Mauricio Macri

Los troskos la agitaron con la huelga general y gracias a ellos se arruino todo.

2 Me gusta

Y no, fue mucho peor lo del campo. Pensa que al paralizar el país se perdio mas guita que lo que costara todo lo que rompieron hoy.

El paro del campo costó $ 12.700 millones

El impacto del paro agropecuario sobre el crecimiento de la economía supera levemente un punto porcentual del PIB de la Argentina. Concretamente, $ 12.734 millones según estimó el Estudio Bein & Asociados.

Por | El Cronista Comercial

“El impacto directo sobre la producción derivado del corte de rutas equivale a poco más de un punto porcentual del PIB, el cual estuvo concentrado en los primeros 15 días de paro, cuando el lock out generó un fuerte desabastecimiento de insumos a las industrias y de bienes a las ciudades, y en menor medida en los meses subsiguientes”, indica el último informe mensual de la consultora que dirigen los economistas Miguel Bein y Marina Dal Poggetto.

“Llegamos a este número a partir de la cuantificación de las pérdidas por sector derivadas del corte de rutas, tomando como base la producción diaria de cada uno, que surge de las cuentas nacionales a precios corrientes y supuestos sobre el costo del paro”, agrega el documento.

En el análisis realizado sobre el impacto económico del paro se estiman perdidas por más de $ 6.000 millones en el sector del transporte, casi $ 5.000 millones en el comercio y $ 1.300 en el rubro turismo, entre otros sectores.

“Cuantificar el costo de un conflicto que ya tiene más de 100 días requiere medir el costo directo reflejado en la menor producción del trimestre generada por el corte de rutas (parte del cual debería recuperarse a partir de su liberación), pero también requiere considerar los costos indirectos (el canal financiero propiamente dicho y la incertidumbre asociada respecto al rumbo de la macroeconomía en los próximos meses), cuya dinámica depende la capacidad de la política para reinstaurar la confianza”, aclaró el Estudio Bein.

El dolar en 2008 estaba en 3 pesos y pico.

2 Me gusta

Creo que despues de hoy, la próxima marcha no queda ni uno vivo, se la deben haber re jurado los cobani

3 Me gusta

Ojala, espero que la jueza que autorizo esto aparezca nismeada.

1 me gusta

O sea que hay colectivos mañana ?

Loustou sí que es un diputado la puta madre que los pario.

1 me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:57187, topic:111647”]

Creo que despues de hoy, la próxima marcha no queda ni uno vivo, se la deben haber re jurado los coban
[/QUOTE]Es el objetivo, pudrir las marchas para que solo vaya la gente organizada.

“La Argentina tendrá su “revolución francesa”, en triunfo. Puede ver sangre en las calles, si no ve el instante del hombre gris.” (BSP 1971)

Y de paso la reforma se aprobó sin despeinarse.
Llevarlos a las manifestaciones es como ir al cine con un bebé. Si no la cagan te tenés que ir antes porque arman quilombo.

Vean este vídeo ya

Tremendo

Faltan más tipos como lusteau milei o Espert manejando este país, que te hablé con datos reales y sin sanata.

Que vergüenza loco, se fue re al carajo esta situación. Mira lo que son esas imágenes! Ambos lados!

Habla bien pero en la práctica es un inútil, lo digo habiéndolo votado dos veces

Se contradice todo el tiempo

2 Me gusta

somos buenosss nosotros somos bueeenosss

la gente con cerebro entiende que esa persona no labura y le pagan por hacer lo que hizo hoy?

[quote=“Ariel_Santillan, post:57193, topic:111647”]

Y de paso la reforma se aprobó sin despeinarse.
Llevarlos a las manifestaciones es como ir al cine con un bebé. Si no la cagan te tenés que ir antes porque arman quilombo
[/QUOTE]No tuvieron los huevos de ir para adelante ni siquiera, se quedaron atras de las vallas para refugiarse y tirar piedras.

Jaja vos sabés que buena parte de la campaña troll en un momento tomó las infografías de Parravicini para decir que Macri era el hombre gris.

Parece que sale la reforma

[tweet]942843610810130432[/tweet]

[tweet]942885603380748288[/tweet]

[tweet]942882184540643328[/tweet]

[tweet]942881595446513664[/tweet]

[tweet]942873203143315458[/tweet]

[tweet]942869501993017345[/tweet]

[tweet]942839904916078593[/tweet]

2 Me gusta

ZURDO BOLUDO, LA REFORMA TE LA METIERON POR EL CULO.

Si querían hacerlos mierda no había como pararlos eran 500 contra 30.

1 me gusta