Mauricio Macri

Me dijeron que estaba Olmedo, prendí la tele y esta Filmus, yo ya perdí.

2 Me gusta

Esta gente va a llegar a las 2AM al Congreso :lol:

[TWEET]942955209810239488[/TWEET]

El presidente está vivo?

Punto a favor de la gente. Cuando escuchen esa pelotudez, TN queda en evidencia.

parece el gallo claudioolmedo. quien carajo lo va a tomar en serio…

1 me gusta

El kirchnerismo por cualquier cosa quiere suspender la sesión, cuando en córdoba y tucumán nos mataban en la calle no suspendieron un recital por blablablabla

2 Me gusta

//youtu.be/SkWhce2IZUE

Un Estado que rinda cuentas no es lo mismo que un Estado que haga rendir las cuentas de los jubilados, no?

//youtu.be/AE6b4-K6jTA

Terrible la cantidad de gente que está yendo

Donde esta miauricio ? Jugando un paddle ? Tirando chistes pelotudos ? Sacando mal un lateral ?

falta que se arme la ñapi en el congreso y carton lleno otra vez

Donda se puso a cacerolear en la sesión?

Pasó el actor de sharknado y dijo que era una vergüenza

Ch. La gente es idiota, mi viejo escucho eso y anda a convencerlo de que no es asi

Dicen que en estos momentos hay una fuerte discusión entre Palpatine y Marquitos.

Los representantes del pueblo putéandose en vivo desde la cámara. Tenemos el país que merecemos.

2 Me gusta

Dejen hablar cavernicolas de mierda

2 Me gusta

Con lo de hoy debe estar brindando con una foto de Marx

1 me gusta

Debe estar como Albert Wesker en un bunker de 10.000 mts. bajo tierra.

1 me gusta

Cientos de cacerolazos en todo el país, miles de personas y los canales de tv muestran otra cosa

1 me gusta

Al final se movilizaron los gremios, los partidos politicos, los sectores de izquierda e independientes a la tarde. Más gente hizo cacerolazos a la noche. Incluso gente se movilizo haciendo cacerolazos a favor de la paz (?).

La CGT fue la unica que no piso la calle, no? Les deberia dar un poco de verguenza al menos.

1 me gusta

Muestran otra cosa porque son 2 gatos locos.