Mauricio Macri

No sirve para nada ya los chorearon a los jubilados. Esa es la ética para la gilada. Las jubilaciones de privilegio no deberían existir sin que esto se toque. Acá chorearon a los jubilados. Lisa y llanamente, lo demás es giladas que por ahí harán para tapar que acá hubo un robo.

7 Me gusta

lo dicho, muy soldadito del Reich, pero Kira ve una pijita amarilla y se le cae la bombacha

6 Me gusta

Te habrás confundido porque muchas veces dije que con el gobierno anterior personalmente estaba mejor, más consumo interno, más trabajo pero justifi_carp me tildó tantas veces de k que seguro te lo creíste. El gobierno anterior hizo tratos con las petroleras, mineras y empresarios de la soja por monedas y ahora cayó otro gobierno que ni siquiera acepta esas monedas, total se compensa quitándole dinero a los jubilados.

88 policias heridos y quedan solo 4 detenidos por los echos, el costo de arreglo la zona que se tardo 6 meses en terminar salio 59 millones de pesos y quedo todo destruido.

Son un chiste y culpables los tres poderes del estado.

1 me gusta

Con garrafa que sólo me sirve para cocinar y hasta ahí nomás. Me baño con agua fría cuando hace calor y sino me tengo que ir a bañar a casa ajena. Y no tengo ningún tipo de estufa cuando hace frío.

Aún así la carga de garrafa (10kg) me sale $450, y me dura 3/4 semanas.

Qué vergüenza todo esto, encima ahora el foco lo ponen en los violentos y no en la reforma que caga a los jubilados actuales y a los futuros nos recontra rompe el orto. Un asco.

Decí que la CGT son todos gordos soretes y empresarios cuidando su quintita, porque ya tendrían que organizar un paro real y no ese chiste ridículo de un paro de 24 horas que arrancó a las 12 del mediodía y tenía transporte. No puede ser…

2 Me gusta

Llamativo. Pocos detenidos para tamaño lío, de los servicios de inteligencia no se pide la salida de nadie. Que Estado complaciente. A menos que algunos de los que hicieron lío … No dejá mejor dejalo ahí.

2 Me gusta

Con la nueva fórmula se estima una quita a los jubilados y pensionados cercana a los $ 75 mil millones de pesos. Me parece barato el daño, por eso van a dar vuelta la página y van por más.

1 me gusta

Ví un vídeo de la gente apedreando a un escuadrón de policía cual desembarco en Normandía. Hay que tener huevos para ser cana eh, un movimiento en falso y tenés un piedrazo en la cara que te puede dejar bobo

Con esa plata le pagas a todos los jubilados de la Galaxia. Jajaja matense todos zurdos de mierda, no sirven para nada.

2 Me gusta

Me gusta verlos llorar, cuando ni ustedes se creen el papel que juegan. Hoy a la tarde van a tratar la reforma tributaria y me la van a poner, voy a perder 15% de mi sueldo. Todo gracias a ustedes que los llevaron al poder, hicieron todo lo posible para que Macri gane, y encima pusieron los peores candidatos que tenían.

¿A quién se le ocurre poner a Filmus, Scioli y Aníbal?

El accionar de la policía también es un fiel reflejo de este país de mierda

Los cabezas le pegan a la gente que no tiene nada que ver y a los que tienen que agarrar y meter en un calabozo lo dejan ir

El gordo ese del tres tiros hoy tendría que estar en cana bien cagado a trompadas al igual que los 200-300 que tiraron piedras

Pero bueno… Salen de la escuela Argentina, mucho no se puede pedir

1 me gusta

Con la guita que le roban a los viejos pueden arreglar varios destrozos.

El gordo ese fue precandidado a Diputado. Es intocable.

2 Me gusta

Ya se busco en todas las anteriores marchas infiltrados del estado, en todos los casos se demostro que no existieron o por lo menos no se encontraron, anoche se veia un ejercito de miles atacando a policias, buscarle la quinta pata al gato es al pedo, fueron los troskos idiotas que fueron funcionales al gobierno que sabian que son tan imbeciles que iban a ir al choque contra la cana, por eso pusieron policias sin armas y dejaron que casi los maten asi demostraron que la culpa es de la izquierda inservible.

En definitiva no les hacia falta meter infiltrados de su propio lado porque sabian que los sin cerebros se iban a encargar solitos de cagarla.

6 Me gusta

Yo entiendo todo lo que decís, pero con un millón de cámaras a la vuelta y casi 100 detenidos como es posible que adentro queden 3 o 4? TODO me lleva a sospechar lamentablemente.

Con la plata que le sacaron a los jubilados (80.000 millones) les sobra para construir 1000 plazas enteras.

De eso no se discute, el daño a jubilados es gravisimo, pero no valida que destruyan todo.

1 me gusta

Y también para ponerte en la línea del frente a tirar piedras. En teoría, dos estaban por perder o perdieron la vista de un ojo.

Sobre lo que decías, había un escudo de policía destrozado a piedrazos, no había quedado nada.

Lo bueno es que ya tenemos excusa para no hablar de la reforma deplorable en sí: hay que hablar de violencia.

Todos son infiltrados decís?

Se me hace difícil creerlo, cuando desde siempre en la historia Argentina un grupo de manifestantes atacan a la policía a los piedrazos. Puede ser, en ese caso sería doblemente peor lo de este nefasto gobierno