Mauricio Macri

:lol: Lo peor que en el fondo tenés razón.

4 Me gusta

Esto eran cacerolazos

Jajaj va en joda

¿¡Alquien, por favor, puede pensar en Boby flores!?

Y si, porque la clase media argentina solo sale a romper todo cuando les tocan el bolsillo a ellos… si los perjudicados son los demás les chupa bien un huevo.

2 Me gusta

Cavallo Compadre la concha de tu maaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeee!

//youtu.be/kbMDdZzaS7I

3 Me gusta

VAMOS COMPAÑEROS DEL CONURBANO Y DE LAS BARRIADAS

SAQUEN LOS MICROS PARA EL CONGRESO

El cacerolazo fue despues de que De La Ruina declarara el estado de sitio, no fue por el corralito, se venia de 2 o 3 dias de saqueos, y cuando de la rua salio con eso, la gente salio a la calle.

[tweet]942929860338515968[/tweet]

1 me gusta

se viene otro round…

Por eso, no me cierra eso de que de repente ahora salieron violentos debajo de las baldosas… el odio y la intolerancia se vienen sembrando hace rato… por parte del periodismo y de los mismos políticos que dicen cualquier estupidez sin medir sus palabras… es imposible que la gente no se queje cuando viene perdiendo poder adquisitivo progresivamente mientras Angelici deja de pagar ganancia en sus bingos… mientras nos endeudan a mansalva sin que haya un rumbo claro… y no me guío solamente por lo que dice el kirchnerismo, acá hay tipos como Juan Manuel que son bastante más objetivos que cualquiera de nosotros y te repiten todos los días que vamos hacia un callejón sin salida…

Como dijo el general, la unica realidad es la verdad, y la verdad es que hoy al argentino promedio el cuesta cada vez más, si revienta todo es porque creen que pueden llevarse a todos por delante.

2 Me gusta

Se que esta muy mal lo que voy a decir, pero sería bueno que CAMBIEMOS meta un Corralito Reloaded y la Clase Media se vaya al carajo.

El 90% de ellos votaron a Mugricio. Ahora que se jodan.

Lo bueno de todo es que con un posible corralito, CAMBIEMOS sellaría su suerte.

Un helicoptero por acá, por favor !!!

1 me gusta

aca en el barrio le estan pagando a la gente para ir a esas marchas y ademas ya estan jumtando gente para saqueos en fin de años, quien te dice que si no les ponen unos pesitos extras no se queden a tirar piedras despues de hora

Aunque sea ahora no van a poner las excusas de los “micros” y de que vienen “morochos del conurbano”

Ahí tenes, pero la violencia es de la gente que se manifiesta…

son bastantes eh !

Se levanta el paro de trenes

Votaron eso porque dijeron que iban a hacer exactamente lo contrario a lo que estan haciendo

2 Me gusta

esa es la parodia, pero que lo dijeron, lo dijeron

1 me gusta

Quilombo de nuevo, estan mostrando en fantino

Vivo en Av Corriente, llegó toda la columna de cacerolos. Van con bombos y cantando “che gorila, che gorila, que quilombo se va armar”.