Mauricio Macri

Hasta qué hora se puede extender?

Que aburrida esta Sapag

Hay leer menos y poner mas pasión en el discurso

Preparense para una noche de oratorias eternamente largas, dignas de Fidel Castro…

Después del espectáculo brindado por los dinosaurios de la izquierda que lo han favorecido, debe estar festejando como si fuera un torneo dela bosta…
Encima los que se quejan de todo sobre las jubilaciones son los K, que en Santa Cruz a los jubilados los han cagado soberanamente, pero de eso ni hablan y mucho menos del veto de la Kukaracha mayor cuando salió del congreso el 82% móvil para todos los jubilados, o cuando se hacian los otarios en los juicios de los jubilados…

[tweet]942957476173008896[/tweet]

[tweet]942956680731557891[/tweet]

[tweet]942956325658644480[/tweet]

[tweet]942946538799751169[/tweet]

[tweet]942955625868296192[/tweet]

[tweet]942954074189656064[/tweet]

3 Me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38] deja de tirar magia, boludo!!

1 me gusta

Con la cantidad de cuestiones de privilegio que pidieron hoy van a tener que llamar a king kong para que se las pase por las bolas

Movimiento Popular Neuquino

Ojala pierdan la provincia en 2019

PARece una preceptora la señora

Los k son impresentables, donde se los mire, le hacen el favor a los amarillos con las pelotudeces que dicen y peor las que hacen…

3 Me gusta

Esto es como el día del voto no positivo de Cobos.

Que detestable toda esta fantochada.

4 Me gusta

Esto es lo que habia que hacer desde un comienzo. No la vergüenza que hicieron hoy a la tarde.

9 Me gusta

-No pueden hacer esto con los jubilados
-Es lo que votó la gente, dejen gobernar
-Pero la gente lo votó porque dijeron que iban a hacer exactamente lo contrario
-Bueno pero igual

Señor ya no son las 4 de la tarde enterese. Está saliendo gente de todo el país a repudiar la reforma. Muchisima gente y sin bardo

3 Me gusta

Cada vez que habla un Kirchnerista pide cancelar la sesión cuando ya votaron hace horas por eso y perdieron.

2 Me gusta

todo lo que hablen es al pedo, los jubilados ya están con el culo mirando al norte

1 me gusta

Esto es como ver Sexto Sentido por segunda vez, sabes que termina con el protagonista muerto.

3 Me gusta

Que hicieron el 1% de los que estaban ahí (todos troskos practicamente)

2 Me gusta

Que clara la tiene Camaño

La mejor legisladora de la camara, lejos.

4 Me gusta

Quiero la libertadoresss y un bostero mataar

3 Me gusta