Mauricio Macri

Con tanta soberbia ahí dentro dificulto que se pongan de acuerdo. El único discurso a la altura de las circunstancias fue de Camaño. El resto se tira K y M por la cabeza.

1 me gusta

Ahora filmus llama a una votación para no perder la costumbre de perder

1 me gusta

Loco cuántas veces le van a dar la palabra a Filmus. Cerrá el orto la concha de tu madre, vivís pidiendo la palabra pedazo de sorete perdedor, vos lo llevaste a Macri al poder.

2 Me gusta

Paso Higuain y dijo que esta a favor del Campo. :lol:

1 me gusta

Filmus me hace acordar a Tuero, da pena, POBREEEEECIIITOOOO

X favor el dinosaurio de misiones, lacra humana

Tiene razon el cebollita en lo de los 70 años igual

Hay algunos diputados que no llegan a la votacion

Miliki Pastori ? Miliki no es por el nombre eh

Totalmente. Losteau estuvo bastante correcto también.

Deberían modificar, al menos, que la nueva fórmula se aplique x los seis meses en marzo y después siga actualizando trimestralmente. Con eso nada más, ya harían algo importante

al final era cierto lo de twitter y eso que iban a cambiar asi no podian usar a los “ejercitos trolls” ? que se habian dado de baja miles de cuentas truchas?

Si la nueva fórmula es mejor que dejen cada 6. Cada 6 ya es choreo asi que cada 3 no va. Dejemos cada 6 y con nueva fórmula que por ahí da mas o menos. Sino es choreo. El problema no es la fórmula es la distribución. Y el problema es que los tienen agarrados de los huevos y tienen que sacar la reforma si o si. Entonces, entre el apuro y la soberbia que reina ahi estamos fritos.

1 me gusta

Estos toman falopa de la buena, 13 horas hablando boludeces sin parar, yo me puse a escucharlos hace media hora y ya me estoy durmiendo.

5 Me gusta

Que convide de lo que esta fumando Carrio

A VER BULTOS, HAGAN ALGO

Un Lee Harvey Oswald para Carrio.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

“La historia me va a dar la razon”, dice la sucia. Como con Maldonado.

1 me gusta

[tweet]942941350827315200[/tweet]

Jaja si claro Carrio, la nueva formula es mejor y Boca nunca compro un arbitro.

1 me gusta

TIRO LA BOMBA CARRIO