Mauricio Macri

El titular del SAME desmintió lo del policía

Igual hay que estar atentos

Por que boludez ??? Con razón te voté como el peor moderador.

Siempre creyendote el dueño de la verdad.

2 Me gusta

¿Pero vos esperabas un milagro?..
Lamentablemente hoy los grupúsculos de lo peor de la izquierda recalcitrante le hizo el gran favor al gobierno, para que este aparezca ante la opinión pública como la victima de un grupo de salvajes que atentaban contra la democracia…Sin esos idiotas, hoy la movilización hubiera tenido éxito y el gobierno quedaba mal arado ante lo que quiere convertir en ley, ahora logró que el eje de la discusión vaya a otro lado…

A veces habría que preguntarse si estos tira piedras anarquistas tiene idea de que con lo que hacen solo favorecen en sacarle el sayo al gobierno y crear la imagen de que Macri es un tipo al que quieren voltear…¿todavía no se dan cuenta que la masa de la población se ha hartado de los piquetes, cortes de ruta y la violencia? ¿Viven en un frasco o le paga la ex SIDE para favorecer la imagen del gobierno?..ya no se que pensar…

Sería como hinchas de River festejando el gol con la mano que nos hizo el hormonado. Momento…

2 Me gusta

vivo en el centro de Rosario y por primera vez en 4 años que llevo acá, se escuchan cacerolas golpearse. No digo que sean muchas personas y un fenomeno multitudinario, pero si es un aviso

[tweet]942945779039207425[/tweet]

4 Me gusta

…algo asi…

Graciad a dios

El cacerolazo K largaron en el programa de Pagni recien. Hay que dinamitar TN y La Nacion urgente

6 Me gusta

pero pero era seguidor de musolini por lo tanto era lo que ustedes llaman un facho gorila, lo que convierte a sus seguidores en fachos y gorilas

putos que se dieron cuenta no faltan

lo que faltan son financistas
:slight_smile:

Exacto. Con la previsional quedan muy expuestos porque es muy evidente. Es guita y eso se entiende fácil. Que te vayan a estafar cuando te rajen o que te rajen mas fácil es mas complicado de entender hasta que te pasa. Acá se están choreando guita, lisa y llanamente.

9 Me gusta

Segun vi en las notas el votante de macri es claramente el mas boludo, todos los viejos de la cacerola diciendo que lo votaron y que no pensaban que iba hacer eso.

Osea es macri, que esperabas…

5 Me gusta

Y bueno, vos me citaste a mi y yo estaba hablando de barrios conchetos en general, de hecho mencione la quinta de Olivos.

Son re Caruso loco.

OFICIAL Policía de la Ciudad: “Desmentimos categóricamente a Crónica. No tenemos ningún agente de la Policía de la Ciudad fallecido”.

2 Me gusta

En la Quinta de Olivos cantaban las mismas consignas, lo vi en vivo en C5N.

Ahora aparecen encapuchados de Gustavo para pudrir el cacerolazo

1 me gusta

¿Hacer una estatua de Perón es cagarse en el pueblo? ¿Vos tenes idea de quien fué Perón?, por favor, sin Perón muchas de las leyes que beneficiaron a millones de trabajadores hoy no estarían.
Cagarse en el pueblo es otra cosa, como decir que se es Nac&Pop, pero se le caen los dólares de las cajas fuertes y de los bolsillos, eso es cagarse en la gente…

Que verdad? Aca no hay ninguna verdad que discutir

Estas pidiendo que toda la poblacion que trabaja pierda sus ahorros

ESTUPIDO. No sabes ni lo que decis

1 me gusta