Mauricio Macri

Lo único que saben es destruir.

Si salia por DNU era peor para mi, ahi los troskos rompian todo el pais porque se amparaban en un accionar ilegitimo, lo dijeron todos, hasta la Carrio, si salia por decreto se armaba mil veces peor que ahora y probablemente en toda la semana.

De igual manera cualquier excusa servia para hacer mierda todo en diciembre, lastima que aca la van a ligar los jubilados, igual todavia no se voto ni se aprobo nada.

1 me gusta

Son unos inutiles, no pueden manejar ni una fotocopiadora, como te dije, ojala los caguen bien a palos.

Estan diciendo que hay un policia en coma

esta filmado?

En la radio dijeron lo mismo, asi que seguro estuvo filmado.

clarín tapa todo lo malo de macri, pero lo de 678 era igual de repugnante.

Que ustedes no lo quieran ver es otra cosa

1 me gusta

Decime que te afano. Mira si serás ipocrita que CFK acá no corta ni pincha y la tenes muy en mente. Esto que está pasando es toda de Macri

No estoy viendo nada. Pero si matan a todos los de TN es una jornada positiva, pese a la reforma

5 Me gusta

Una pena que la vieja esté en otra sintonía. Aunque me pueda imaginar sus motivos. Es líder de la poca fuerza opositora que tienen estos hdp y está oculta.

1 me gusta

Si, eso es un relato mio de lo que vi. No estoy copiando nada

2 Me gusta

ese es Beattemillonario

5 Me gusta

dos refranes te voy a decir

una imagen vale más que mil palabras y no hay peor ciego que el que no quiere ver

1 me gusta

The Walkin Jabalina

Sin animos de ofender a nadie, pero si fuese por los que se quejan de la violencia, seguiríamos siendo colonia española, no habría ley Saenz Peña ni ninguna otra, Onganía hubiese gobernado como Franco hasta la muerte y paro de contar. Que decepción que no se hable del sacamientos a los jubilados.

6 Me gusta

Si tal cual, yo no veía 678 porque no soy como algunos que se dejan llevar por lo que dicen un par de periodistas. Tengo mis propias ideas y convicciones, pero lo que te dije es real. Antes trataban de “dictadura” al gobierno como por ej. cuando les “cortaban la novela” con las cadenas nacionales, pero cuando ahora no te pasan NADA pero NADA de los errores que se manda el actual gobierno nadie dice nada

Le chorean a los jubilados y se enfocan en los salvajes de afuera. Salvaje es robarle al mas debil, a los chicos y a los abuelos, cagones hijos de puta. Lacras, que sean cortos tus dias Macri hijo de puta, que sean muy cortos.

6 Me gusta

Toda.