Mauricio Macri

maaaaal. Eso es un zurdo hecho y derecho.Me encanta esa onda.

Sí es exactamente lo que fueron a buscar… Es más, muchos habrán estado en ambos

Pero si tomamos en cuenta que sólo se concentra en Congreso el gran quilombo nos quedamos cortos con el nivel de protesta.
Si sacan la leí en contra del laburante es directamente cabarse su propia tumba política. Ahí no hay represión que valga o protesta que no sea justificada.

Tenemos la peor clase media del mundo. Y con una ventaja abismal. El nivel de insensibilidad que una gran parte de la clase muestra ante una medida que perjudica a tipos con los que hasta hace poco compartias status no deja de impresionarme. Jauretche tenía razón.

Les estan robando a los jubilados, viejo. Cómo puede ser que haya gente no le parezca importante? Les sacan un derecho adquirido! No lo puedo entender, y menos cuando veo el fb y tengo una decena de hijos de puta que votaron a este gobierno y se hacen los giles, prefieren hablar de la paz y de los 300 capuchitas y no dicen una palabra de esta Reforma. Qué bronca, tristeza e impotencia.

7 Me gusta

Este es el fin de los zurdos?

precisas una buena billetera para eso, igual la podes ver en pelotas en poringa

Mucha gente se esta dando cuenta de que son desestabilizadores.

Yo diria que es el punta pie inicial para tildar de anarquistas a los zurdos

1 me gusta

El pueblo no delibera ni gobierna sino por medio de sus representantes (legisladores).

No hay legitimación para actuar de esa manera, al menos por ahora. Ojala vayan todos presos.

Hay que ser diputado y hacer como que afuera no pasa nada.

Lo peor es que esto ya esta arreglado con los gobernadores, mete un DNU y listo.
Ahorrate un quilombo y dejen de hacer politica a costa de la sangre de otros.

Leo de que hablan los medios ? Del quilombo o de la reforma ? Del quilombo. La reforma ya no importa, ya está ya pasó. Ahora hablaremos de guerrilla, golpe de estado y no de que le choreamos 96 mil millones a jubilados. Por eso yo decía el otro día que tenías que portarte como Gandhi, comerte los palos, no tirar piedras, y los dirigentes opositores tenían que ponerse delante de la protesta, organizarla de manera responsable. Están todos escondidos y dejaron esto en manos de 4 locos.

1 me gusta

Totalmente, de hecho pasa con algunos usuarios del foro que hablan de golpe de estado pero todavía no dijeron estar en contra del choreo a los jubilados.

2 Me gusta

Mientras tengas los medios a favor podes hacer lo que se te pinta.

Los periodistas justifican cualquier cosa ya

1 me gusta

Por lo mismo que marcas vos es que la democracia representativa no sirve.

Los que tienen que ir presos laburan 1 vez por semana y cobran 140 lucas más gastos.

1 me gusta

//youtu.be/0vr2ZwrTnGQ

Tendrian que haber aprobado la consulta popular y elegia el pueblo.

Lo de los gobernadores es inaceptable

1 me gusta

no me hagas acordar de 678 por favor

3 Me gusta

Paradójicamente en 12 años de gobierno k nunca pasó algo asi… [emoji3] [emoji3]

1 me gusta

Y pero la culpa es de los boludos tira piedras, no de los medios

Ademas de que el debate por la reforma no empezo todavia.

Encima ya practicamente desalojaron todo. Cuando arranque el debate seguro lo pasan.

2 Me gusta

Los negros montoneros olor a guiso le tiran piedras a los hijos de put@ fachos de la policia…

BUE QUERÍA QUEDAR BIEN CON TODOS…!!!

Ojalá que la historia algún día identifique al pelotudo que en 1806 aconsejó tirarle aceite hirviendo a los ingleses. Quizá hoy seriamos Australia o alguna alegre colonia inglesa. Y Perón no hubiese pasado de cadete militar…

Que pena…

2 Me gusta

Todavía hay alguien que en su sano juicio defienda a esta basura saqueadora del pueblo? Que necesitan otro 2001 para abrir los ojos? No hace falta ser kirchnerista para darse cuenta eh.

2 Me gusta