Mauricio Macri

Si y hay cacerolazos en zonas muy conchetas, claramente hay gente que voto a Macri caceroleando. Hay en la quinta de Olivos.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con lo que decis. ¿Que esperan los termos?¿Que los manifestantes vayan pacificamente con los lompas bajos tipo el viejo de “mi vieja mula ya no es lo que era” con cartelitos tipo “SR. MACRI…POR FAVOR NO NOS ROBEN”?

No.

Es obvio que van a responder con violencia. Ojo, yo no estoy de acuerdo con esa violencia; pero es como decis vos: el gobierno nacional y los medios cipayos hegemónicos fueron y son los provocadores de todo esto. Y despues se hacen los carmelitas descalzas cuando se desata lo que ellos sembraron.

Eso es lo que en el Empirismo se llama “relación CAUSA-EFECTO”. Si no le tocaban el bolsillo al ciudadano, no pasaba nada de esto. Pero…

Y me tengo que bancar a la conchuda de Carrió diciendo que hay peligro de golpe de estado contra Macri.

2 Me gusta

Los troskos de nuevo ?

1 me gusta

murio un policia dice en cronica !

2 Me gusta

No sé cuál de los dos es más pelotudo, alto buzón se comieron jajaja.

Los policias sosteniendo las vallas :lol:

Los cacerolos metieron alta marcha

1 me gusta

que otra cosa se puede esperar de un tipo que no lo vota ni la madre y pese a eso cree tener el poder de representar a todo un pueblo???

Donde está el boludo que en Junio me discutía que no se iba a armar quilombo?

Aun no, por ahora estan golpeando con cacerolas la barrera de metal de la cana, pero en cualquier momento llegan, son como los gremlins

“Cláramente hay gente que votó a Macri caceroleando”. Sí, y cantan “che gorila” y “vamos a volver”. Contate otro papá.

Vamos carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!

Vos sos boludo a tiempo completo no? Entre la gente que esta caceroleando hay gente que voto a Macri eso digo, o vos pensas que en todos lados están cantando “che gorila” Mamita querida.

Todavia me sorprende la capacidad de movilizacion de los argentinos

Un lunes a las 23:30 meten columnas caminando hacia el Congreso, que labure tu vieja.

4 Me gusta

En tu cara UTA (?)

Como no va a ser en contra de la reforma la protesta de ahora? No puede ser que crean cualquier cosa que vean en el tweetcenter o macrilandia televisiva

2 Me gusta

El tema es que si bien yo no criminalizo la protesta también creo que el periodismo se agarra de esto para formar opinión pública, entonces toda protesta pasa a ser violenta y condenable… ese es el tema… pero sin dudas que el caldo de cultivo viene por el paquete político que estan mplementando… solamente que cada vez van tirando más de la soga, que en algún momento se va a cortar

1 me gusta

esto pasa cuando haces una estatua de Peron y despues te cagas en el pueblo (?)

1 me gusta

Che, ya salieron a decir que por cortar la calle tienen q aparecer ahogados? O solo es para los hippies el modo forro?

1 me gusta

Ese PAYASO, no sabe lo que es un sistema democrático, pertenece a un partido que sostiene la “Revolución permanente”, no cantan el “himno Nacional” porque no los identifica, lo mismo que la Bandera, sostiene que el parlamento es un organismo “burgués”, y solo participan de las elecciones como un medio para poder ver si pueden acceder a algún escaño y desde posicionarse ante la opinión pública como opositores a todo y ver si pueden asaltar el poder…

Con lo de hoy, sus acólitos demostraron lo lejos que están de querer a la democracia, su ideal el caos para ver si a “rió revuelto” pueden hacer la ganancia de pescadores, y su modelo es el gobierno dictatorial de un partido único, en el cual ellos son los “lideres iluminados” y el resto tiene que obedecer ciegamente, son incorregibles, y le hacen un gran daño a cualquier pensamiento o movimiento de izquierda que quiera surgir. !!Y pensar que de izquierda eran personas de gran calidad como Palacios o Alicia Moreau de Justo"…estos ni le podrían atar los cordones de los zapatos a cualquiera de las dos personas nombradas…

Lo de la uta es increible, debe ser una de las pocas veces que un paro tiene logica y se echan para atras.

2 Me gusta