Mauricio Macri

Dicen que la UTA levanto el paro, porque lo importante es el poder.

LA UTA LEVANTO EL PARO, LOS DEJARON SOLOS, ZURDOS BOLUDOS.

Represión loco represión, 50 policías contra miles de tipos que los rodearon e hicieron mierda.

[TWEET]942855932517781504[/TWEET]

2 Me gusta

Al pibe que aparecia en cronica lo atropello una moto de la policia

[tweet]942881595446513664[/tweet]

3 Me gusta

Hay bondis mañana

Se despega de la CGT la UTA? Que lindo quilombito

Obvio, y la CGT es un mamarracho, que le den la extremauncion

Confirmado, se bajó la UTA.

ZURDO, COMPADRE, LA CONCHA DE TU MADRE

[TWEET]942854016308076544[/TWEET]

No coincido amigo. Pudo sesionar ahora, fueron a que no sesione. Sobre la 125 no estaba en el foro pero seguramente hubiera coincidido con vos. Pero lo de hoy es un espanto. Para mí no son comparables una cosa y la otra.

48 detenidos y 48 policias heridos segun Tn

Se define por penales o hay gol de visitante?

2 Me gusta

UTA de mierda, ahora hay que laburar.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA PRIMERA FOTO LLORO

Me voy a ir al infierno, pero me hace acordar a cuando queres manejar bien en el GTA y le errabas por 1 cm a estacionar

3 Me gusta

Hermoso país.

Me quedé con las ganas de que cayera gendarmería y cagaran a garrotazos a esa vanguardia tirapiedra de la izquierda, lástima que ni bien se enteraron que venían rajaron para 9 de julio.

orgulloso de haber votado a guga loustou

Si todos no se bajan un poquito del caballo esto que vimos hoy es la punta del iceberg. Hace rato que se viene advirtiendo que si no se calman todos un poco esto va a terminar mal. La clase dirigente debería empezar por calmarse porque son los primeros tirapiedras. El mensaje que está bajando de arriba es una verdadera mierda. Esta sociedad está bastante quemada del bocho para tirarle mas nafta. De uno y otro lado se están apuntando con misiles nucleares y nos van hacer desaparecer a todos.

6 Me gusta