Mauricio Macri

Este pais es inviable

1 me gusta

Las 3 van a salir por un tubo. Ahora si prendieron el SAMBA. A bailar.

Muy lindo el discurso de Lustou pero dando quórum y absteniéndose no va a a lograr nada de lo que pide

3 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:57203, topic:111647"]

ZURDO BOLUDO, LA REFORMA TE LA METIERON POR EL CULO
[/QUOTE]Nos la metieron a todos en realidad (?)

2 Me gusta

Bueno, los jubilados van a cobrar menos el año que viene, pero la policía cobró bastante hoy, digamos todo :lol:

2 Me gusta

Alguien sabe si mañana hay paro de transportes?

[quote=“spizzicuchi, post:57210, topic:111647”]

Alguien sabe si mañana hay paro de transportes
[/QUOTE]Colectivos hay, trenes y subtes mantienen el paro por ahora.

Los zurdos se pensaban que iban a detenrla, te lo dije yo, o lo hacian por quorum, o por DNU, los pelotudos desligitimaron toda la marcha, como siempre, son un cancer.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Solo de trenes, y subte, colectivos hay.

Este expaís es inviable

Colectivos va a haber normalmente?

La CGT tiene menos poder que el Rodo en la afa

1 me gusta

Ya somos Venezuela?

Esta anunciado lluvia mañana, asi que que no va haber ningun zurdo, y va a estar todo despejado, para aprobar todo tranquilamente

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/2092154-angelici-favorecido-por-un-fallo-que-exime-a-sus-bingos-de-pagar-ganancias

https://www.elintransigente.com/politica/2017/12/17/benefician-bingos-angelici-pagarn-impuesto-millonario-471696.html

Abrazo desde Tilcara.

2 Me gusta

La UTA no adhiere al paro, demás habrá libre estacionamiento en ambas aceras…

No se si es tan generalizado en la izquierda eso, además acordate que donde hay dos troskistas hay dos agrupaciones trosskistas. Ahora de pedo que existe el FIT por las paso

Fuerte el cacerolazo en Caballito. Mucho ruido

Te la metieron a vos tambien. A todos los que no somos millonarios nos terminan garcando. No hay nada para festejar.

2 Me gusta

Es más digno que se haga cargo y vote a favor.

2 Me gusta

En el '92 tuve la posibilidad de ir a trabajar a Alemania (o al país de Europa que yo eligiera) y me quedé porque dije que quería trabajar por mi paqís desde mi país y así devolver los que me había saso (educación gratuita, no más que eso), a pesar de que el representante de la ONG que me quería llevar me dijo: “este país no tiene futuro”… Hoy ruego que mis hijas tengan su futuro en otro lado.
Abrazo desde Tilcara.