Mauricio Macri

Jajaja… No subas esa fotito que pueden quedar pegados varios de los tuyos.

Recordá qur los zurdos leen el capital y andan andrajosos para camuflarse y coger negras… Ahora sábado y domingo usan el BMW del padre o del abuelo… Y pagan con americana express gold

3 Me gusta

Son unos caraduras! Pero se enfocan en lo que les conviene porque les importa un carajo los viejos, se cagan en ellos. Responden a su ideologia.

4 Me gusta

me imagino que a ese muchacho lo van a investigar, ubicar y meter en cana.

Por lógica, es lo que tendría que pasar. Aunque en este país…

LO QUE DIJO SORIA

LLORO

QUIERO DARLE UN ABRAZO

ZURDO BOBO

Ni en pedo va a pasar eso, olvídate

Sent from my XT1225 using tuRiver mobile app

quienes son los mios?

osea que si hay “de los tuyos” pegados ahi también, los avalas ? mas que ciego sos masoquista vos

2 Me gusta

Pobres manifestantes que sólo estaban meta piedrazos y rompiendo la ciudad, queriendo entrar al Congreso

Tremendo el video del jubilado desarmado y acorralado en una esquina que unos milicos bañan en gas pimienta. Por eso, incluso en esta jornada en donde los mandaron al muere me cuesta salir en defensa de la policía.

4 Me gusta

¿Ya renuncio el sionista este?.

1 me gusta

Que dijo ?

Convengamos que a macri lo votaron los jubilados y los empleados públicos… Así que se jodan…!!! Que se jodan…!!!

1 me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:57118, topic:111647”]

Que dijo
[/QUOTE] “los gobernadores peronistas no son peronistas, son prostitutas de Macri”

3 Me gusta

Que los gobernadores son prostituas de Macri creo jajaja

1 me gusta

Estos canas si merecían piedrazos eh.

jajaja, hace un rato les tiraban piedras y ahora los que estan lastimados les piden ayuda. A que me hace acordar(?

2 Me gusta

¿$e han pue$to a pen$ar que hay gente que $ale muy benefi$iada con todo$ e$to$ de$tro$o$?. ¿Quiene$ $eran lo$ encargado$ de e$ta obra pública?

2 Me gusta