Mauricio Macri

Prefiero esperar a ver como reaccionamos los que nos rompemos el lomo laburando y nos quieran perjudicar. Acá no hay medio que valga, creo.

Si estaría dudando de nuestros representantes, inclusive CFK.

Si le sacas derecho al laburador/clase media no hay medio que pueda ocultarlo.

Jajaja seguro 678 te ocultaba que te iban a romper el culo. Por favor.

le pegaron a un periodista de canal 13, a otro de c5n

reparten para todos lados estos subversivos

Yo no los estoy defendiendo, sino que digo que esos grupos ya la cagaron. Se va a hablar del quilombo y no la reforma que además sale por un tubo como las otras dos. Fijate mañana el título de los diarios y hablamos. La reforma va a pasar y el foco de discusión será otro. Esos grupos con su accionar fueron funcionales a quien quería que esta reforma pase, son unos pelotudos.

Por eso digo que hoy como país somos el reflejo de una sociedad perdida. No solo nos demostramos como monos con navaja sino que además cagamos a los jubilados. Somos un papelón.

9 Me gusta

me ocultaba como cfk me afanaba diariamente, imaginate

Cuando comienzan a votar? Alguien sabe?

Es que otro tipo de democracia es impracticable.
Obvio que existe el derecho a sedición, pero ante casos de opresión manifiesta y antirepublicana. Ahora solo trata de votarse una ley, una ley de mierda pero con mecanismos constitucionales.
Y si, lo de los legisladores está mal por supuesto, demasiado privilegio.

1 me gusta

Bueno Nico pero también la gente en algún momento tendrá que hacerse responsable de sus elecciones. Hicimos elecciones hace 3 meses y si la gente vota esto habrá que bancarselá si los diputados asi lo votan. No digo no ir a la plaza y hacer conocer el descontento ( en lo posible sin esos 2000 boludos que hoy no respetaron ni a los soldados de Malvinas ) pero bueno aceptar que listo, la gente voto esto. Sino parece que este pueblo necesita permanentemente una niñera. En algún momento vamos a tener que aprender.

3 Me gusta

Que te afano?

Una ley que aunque no se apruebe por x motivo sale por DNU.

Cuando los dirigentes están ausentes y nadie canaliza la protesta pasan cosas como la de hoy.

que ciego estas

Por fin, alguien que tiene 2 dedos de frente. Como anti K siempre tuve en la cabeza que la había votado el %54, y que no era culpa de cristina estar ahí, sino nuestra.

LOS ZURDOS DANDOLE LOS VOTOS A MACRI, INUTILES DE CUARTA, QUE LASTIMA QUE NO LOS CAGARON BIEN A PALOS COMO SE MERECEN

Hay que ser pasivo cuando te meten una ley mediante extorsion y otras yerbas que termina cagando a mi propia madre. La misma que llega a fin de mes porque yo pago todos los impuestos y le tiro para la comida. Hay que ser pasivos dicen los hijos de re mil puta que no saben lo que es cagarse de hambre y tienen la tranquilidad que les sobra para llegar a fin de mes… Pero vayanse a romper el orto manga de hijos de re mil puta.

Ta luego.

3 Me gusta

Recien le pegaron, lanzaron un matafuego y corrieron hasta la boca del subte al notero de TN, al viejo

Un papelon

Todos estos negros de mierda no sirven para nada.

1 me gusta

Puede ser de los indios, es muy parecida :lol:

2 Me gusta

Cómo cobró Julio Bazán. Regaladisimo estaba.

Podías ver a todos los del grupo clarín para sentirte a gusto, ahora todos ocultan las cosas. Pequeña diferencia

2 Me gusta

Al final los K tenían razón cuando decían que eran funcionales a la derecha. Hoy la reforma queda en un segundo plano.

2 Me gusta