Mauricio Macri

Marquitos no lo encontraba en pleno despelote. Estaba jugando al tenis.

1 me gusta

:lol: te salió el macrista de adentro.

8 Me gusta

Jajajajaja hasta los de Recoleta metieron columna y corte de calle.

Me reiría si no fuera porque de estos tipos depende de que salga la reforma laboral

:lol: Claro que si campeón

1 me gusta

Pero es la verdad, si a C5N le encantaría mechar con el cacerolazo. Si apenas pasan imágenes por algo será. Así como en su momento a TN le encantaba mostrar los cacerolazos grandes, pero cuando eran chicos no mostraba una mierda.

Que pijazo estar horas en el congresos tratando una ley y que sean las 00: 30 y una se ponga a dar definiciones de diccionario de democracia jajaja, Dios.

5 Me gusta

Santi. Empeza a poner nombres. Basta del jueguito que no lo sigo

1 me gusta

Hace 6 meses si decías eso te daba la razón, C5N ahora cambio.

Por como viene la mano, si no empiezan a moverse un poco, las bases se los van a llevar puesto. Como dice el lema: con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes…

:lol: Cuanta magia jajaj

1 me gusta

COTI NOSIGLIA, Y MARCOS PEÑA

Está cuenta está mostrando los cacerolazos de todo el interior

https://twitter.com/SeamosLibresmp

1 me gusta

haciendo algún chiste sobre boca

Peor es escucharlo al “payaso” de Filmus con cara de compingido tratando de que se suspenda la sesión, patetico, perdedor hasta en esto…
Si la Ley es mala se cambia por otra ley y punto, igual creo que la principal ley que se debe cambiar es la de las jubilaciones de privilegio que detentan estos ñoquis cuando salen del congreso y el resto de los cargos políticos, que encima son fortunas, mientras que el resto de los mortales sufren jubilaciones de terror después de haber aportado toda la vida, mientras estos señores y señoras solo aportaron cuando estaban en funciones que duran como máximo cuatro años…

Si se sincera esto, va a sobrar plata para los reales jubilados y basta de ñoquis políticos que terminan siendo una nueva casta que desangra a la República…

2 Me gusta

La impresentable que está hablando salió acá en Neuquén con punteros del MPN, el partido dinosaurio de acá, a marchar en contra de las reformas de Cambiemos antes de las elecciones. Ahora entregaron el orto y van a votar a favor.

Saquenle la hoja a la señora que no termina más

Que haces Mauricio? Todo bien en Chapadmalal?

2 Me gusta

Que forma de hablar forradas y hacerla larga, si a ninguno de los hijos de puta del congreso les importa el pueblo. Voten de una vez hijos de puta que me duermo, dejen de vender humo.

1 me gusta

ahora los troskos son especiales en darles de comer a los forros estos, primero con que eran todos lo mismo y ahora jugando a la guerra de guerrillas…

2 Me gusta

Callese señora horrible, clon de Silvia Fernández Barrios.