusta

Filmus, Scioli y Aníbal. Cláramente querían perder la elección.

Cuando Solanas le ganaba en la ciudad a Macri, ustedes mandaron a Filmus a polarizar la elección entre K y Anti K, le regalaron la ciudad a Macri.

Cuando Massa le ganaba la presidencia a Macri, ustedes mandaron a Scioli a polarizar la elección entre K y Anti K, le regalaron la presidencia a Macri.

Ustedes sabían que la gente votaría un peronista o K moderado, como votaron a Massa, De la Sota y Solá. Pero que nunca votarían a los soretes perdedores de Filmus, Scioli, ni Aníbal.

Randazzo - Massa y ganaban en primera vuelta por 60%. Tenían un montón de candidatos dentro del FPV con buena imagen, muchos Peronistas y ex FPV con buen piso, pero no, mejor mandar lo peor para regalarle el país a Macri.

1 me gusta

Parece una nota al tecla post partido.

2 gatos locos :lol:

[tweet]942982638444404736[/tweet]

2 Me gusta

Eso es historia vieja, ya se habló hasta el hartazgo. Hace rato que estos actuales tienen vuelo propio y todo el aparato a favor, incluidas las negociaciones con los mas mercenarios peronchos, incluido el manco. Ahora ponete a hablar un poco de las ideas de los actuales.

el mismo verso de siempre. pero…un poco mas nervioso…