Mauricio Macri

vos te pensas que estoy festejando? yo ya estoy preparando la vaselina, nos la metieron hace rato

¿cacerolazos?
Jaja jajajajajajaja, falta un par de saqueos y ya estamos todos

Es el nombre idoneo

Hay intentos de saqueos en Rosario

Se podria decir que si, con la deuda que esta tomando vamos a ser como venezuela.

Vos pensabas que el número dos de la patria contratista le iba a sacar a los ricos??

Por favor… Cuantos años tenes?

3 Me gusta

Un dia tristisimo… y que buenas palabras ariel … por que si como sociedad damos demasiada lastima…

unos putean a los tira piedras ( con justa razon y se quedan en ese hecho) y por el otro lado en el congreso nos rompen el orto con esta reforma…

ahora a los boludos de los troskos estos les salio el tiro por la culata…

1 me gusta

¿Saqueos en Rosario?

Cuiden a hernan_carp

2 Me gusta

A que hora se vota este bodrio?

Al final la guerra de afuera quien la gano? El ejercito de izquierda/gremios con barrabravas pagos o “aliento a vino picado” Bullrich?

El pensamiento argentino promedio fue, es y sera derechista.

2 Me gusta

Por eso puse todos son lo mismo. No vamos a progresar hasta que se recorte a los que tiene que recortar.

A las 6am se vota

La gente se va a quedar toda la noche escuchando a los grandes oradores como Iglesias, Cabandie, Espinoza, Amadeo o Cano.

.
.
.

.

Chance?

4 Me gusta

dicen que va para largo, viste cuando jodia que podia salir un 1 de enero a la 5 de la mañana? bueno jodiendo jodiendo, termine teniendo la razon, sale mañana a las 5 de la mañana segun varios noticieros

Hace un año la República peligraba por los docentes.
Hace 6 meses la República peligraba por los discapacitados.
Hace 2 semanas la República peligraba por la RAM.
Mañana la República peligra por los jubilados.
Al final la República es más frágil que la rodilla de Larrondo.

3 Me gusta

estaban diciendo recien en TN, que varios ya se estan yendo a dormir y dejan a su encargados sentados en la silla…

SE ESCUCHAN CACEROLAS Y UN “MACRI GATO” EN EL BARRIO COMPAÑEROS

PERIODISMO EN VIVO

donde vivis?

alta flasheada

Que lacras

En el mensaje que empezo este minidebate das a entender que festejas. Como te conozco por lo leido se que no es así, pero el odio a los zurdos te llevo a escribir algo que suena a festejo. Porque aca no se garcharon solo a los “zurdos”, nos cagan a todos. Y justamente los zurdos (boludos o no) son los que fueron a poner la cara y el cuerpo para tratar de parar esto.

1 me gusta

Aca en barracas comenzo hace minutos una sinfonía de metales.