Mauricio Macri

Es verdad. Pobre gobierno tan debil, tan solos, sin el poder judicial y sin los medios a favor…

:lol:

La gran ironía es que la policia reprime a quienes estaban defendiendo sus derechos (de los policías). Porque la Reforma Jubilatoria los va a terminar afectando tarde o temprano.

También un camión atropelló a un jubilado.

Man me sorprendió el cacerolazo en este barrio
Andate Larreta

Hace rato pienso en irme a la re mierda.

Los sojeros arruinaron el pais, el peronismo lo hundio aun mas, y los idiotas no lo van a levantar nunca.

1 me gusta

Con boludos utiles y masoquistas defendiendolo.

2 Me gusta

Vos te pensas que no la iban a aprobar? lo dije yo, si no es por quorum, es por dnu, hicieron todo este quilombo al pedo, rompieron todo, al pedo

Como le pido un mano a mano al gordo sucio ese si lo veo. Seguro se caga todo

Y pasa que esta reforma afecta a casi la mitad del país, eso sin contar a los que jode a futuro. Por ejemplo el viejo de un amigo que voto a Macri, es docente le faltaba poco para junilarse ahora tiene que seguir laburando, pero lo peor es que ahora va a cobrar la mitad de lo que iba a cobrar antes (cuando se jubile)

1 me gusta

Puede ser, pero igual tiene que ser ratificado por una ley después así que tarde o temprano actúa el Congreso.

Además no veo una situación de emergencia económica para sacar la reforma por DNU, no puede salir así nomas un decreto de esos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mamita, lo que sería esto con esos espantos manejando el país. Hasta el ejercito y la policía serían de manos privadas. Estarían en manos de corporaciones multinacionales monopólicas.

Hay que irse bien a la mierda de este pais, lo puse muchisimos mensajes antes, saquen el pasaporte.

1 me gusta

El régimen macrista reprimiendo no importa cuando leas esto.

[video=facebook_share;710288005844335]https://www.facebook.com/javierproferomero/videos/710288005844335/?hc_ref=ARR0iMmDuwv97XOlfhovIOyF952gwFoENSPAXUrbxy 7h52DNVQuU2i0RHY_jJdd3GuA&pnref=story[/video]

LE PEGAN A LOS VIEJOS Y A LAS MUJERES

Nunca vi tanta gente viendo el canal de Diputados

:lol:

1 me gusta

La cosa era con la gente en la plaza hasta tarde esperando lo que pasaba, cantando y saltando, metiendo presión. La imagen que dabas era tremenda. Si se podía fenómeno y si no se podía los que quedaban como animales son los que estaban del otro lado de la valla. Vos querés que este modelo se acogote, bueno tenés que ser mas inteligente que él. Como diría el Diego se les escapó la tortuga, alguien pensó que hoy era la toma de la Bastilla y terminamos todos en la guillotina.

3 Me gusta

Como temblequea Moreau :lol:

Lo interesante del caso es que muchos de los que hoy aplauden y justifican el accionar de las fuerzas de seguridad (no entro en el debate si justificado o no) son los mismos que hablaban de “brutal represión” cuando Gendarmería Nacional levantó uno de los cortes por la 125…
Abrazo desde Tilcara.

1 me gusta

Me refiero a tu festejo. No hay nada para festejar. Nos roban a todos. Si la aprobaban por DNU, probablemente se le vengan una catarata de juicios.

Le dieron mas votos a Macri, asi de concreto.

Falta un par de saqueos mañana como para empezar ready el 19 de diciembre