Mauricio Macri

Se esta muriendo un pibe por Cronica

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

tirado en la calle tiene una herida enorme agujero

ya esta, la quedo.

3 balazos de algo tiene

uf crónica hasta donde vas a meter la cámara

A 6,7,8 no lo miraba nadie. La mayoría de la gente se entero de su existencia gracias a Lanata y el Grupo Clarín. :lol: Si queres critica lo que costaba ese programa, pero en cuanto a formar opinion pública ni ahí.

Y compararlo con el Grupo Clarín es un absurdo total. Es el mayor grupo de medios de Argentina. Radios, TV, paginas de internet, distribución de internet, distribución de señales de cable, etc.

7 Me gusta

Vamos a un modelo muy 1997/1998

El pais va a sobrevivir, las inversiones van a ver un pais muy conflictivo y seguiremos pidiendo al FMI para sobrevivir

3 Me gusta

La Ambulancia no llega por los piedrazos, esta hablando crescenti

fotos del fiambre?

Somos colonia inglesa. Mas con el cipayo que tenemos de Presidente (Virrey en realidad).

Si los ingleses hubiesen ganado, no seriamos Australia ni USA, porque no somos descendientes de anglosajones. La mayoría somos descendientes de latinos. Enemigos historicos.

En realidad, la mayoría de nosotros no hubiese nacido, o seríamos italianos, españoles, porque ninguno de esa nacionalidad hubiese emigrado hacia Argentina (vaya uno a saber el nombre que le hubiesen puesto los piratas)…

2 Me gusta

tiene una herida en el costado del estomago, es herida superficial profunda, le debe doler el alma, se desmayo del dolor.

Donde esta lo de julio bazan queireo ver como le pegan

Oh Cronica, esos 1 vs 1 si se pueden ver

1 me gusta

Insisto, los que votaron hace un mes esto están descontentos… Son un chiste

4 Me gusta

No es solo a los jubilados actuales, es a los futuros tambien (se jubilan con un % menor de guita, y la van a estirar hasta los 70 años). O sea, termina afectando a todos los que no son millonarios y les chupa un huevo jubilarse o no.

1 me gusta

Llegó la ambulancia, el sorete ese no tenía nada. Lo estaban subiendo a la ambulancia y se puso a arregar “Macri basura, vos sos la dictadura”.

1 me gusta

48 detenidos nada más?

No llegue a esa parte, lo saque porque me chupo un huevo literalmente.

1 me gusta

Las bolas. Cortaron todas las rutas, paralizaron el país para evitar que se apruebe una Ley. Y lo hicieron por varios días. Y murieron personas porque no dejaban pasar ni a las ambulancias. Había gente d3el campo con armas en los cortes.

1 me gusta

//youtu.be/eNAd3POcArQ