Mauricio Macri

Olvidate, estaban diseminados entre otros manifestantes para ir marcándolos, después eran los mismos que los detenían a los palazos ayudando a los otros canas uniformados. Todas esas armas que “secuestraron”, todo cualquiera. Marcos Peña es el mismísimo Adolf.

14 Me gusta

No tiene nada de raro cuando se armaba lío entre varios siempre había uno que atendia a otro si este ya estaba chau.

Capaz soy demasiado viejo de una época con otros códigos pero sino te ayuda uno del otro bando a tu compañero no lo podés atender

El grupo de 20 o 30 policías se hizo pegar primero por unos 15 o 20 infiltrados, después de las balas de goma eran 50 tirando piedras a ese mismo grupo, ese fue el detonador para romper la protesta orquestado desde el lado de la seguridad, fue muy obvio al igual que la otra vez que las columnas marchaban tranquilas a la plaza congreso hasta que 15 o 20 tipos tiraron piedras para enquilombar todo. En casi todos los medios publicaron fotos y videos de los tirapiedras que eran cuántos? Y los miles y miles que marcharon pacíficamente? Y a la noche? Miles y miles más protestando pacíficamente hasta que mandaron a romper las pelotas de nuevo.

Como dije la otra vez, el que no tiene siquiera una marcha encima no comente boludeces, infiltrados hay siempre pero en estos casos se notó lejos la intencionalidad de agredir a los policías de un grupo minúsculo para que repriman y desvirtúen la genuina protesta.

El bloque de los Santiagueños es rarisimo

El otro dia fueron 3 y 3 no fueron. Hoy uno voto a favor, cuatro en contra y una abstención.

Ahora decilo sin llorar.

2 Me gusta

Tristísimo lo que nos toca vivir, un país controlado por los garcas que trabajan para las multinacionales, los garcas más forros de este país y para colmo bosteros!

3 Me gusta

$550 de gas !la puta que te pario a vos y los que te votaron…Me imagino cuando le llegue la boleta actualizada a los jubilados boludos que lo votaron, la concha de sus madres.

Bueno, ahora resulta que el peronismo tiene 70 años de infiltrados.

Pasemoa a otro tema mejor

:lol: no podés

3 Me gusta

Ahí tenés a tu flamante partido presidencial del 2015

Qué? No sabés leer papi? Porque justifi_carp me llamaba kirchnerista ahora resulta que vos te creíste que soy kirchnerista? Leé mejor.

Con Scioli o Macri hubiésemos tenido el mismo destino, ser un país comandado por hijos de puta e ineptos

No hay salvación para Argentina

3 Me gusta

peppo quedo muy mal en el chaco mando buen día en twitter 300 msj de puteadas jajjaja

3 Me gusta

Ah, no sos Kirchnerista?

Perdón entonces, me habré confundido de usuario. Scioli manco hijo de puta millonario y garca como el padre

Al menos tenés gas. Yo estoy sin gas y sin agua caliente hace casi 1 año, imaginate cómo me cagué de frío todo el puto inverno.

Me imagino que pensarás que los saqueos fueron espontáneos también. En Argentina nada pasa de casualidad. Todo está armado a un nivel tan evidente que ni siquiera hay que ser mal pensado.

Siendo que esto ya esta, estaria bueno que ahora hagan bajen las jubilaciones de privilegio. Yo entiendo el porque del cambio de formula, pero es indefendible si por otro lado tenes varios ladrones cobrando locuras.

Carolina Piparo ya presento un proyecto de reforma para bajar las jubilaciones de privilegio en la provincia. Deberia ser nacional!! Una jubilacion de esas vale como 15 de las normales. Ahi no hicieron los calculos de lo que se ahorrarian?? No les dio verguenza a todos los que votaron ayer (sea afirmativo o negativo)??

A la pelotuda de Donda con la cacerola?? La cacerola es el modo de protesta para el que no puede hacer otra cosa pedazo de pelotuda!! Vos si lo podes hacer! Hija de dos tira bombas, no se le puede pedir peras al olmo.

Y por ultimo la diputada K amiga de Milagro Sala, “que se equivoco de boton” y voto positivo. No existe una muestra mas terminante que esa para catalogar a los K

5 Me gusta

Sin llorar que chabon? La gente salio a protestar pacificamente, qur la izquierda y el po sean guerrilleros no es tema nuestro.

lo uso para comer y me baño con agua fria casi, no uso nada casi…Como aguantas? garrafas?

Somos un capítulo con bajo presupuesto de house of cards

1 me gusta