Mauricio Macri

El mejor discurso de Camaño por fin alguien con dos dedos de frente.

4 Me gusta

Todavía andan diciendo que mataron a un policía, otros los desmienten…

Encima es 19 de diciembre. Mamma mía.

Esta y el Pai Umbanda Olmedo…los más ridiculos…lejos. :lol:

se hace el soldado de la tercera posición pero lo ve a Marquitos Peña por la tele y se moja todo

3 Me gusta

Segui leyendo página12, que te quema la cabeza…

La democracia es respetar lo que se vota, y el pueblo no gobierna sino a través de los representantes…Lo K ya fueron un desastre, quizás estos también, pero hay que respetar la democracia, les guste o no…Y que los k hable de los jubilados cuando sobeeranamente se CAGARON en ellos, es de hijo de mil putas…al igual que si esta ley los caga también los que la voten lo serán…

Pero la cuestión es si queremos o no vivir en democracia, si no lo queremos, entonces salgamos con las cacerolas cuando algo no nos gusta, peor no seamos hipócritas, porque cuando era el cacerolazo del campo los K salieron con los tapones de punta y les importó un carajo, pero ahora se hacen las carmelitas descalzas, cuando son una manga de soretes que se cagaron en el páis robandose hasta el agua de los floreros y si Macri es presidente hoy, es porque el candidato de ellos era una dupla “impresentable”, con otro candidato y sin los K detrás Macri no ganaba ni disfrazado de mono…

1 me gusta

Camaño en la camara es todo lo que esta bien

A veces pienso como esta con Barrionuevo :lol:

1 me gusta

4AM o mas

1 me gusta

[TWEET]246406623793405954[/TWEET]

7 Me gusta

¿Tan agarrados hasta las bolas estan los diputados de los gobernadores que no votan ni siquiera que el proyecto vuelva a comisión?

Pusiste tantas veces la letra K que ya no se quien gobierna.
Flaco enterate que gobierna Macri, la reforma que caga a los jubilados es de Macri
Los K no están mas ni creo que vuelvan
Asi que lo que digan los K me chupa tres huevos. Le están choreando guita a los jubilados y me venís con democracia.
La democracia también es cumplir con tu palabra de campaña porque sino nos cagamos en todo.
Me recontra cago en lo que digan los K. Gobierna Macri, sacate el odio de adentro y pensá.
Esto está para el orto y si la gente se manifiesta pacíficamente me parece bárbaro que lo haga. Dejémonos de joder con decir pero los K. Los K no están mas, la mitad en cana y no vuelven mas. Asi que basta de hablar de los K.

5 Me gusta

Sería lo más sensato que vuelva a comisión. Y que salga una reforma en serio, donde se estudie la fórmula, la edad jubilatoria, el porque la.mujer se jubila antes, los aportes, que hacer con todos estos que entraron de arriba. Es decir, todo lo que no se hizo

1 me gusta

Seguís hablando de K y no K, no tenés la más puta idea de lo que está pasando en el país en este momento y saltás con el piripipí de siempre. No hay un puta bandera kirchnerista en los cacerolazos pero vos querés volver con la charlatanería al ballotagge de 2015.

Bueno, era como leí por ahí nomas entonces, van a ser 127 votos a favor.

Quieren volver al poder y no pueden ni ganar una pelotudez como esa. Que desastre son, ustedes le regalaron el poder a Macri.

No te da la cabeza Yacaré

¿No te cansas de repetir siempre lo mismo?

1 me gusta

Bueno y ahora vamos a votar entre las papas bastón y las rejilla

Mira ese dinosaurio que habla [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

LA JUVENTUD RADICAL (?)

Me gusta tocar la herida. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Es más aburrido que De la Rúa el hijo de puta, alta momia.

Privatizaste hasta los amistosos pedorros de verano, Macriiii botonazoooo…

2 Me gusta