Mauricio Macri

Capo vivo en Av. Corrientes y Estado de Israel, por acá pasaron todas las columnas que van tanto al Obelisco como al Congreso. Todos cantando las mismas consignas “Justicia de los trabajadores, al que no le gusta, se jode”, “Vamos a volver, vamos a volver”, “Che gorila, che gorila, que quilombo se va armar”, “Macri basura, vos sos la dictadura”, con trapos y murgas.

Decime algún votante de Macri que pueda cantar eso o se pueda rodear de esa gente.

Bueno, ya tienen el muerto que le querian tirar hoy a este gobierno, nada mas que fue un policia

Increíble que el gobierno se empecine en aprobar una reforma que tiene tan poco apoyo social. A veces dudo de si no hay gente dentro del propio gobierno que conspira para que caigan porque sino no se puede entender de donde salen estas “ideas”.

2 Me gusta

la uta q los pario!

Es lógico, no quieren quedar “pegados” a los boludos de izquierda que fueron hoy funcionales al gobierno y que se los tilde a ellos de violentos también…

Claro. Ojo: que no te extrañe que el forro de Macri meta un Carralito 2° parte y…

Nuevo Argentinazo ??

Está confirmado lo del policía? Solo lo levantó Crónica que no le creo una mierda.

La boludez que acabas de decir no tiene nombre

No llega a los 18 años no?

4 Me gusta

hacer una estatua de peron no es lo mismo que cagarse en el pueblo??

Lo unico bueno de esto es que la lucha contra la reforma laboral sera igual

2 Me gusta

Hay gente en diferentes barrios de provincias que claramente no van a ir hasta congreso caceloreando, o te crees que el pais termina en capital?

En el corto plazo no creo, de hecho creo que hoy está más cerca de la re-elección, pero por el rumbo político y económico que toma el país en algún momento va a estallar.

este puede llwgar a ser un acontecimiento visagra en nuestra historia. ergo. pueden llegar a quedar en la historia como los cagones funcionales del siglo…como minimo.

Se confirmó que mataron a un policía. Y hay varios con heridas graves. ¿Vos viste las imágenes de la tarde? 2000 tipos masacrando a 50 policías en el piso.

Quizas sea mucha gente que votó a Macri y ahorra esta arrepentida. Ojo.

No te olvides que en la historia, los Montoneros lo formaron los hijos y nietos de la Clase Alta ultra-antiperonista.

En muchos casos, no hay lógica en la historia argentina.

No creo, porque la gente no nota a simple vista lo malo de la reforma laboral como si lo hace con la previsional, con la reforma laboral recien se van a dar cuenta lo mala que es cuando la sufran en carne propia.

1 me gusta

Yo hablo de Capital porque el CONGRESO, la Plaza de Mayo, y el Obelisco están en capital.

Siguen en Caballito eh, totalmente inesperado en este barrio

depende de quien lo haga. si lo hace un gorila. es como el diablo queriendo vender un crucifijo mas o menos…