Mauricio Macri

Ahí está el periodista de C5N agredido. Dice que no eran 20, 30, 40 y no eran infiltrados… Eran una masa inmensa de gente enardecida y actuando coordinadamente bajo órdenes.

Osea básicamente dijo lo que todos sabemos, buscan desestabilizar, quieren otro 2001.

3 Me gusta

Y? Que tiene que ver? Estás haciendo una valoración personal.
No dejar sesionar al Congreso no resiste ninguna valoración. No me coloques igual de un lado o del otro, no estoy aplaudiendo el corte de ruta. Estoy diciendo que no resiste análisis alguno ir al Congreso a pretender que no se pueda sesionar.

Que locura.

1 me gusta

Sí, descontento porque no tienen los huevos que creía que tenían. Además de que todos los gobiernos son lo mismo, le recortan a los que menos tienen y no a los diputados que se hacen los pelotudos pero cobran 150k al mes.

1 me gusta

Boromir basura! Vos sos la dictadura!

Sauron 2019!

Saruman conducción…

2 Me gusta

Que manera de mandar policías al muere esta tarde.

Alguien tiene la foto del cana al que le bajaron toda la dentadura literlamente?

En este caso el Gobierno se desestabiliza solo. ¿Para que apurarse a sacar esta ley de mierda?. ¿por que no hacer un buen analisis serio (con tiempo) para una ley que debería durar decadas?. ¿Por que desfinanciaron al Estado sacandole retenciones a las mineras y a los grandes agroexportadores?.

Si este Gobierno cipayo hiciera las cosas bien, en vez de que 2 de cada 3 esten en su contra, habría 2,5 de cada 3 a favor.

El proyecto de país que tiene la bandera de la foto.

1 me gusta

Macri es de los villanos. Sería Denethor o Saruman. Tipos controlados y al servicio de fuerzas ajenas (Inglaterra, Israel).

Boromir murio sacrificandose por los Hobbits. Faramir es el que quedo vivo.

3 Me gusta

Mirá cómo está esa represión papá!

2 Me gusta

Ahi lo identificaron al de rastas

4 Me gusta

iba como diputado? :lol:

diputado nacional., UN HIJO DE PUTA, OJALA LO CUELGUEN DE LAS BOLAS

1 me gusta

pre candidato para diputado nacional jajaj

1 me gusta

1 me gusta

Los que votaron tienen poco tiempo para ver esto, esta con la manito en el culo viendo como les sube el UVa todos los dias,

3 Me gusta

Pe pe pero no eran infiltrados? :lol:

2 Me gusta

El Congreso puede sesionar, estan todos ahí, y seguramente vayan a terminar votando. El caso es lo mismo, ambos presionaron para que no se apruebe una Ley. Ambos usaron la violencia para evitarlo. Ambos cometieron delitos para evitarlo. Los del campo tenían armas de fuego, y por su culpa murio gente. Los del campo paralizaron el país, nos tenían a todos secuestrados. En cambio con lo que pasa ahora, practicamente todo el que quiera puede irse a cualquier lado sin inconvenientes.

La valoración personal es que la 125 era una ley que podía perjudicar a gente de un determinado sector, pero muchos con gran poder adquisitivo; mientras que la Reforma jubilatoria nos afectara a todos, especialmente a los que no somos millonarios (que les chupa un huevo jubilarse o no).

Parece las calles de Berlin, la waffen ss contra los sovieticos…

1 me gusta

beatle sos vos?

3 Me gusta