Mauricio Macri

Ahahahaha

Cronica esta mostrando una Constitucion Nacional en medio de los destrozos en vivo y en directo.

Que hermoso pais

1 me gusta

Salio bien el trabajo de USA con la dictadura.

1 me gusta

Que ispa

D’onofrio ya esta averiguando condiciones por la Republica. Aunque la prefiere libre y uruguaya. El Enzo espera que lo llame para decirle que quiere jugar en River.

5 Me gusta

Fueron a dar pena y darle mas votos a macri, fijate que se discute los destrozo de los zurdos y nadie esta trasmitiendo o diciendo nada del debate,te tenes que meter a internet para saber del debate

Hoy los zurdos vinieron a ser Caselli y Macri el Rodo ¿algo asi no?

En la dictadura decias que eras del partido comunista y te dajaban ir. El argentino siempre fue un trabajador, el problema son los zurdos castristas que se creen dueños de la verdad y siempre hacen quilombo como hoy, arruinaron una marcha legitima

Eso son los medios de comunicación y muchos estan compradísimos. Ademas de que el morbo de la violencia da mas rating que un aburrido debate en el Congreso.

Que son unos pelotudos por ir a hacer quilombo antes de que se apruebe la Ley, lo son. Les dan blindaje mediatico y excusas.

Noticia de ultimo momento, parece que dieron ordenes para acorten con los interminables discursos en diputado y el voto sale a las 3 a 4 de la mañana

ya nada le da votos a macri, llego asu maximo de caudal, desde ahora con todas als medidas que tomo es en caida y todavia falta aplicar las subas de los servicios.

Los que sacaron creditos uva ahora pensando en que cuando se jubilen van a estar en su casita tranquilos mientras pagan, se van a querer cortar la chota hoy.

3 Me gusta

Igual si te doy la razon, que la sociedad esta re quemada y separada, es un salvese quien pueda.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Todo dependera de cmo le va en el 2018, igual oposicion no tiene, duerme tranquilo

1 me gusta

Por acá también se escuchan cacerolas.Vivo en Amagro.

Mándale saludos a ese futuro jubilado, la próxima va a pensar 10 veces más a quien vota. Espero que no haya sido un débil mental de esos que votaron por odio, esa gente se merece lo peor, por idiota.

1 me gusta

Podés dejar de abrazar desde Tilcara?
Ya entendimos que vivís ahí

2 Me gusta

Resumen de lo que paso hoy: Macri se aseguró la reelección en 2019.

Los violentos actuaron en favor de Macri, y bullrich envió a la policía de la ciudad apropósito. Sabían que iban a ser agredidos, los mando como carne de cañon y tienen lo que quieren, heridos y víctimas.

Salud troskistas! La derecha es más inteligente que ustedes y los usó

2 Me gusta

Fernando Iglesias es diputado y no paro de tuitear en todo el dia

Lloro con ese compromiso

1 me gusta

-tengo amigos que se estan dando a mas no poder, al punto de que si estuvieran en frente se cagan a trompadas, amigos de toda la vida eh. A lo que se llego…

Ni intentes explicarle

1 me gusta

Lo de hoy no tiene nada que ver con el 2019, para ese año la venta va votar mirando su bolsillo o lo que quede. Los unicos perjudicados electoralmente son los troscos, no los vota nadie mas que ese nucleo que siempre tuvieron.

Esto es lo que pasa cuando pedis “ojo por ojo” y “bala para todos”

Yo hace bastantes thread vengo diciendo que la violencia solo trae mas violencia, y mas en un país como este donde la historia es reciente y se revive todo los días. Por eso es peligroso elevar el discurso, lo peor es que los que mas lo fomentan son los periodistas que no tienen ni un poco de responsabilidad.

2 Me gusta