Mauricio Macri

Si

Si 127 a 117

3 Me gusta

Igual sabes el costo politico que va tener el gobernador dentro de su partido?, es probable que nos haya salvado a los chaqueños de no cobrar sueldos el año que viene pero el fpv que es el frente fuerte comandado por Capitanich en las proximas elecciones hay grandes chances de que lo manden a su casa y no se dedique mas a la politica.

1 me gusta

LRPMQLRMP…como se cagaron en los jubilados.

Chau, esto es una condena a muerte para ellos.

Creo que mas grave fue que el ex candidato a presidente Scioli no fue y no mando a su tropa que podia haber cambiado la definicion de la votacion.

5 Me gusta

Otro ausente es Roberti que llegó con Massa, el que dijo que no se dio cuenta cuando dio quorum el otro día. Del sindicato petrolero, uno de los millonarios de la cámara de diputados, dió quorum y se las tomó. Investigado por defraudación en el sindicato él y la señora diputada provincial del massacrismo hasta el 10 de Diciembre, además el muchacho de hasta cuestiones penales por un crimen.

5 Me gusta

Que HDP que es Scioli.

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

mas vale que Scioli aparezca muerto porque sería la única excusa válida

4 Me gusta

jajaja, es pelotudo nomas, vive en una burbuja.

el tucumano Orellana también solo fue a poner el culo

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; no es joda.

[tweet]943066269342994433[/tweet]

Ah ya lo pusieron. :lol:

2 Me gusta

Hasta Mercedes Ninci se dio cuenta muchachos, y muchos hablaban de “troskos funcionales a la represión macrista”.

[tweet]943072263636701185[/tweet]

Ese es el peor. Un cagón que prefirió salvar su cabeza antes que ayudar a que millones de personas no sufran un deterioro en su calidad de vida. Yo no sé para qué carajo se postulan si después no se van a presentar a las sesiones o van a tranzar así. Ojalá se lo garchen igual.

La verdad que en este país hay mucho material humano como para salir adelante, pero la clase política es de cuarta categoría.

2 Me gusta

de 68 solo 10 demorados…y de esos cuantos son de la gorra?

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

mepa que el manco le paso factura a los k…

No entiendo de donde sacan que es policía.

Debe haber algo que no estoy viendo

Otro que está en capilla por abuso sexual y lo hace para salvar el que puso.

No te hagas el dolobu morlock. El mismo tipo que le tira piedras va a ir a ayudarlo sin que lo detengan? Par favar.

Habría que ver toda la secuencia pero es llamativa. Sobre todo que no lo detengan. Ayer vi algo en directo que me llamó la atención y lo dije. Uno que la emprendió contra las vallas, fue a embestir y como un boludo pegó arriba, la valla hizo molinete y cayó del lado de la cana. Dije chau a ese lo matan. A los pocos minutos uno lo saca despacito por entre las vallas casi de los pies de la policía. Insólito.